Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Al final sucedió

Iniciado por maya, Enero 07, 2010, 11:07:13 PM

maya

Cita de: "kledv"maya espero seguir leiendote por aqui,aunque mirandolo por la parte buena.....ya no pensare que guarro que eres cada vez que mire mi moto y  me acuerde de la tuya :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :Dsaludos

Pues siento decirte que igual no hace falta que te acuerdes de mi V ya que se ha ido a vivir a Palamós :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

Ricar

Hola Maya.

No he tenido la suerte de poder conocerte. :cry:

No pierdas la ilusión, el tiempo pasa muy deprisa, y debemos aprovechar mientras la salud nos acompañe!!. :wink:

Un abrazo.

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

kledv

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh: queeeeeee ahora ya no podre sacar la mia del garaje :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: a quien se la has vendido? seguramente lo conozca Palamos no es muy grande que digamos

Antonio_RC36

Pues nada más que añadir, pocas Uves con esos años se veían tan bien como la tuya. Sólo añadiré que espero que la próxima te traiga por lo menos tantas alegrías como la anterior.

Vssss!

vectragt

lastima por esa moto, seguro que te echara de menos.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Gracias por vuestras respuestas pero que sepáis que de aquí no me voy :lol:

Kledv no se si le conocerás pero tiene motos clásicas aparte de una Vstrom 650.No te doy más pistas porque cualquier día de estos se presenta por aquí :roll:

kledv

estare  a la espera :lol:  :lol:  :lol:

emiliorc36II

Qué tal amigo Diego?

Vaya, qué lástima, casi vecinos y sin haber podido hacer una salidita de las buenas juntos con nuestras V´ss.

A modo de tributo pongo aquí de nuevo las fotos de nuestras monturas el día que nos conocimos.

[/img]

[/img]

Cuento con que nos sigamos viendo ok, Diego?

Un abrazo amigo.

Emilio.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

13rodriguez

¡Vaya!, una verdadera pena... A mi tu moto me ha servido de referente para conseguir que la mía quede perfecta. Yo también me deshice de ella por motivos varios, y luego volvió, ha esperado un par de añitos metida en una caja y ahora está preparada al detalle.

Te deseo lo mejor.

Saludos
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

champa

Los tiempos cambian y apetecen cosas nuevas, esperamos que el propietario de tan magnifica máquina se pase por aquí.
A ti espero seguir leyendote por el foro y además tampoco tengo la menor duda de que volverás al redil.

Un saludo.

straits

ME acuerdo de ti Diego, dos salidas tremendas. La primera tu quedastes harto de moto, pero no de la gente espero  :oops: ...
LA segunda fue mas de lo mismo ...o algo asi....la verdad es que el que entienda de esto , que lo esplique...pero seguro que en el futuro nos volvemos a cruzar!!!!  salud compañero. y muchas ganas de saber de ti!!!

:risa7: e=mc^2

maya

Gracias a todos por vuestras respuestas pero es dificil dejaros a todos después del tiempo que se pasa mirando la pequeña pantalla del pc leyendo vuestros comentarios en estos años.

Ya llegará el momento de volver a las andadas pero por ahora me conformaré con la compañía que dais todos vosotros.

Un saludo.

P.d.Emilio , muy guapas las fotos  y ya te llamaré para tomar un cafelito :wink:

emiliorc36II

Un cafelito de postre después de la barbacoa que tenemos pendiente company Diego, ok?

Un fuerte abrazo y a ver si me paso más por Zona Bicis para saludarte.

Emilio.

jami111

Maya , cuando pilles a Emilio , pintasela del color que tu y yo sabemos  :twisted:

emiliorc36II

Cita de: "jami111"Maya , cuando pilles a Emilio , pintasela del color que tu y yo sabemos  :twisted:

Qué pasa Jami? Feliz Año Nuevo.  :fiesta5:

Hostia, me has dejado intranquilo con eso del nuevo color de mi V que le comentas a Diego.

Yo mientras no me tenga que ver así:

[/img]

Salu2 y Vsss.

jami111

Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "jami111"Maya , cuando pilles a Emilio , pintasela del color que tu y yo sabemos  :twisted:

Hostia, me has dejado intranquilo con eso del nuevo color de mi V que le comentas a Diego.

Mira mi firma  :twisted:  :wink:

Vigus

Al final siempre quedan los recuerdos de los buenos momentos que tu V te ha proporcionado, la esperanza de que algún día se puedan rememorar, y la ilusión de saber que tu ex-moto hará feliz a su nuevo propietario.

La vida sigue.

:uvves:

emiliorc36II

Cita de: "jami111"
Cita de: "emiliorc36II"

Mira mi firma  :twisted:  :wink:

Coño, claro, je, je, es que antes pasando por un parque he visto a esta dulce damisela:

[/img]

...y Hommer se me ha aturdido un poco (todavía está traspuesto)

[/img]

Yo es que así, de color plata la veo desde lejos y como no voy muy sobrado de vista...je, je.

[/img]

Hala, pobre Diego, ya le hemos chafado el post.

Salu2 y V´sssss.

gilito

maya esto es un hasta luego con la v y por supuesto con el foro , vamos a segir necesitandote asi que no nos abandones
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

JMARCO

Bueno, espero que pronto puedas estar de nuevo montando en moto. Yo no puedo vivir sin saber que no tengo una moto abajo en el garage.
Lo mejor de todo es saber que sigues aqui entre nosotros, aunque sea apuntate a alguna salida en coche que agradeceras ver de nueva a toda la gente y seguir relacionado con las motos.
Un saludete.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]