Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ralenti inestable

Iniciado por davidbcn, Enero 03, 2010, 05:40:39 PM

davidbcn

es mi primer post asi como mi primer problema ya que me compre la moto hace un par de semanas.
el caso es  que cuando arranco la moto parece que va bien pero al rato de estar encendida empieza a
a perder revoluciones hasta que se viene abajo.mi pregunta es ¿cuando deje la moto para limitarla
(ponerle arandelas en los carburadores)me solucionaran el problema? es que yo creo que tendran que
carburarla  

gracias de antemano

jcap

Cita de: "davidbcn"es mi primer post asi como mi primer problema ya que me compre la moto hace un par de semanas.
el caso es  que cuando arranco la moto parece que va bien pero al rato de estar encendida empieza a
a perder revoluciones hasta que se viene abajo.mi pregunta es ¿cuando deje la moto para limitarla
(ponerle arandelas en los carburadores)me solucionaran el problema? es que yo creo que tendran que
carburarla  

gracias de antemano

intentalo a ver si cuela... 8)  :wink:

pero de todas maneras es recomendable hacer un cambio de filtro de aire y bujias , si no sabes cuando fue el ultimo que le hicieron,,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

como te dice el canario esperaté haber si con un poco de suerte sale de ellos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto