Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Zafra

Iniciado por eduXX, Diciembre 31, 2009, 12:39:35 PM

eduXX

Buenas a todos, llevo tiempo leyendo vuestro foro por recomendaciòn de uno de vuestros integrantes y por fin me he decidido a registrarme, ya que me ha gustado bastante el espiritu que teneis y el compañerismo que se respira. Deciros que aunque no tenga una vfr espero que me acepteis en vuestra comunidad, ya que una de las motos que disfruto la mueve tambien un V4, aunque transversal a la marcha, y, la otro moto que monto y que es la que màs uso y la niña de mis ojos desde hace ya bastante tiempo y km es como una evoluciòn de vuestra Vfr pero potenciada a unos  164 cv, compartiando con la Vfr la faceta sport turìstica y finura de marcha.Bueno, lo dicho , un saludo y invito a unas cervecitas en Zafra a quien adivine cuales son mis motos.

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: NO ME JODAS QUE TIENES UNA NR? en cuanto a la XX nadie es ferpecto :risa7:  :risa7:  mumal, primer post, nos pones los dientes largos, y no pones ni una foto

POR DIOSSSSSS, FOOOOOTTTTTTTOOOOOOSSSSSS de esa NR :babba:  :babba: y enhorabuena por esas motos. Que sepas que la envidia no me corroe :pinocho:

Supongo que Angel tendrá algo que ver con tu presentación, no? :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

eduXX

Joder siento la confusiòn, pero de NR nada de nada que màs quisiera yo, he querido poner una paneuropean, y no sè porque ha salido eso de la NR, es que para la informàtica soy un negado, asì que ya le dirè a Angelito que me heche una mano con el perfil.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo,  que pena, pero no pasa nada... ANDE O NO ANDE...HONDA
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Bienvenido al club desde Barcelona.

Y tú tranquilo, que aunque no tengas Vfr no pasa nada, te pondremos como un trapo de vez en cuando y listo. Es lo que tiene ser diferente, que incita al resto a meter tralla por no ser como los demás. :wink:  :wink:  :wink:

Venga, pues... que disfrutes del foro. Un placer saludarte y feliz 2010. :uvves:  :uvves:  :uvves:

jcap

bienvenido y saludos desde lass islas... :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcjoney

Bienvenido desde la ciudad de las empanadillas. :D

y cuidado con angel que borra los ceritos jejjejejeje

jfazer

Bien venido al club!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

sz2006

bienvenido y a ver si visitamos en breve el parador que tienes allí y disfrutamos de los paisajes y viandas de la zona
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Luismotokero

Bienvenido al club desde Cantabria

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  empiezas bien amigo edu jajaja. El perfil tuyo no te lo puedo cambiar, tienes que ser tú mismo  :wink: .
Bienvenido al foro vfr donde espero que conozcas  a muchos miembros para compartir viajecillos y rutas que tanto te gustan  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!!!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

maya

emiliorc36II

Bienvenido al Club desde Bcn Edu y unas birras a tu salud.

:drink7:  :drink1:  :drink3:  :drink2:

Salu2.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Juanitovfr

bienvenido al club desde Cordoba,ya te presentaras en sociedad,aunque me parece que has empezado con malas compañias, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

kokoliso