Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los Reyes MAGOS

Iniciado por VANGEL, Enero 04, 2010, 04:53:29 PM

VANGEL

Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

quinoxo

en su día la leyenron los de goma espuma y realmente es muchísimo mejor.

Sergi-k12s

Yo es que soy mas de Gomaespuma..... Esto deben ser las versiones de cada pais....




Quizá se entiende mejor...... :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


fleke