Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Han detenido a Vectra en Barajas....(+18)

Iniciado por wookie, Enero 05, 2010, 03:45:58 PM

jami111

Digo abstemio por que en vez de sangre corre gintonic por sus venas  :twisted:

Juanitovfr

al paso que va esto yo propongo a los Webmaestros que seria bueno crear un subforo gayer  :wink:  8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"al paso que va esto yo propongo a los Webmaestros que seria bueno crear un subforo gayer  :wink:  8)
juan deberias dar el primer paso ......... :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

Cita de: "jcap"Detenido en Barajas y ahora en UK.. :think: :think: :think: :think:   8)  :lol:  :lol:

claro, con la primera experiencia q tuvo y quiere volver a hacerlo en inglaterra....

:lol:

Juanitovfr

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Juanitovfr"al paso que va esto yo propongo a los Webmaestros que seria bueno crear un subforo gayer  :wink:  8)
juan deberias dar el primer paso ......... :lol:  :lol:  :lol:
de momento va ser que no,pero si algun dia cambio de bando tu estaras el primero de la lista Pirata 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

champa

Yo no bebo y prometo no volver hacerlo, por lo menos hasta mañana.

Cita de: "wookie"¿Abstemio?

A cuanto se paga cada foto de Champa con un Cubata en la mano?

Y en estado de embriaguez?

La suerte es que no pude hacerle la foto cuando lo detuvieron y lo metieron en un patrol de la G.C. con su novio en la estrella de javalambre :lol:

Mira que pongo las fotos de todo lo que dejaste sin beber en Jerica y como te quedaste dormido depie en la vervena y ya veras que rápido te expulsan del cubata team.

wookie

No me pueden expulsar....son mis niños jejejejejeje

Cocreta