Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALCAÑIZ, 30 DE DICIEMBRE

Iniciado por Thundercats, Diciembre 25, 2009, 09:34:37 PM

fleke

bueno jami espero que algun dia podamos coincidir que con esta ya van 3  :quemado:  :quemado: haber si a la proxima va la vencida

aunque bueno de momento ya me conformo con ver te asi  :wink:  :wink:

fleke

:quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:
joder que rabia pues yo al final tambien me e quedado sin ir pero no por que no pudiera si no por que no se donde coño tengo la cabeza y pensaba que era mañana sere burro  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

jami111

Cita de: "fleke":quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:
joder que rabia pues yo al final tambien me e quedado sin ir pero no por que no pudiera si no por que no se donde coño tengo la cabeza y pensaba que era mañana se burro  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Estos panaeros  :twisted:

biker57

Cita de: "jami111"
Cita de: "fleke":quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:
joder que rabia pues yo al final tambien me e quedado sin ir pero no por que no pudiera si no por que no se donde coño tengo la cabeza y pensaba que era mañana se burro  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pues si, tol día rodeaos de polvo blanco..... :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  pasa lo que pasa..... y tu porque ya te has quitao ...... que sino.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

fleke

Cita de: "biker57"
Cita de: "jami111"

Pues si, tol día rodeaos de polvo blanco..... :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  pasa lo que pasa..... y tu porque ya te has quitao ...... que sino.....

UV'ss
:lol:  :lol:  :lol: supongo que algo de esto tambien puede influir
pues si jami estos panaeros que cuando mas fiestas mas faena y al final pasa lo que pasa que no sabes por donde vas  :evil:  :evil:

Thundercats

Bueno pues despues de todo.. hemos estado los 4 magnificos... por orden de llegada....

1 - Thudnercats ( jeje.. yo el primer )
2 - Williangualas....
3 - Air-23
4 - DrNillo.... ( sorpreson )....

Hemos estado en el campingque hay en Alcañiz.. y tengo que comentar que aparte de haber estado con un sol de justicia y 17 grados de temperatura, hemos comido dabuten... ejjee... y claro.. la compañia. impresionante....
Desde aqui valoramos el esfuerzo de nuestros compañeros los catalanes.. que se han metido una harta de kilometros...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

kledv

pero en este foro trabaja alguien? :D

AIR-23

Cita de: "kledv"pero en este foro trabaja alguien? :D

¿Cómo dices?, ¿trabajo?... ¿pero de qué hablas, nen? :risa5:  :risa5:  :risa5:

Bueno, pues ahora ya en serio. Un enorme placer compartir con vosotros mesa y conversación.

El encuentro con DrNillo lo explico brevemente, ya que se ha presentado por sorpresa. Pues nada, que llegando a Alcañiz, el conductor de un coche que llevaba delante me hace gestos sacando el brazo por la ventanilla de que reduzca la velocidad. Yo me quedo un poco sorprendido y él me vuelve a hacer gestos para que me acerque a su ventanilla, y yo pensando... joder, que querrá este tío. Qué raro. Total, que me acerco a la ventanilla con el amoto y al mirarle el careto........hostias, pero si es DrNillo!!! Que sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Poco después nos hemos encontrado con los dos maños "hipis"  :risa3:  :risa3:  :risa3: y hemos estado esperando a Fleke, pero nada macho, que nos ha dao calabazas. Si es que estos catalanes son la hostia, collons. :risa5:  :risa5:  :risa5: Nada, otro día será.

Un placer conoceros en persona, mañicos, sois mu guena gente. :wink:  :wink:  :wink:

Pd: un saludo para ti también, Jami. Te he echao de menos. :uvves:  :uvves:  :uvves:

A ver esos afotooooooooooooooooooooooooooooosssssss...

Ah, Jcap, se me olvidaba. ¿Adivina por qué me ha conocido DrNillo a distancia por su retrovisor?..............................RAJAO!!! :whistle:  :whistle:  :whistle:

DrNillo

Un dia cojonudo.

Un sitio cojonudo, la comida cojonuda, una gente cojonuda.... y AIR  :wink:

Algunas fotillos

Sir Wiliangualas aparcando

Luces

Las niñas

Los niños

Sir Wiliangualas... ¡¡¡ al ataque !!!

Lo dicho, siempre recordare un dia en Alcañiz, con unos amigos y con Joanna... y sus pechugas
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wiliangualas

que gran sorpresa encontrarnos con drnillo y que placer conocer a air-23(lo del placer es por la pastilla de jabon,que thunder se ha ofrecido a probrarla :lol: ).

bueno por partes primero a jcap,como te dije este brindis es por ti

esta era la birra de jami111 que la habiamos pedido pero como ha llegado se la bebio gustosamenta drnillo

y como dice thunder...los 4fantasticos

luego hicimos un trio

despues,cambio de pareja

y claro a la hora de PAGAR todo el mundo se hacia el despistao

bien,pues una vez que yo page,todos a posar

4 moteros y 2 motos  hay que joderse...

que guapas es que son VFR

porcierto fleke la foto de la camarera va por ti

vsssssss 8)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Gracias chicos.. unas buenas fotos.. habeis sido rapidos.. jejee
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

rusbel

siento no poder asistir, pero fue por fuerza mayor.
por lo menos me pude tomar una caña co el colega wiliam k paso a verme por la tarde.
un saludo a todos y a ver cuando añado mas caras detras de cada nick.

ferran_zz

Yo no quiero ser cabroncete...pero que vamos, que veo que no se estilan mucho las melenas en las kdds...

:twisted:

Si la hubieseis montado a principio de mes....

:)

wiliangualas

pues si me fui a ver a rusbel y me presento su MAQUINON y para muestra un boton...

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

rusbel

me alegro k te gustase. estoy muy contento de el, le apodo el misil.
no solo de moto vive el hombre. jeje, es el compañero de cuadra de la berengena espacial. :twisted:
de momento nada k decir de el, prestaciones de moto en cuerpo de lata.

fleke

no si gusto ya tienes buena maquina a disfrutarla con salud  :wink:

pd:ahora te falta los collares de oro y la gorra rapera a juego con el chandal :lol:  :lol:

jcap

jajaja, muy bien.. :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
las fotos estupendas , que envidia me dais cabrones..,,,, la putada es que no puedeo salir de Canarias por que si no , no me dejan entrar de nuevo....., no me vaya a pasar lo que a Aninetu.. :cuchicheo:  :risa3:

las la luces esas amarillas me siguen gustando... y que bien le quedan a la verdita... 8)  :lol:  , cada vez que las veo mas me atormenta mi interior.. :wall:

lo del brindis, gracias amigos.. :wink:  , a ver quien coño ha bridao con agua... :cagada:  :risa3:

me ha encantado veros a todos en la foto... por cierto cada vez con menos pelo.. :burla2:  :risa3: ,
:palmada:   , si os restregais las calvas con cascara de platano canario os crecera de nuevo.. :lol: , eso es mano de santo... :lol:  :lol:

air veo que has probado la Fi  :whistle:  , jeje pa cuando te la cambias?

Bravo por todos y por las fotos... :palmada: :palmada:  :drink7:  :ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rusbel

Cita de: "fleke"no si gusto ya tienes buena maquina a disfrutarla con salud  :wink:

pd:ahora te falta los collares de oro y la gorra rapera a juego con el chandal :lol:  :lol:

es la ropa de currar...y suerte k no salgo con el mono puesto. :oops: pero los habitos no hacen al monje  :burla2:  :burla2:  :burla2:
aunque me corte el pelo y vista mas formal, me cambiaran la cabeza pero mis ideas no.