Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pregunta de ITV

Iniciado por MIMIVFR, Enero 09, 2010, 04:37:20 PM

MIMIVFR

He cambiado el escape original de mi VTEC por unos LEO de carbono. Alguien me puede decir qué necesito para pasar la ITV?? o al estar homologados no habrá problema??
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

jcap

Cita de: "MIMIVFR"He cambiado el escape original de mi VTEC por unos LEO de carbono. Alguien me puede decir qué necesito para pasar la ITV?? o al estar homologados no habrá problema??
necesitaras suerte  :wink: y que el que te toque haya pasado buena noche...  :wink:

podrian pedirte factura de instalacion del escape por un taller y obviamente que tengas instalado los db-killer.

si esta homologado y pasa las restricciones de ruidos pues no tendrian que poner pegas...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

MIMIVFR

y eso que he leído por ahí en algún otro post de que tiene que figurar en la ficha técnica de la moto esa "variación"??

jcap

Cita de: "MIMIVFR"y eso que he leído por ahí en algún otro post de que tiene que figurar en la ficha técnica de la moto esa "variación"??
no tiene por que....

en los coches pasa lo mismo con las lunas tintadas y las bolas de enganche,,,se suelen poner quiskillosos para que homologues previo pago claro......., pero en caso de que te digan algo con presentar los papeles del escape ,y factura de montaje tienes.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Luismotokero

Cuando compraste los escapes viene un certificado de homologación. No obstante tampoco te lo piden, pon los db killer y en teoría la pasas seguro,sin necisidad de más.

MIMIVFR

Grumer

Cita de: "MIMIVFR"y eso que he leído por ahí en algún otro post de que tiene que figurar en la ficha técnica de la moto esa "variación"??

Eso me pasa a mi, supongo que más por ganas de tocar los OO de esa estación que otra cosa (porque el tubo cumple a pesar de no tener papeles)  y no creo que sea general. Estoy pendiente de arreglarlo y desde luego ya que tienen tantas ganas de que repita visita por allí no vuelvo a aparecer con otro vehículo. . :quemado:

MIMIVFR

es que cuando leí tu post lo flipé... sí había leído que depende lo que te quiera tocar los eeeeeeeggggggggggsssss el personaje pero tener que tenerlo puesto en la ficha técnica... pa´cagarse!!
Aquí se puede aplicar perfectamente el dicho de que: EL QUE NO JODE EN CASA VIENE A JODER AL TRABAJO!!
Yo más que nada es por previsión: porque tengo el original y no creo que tuviera problema (yendo al taller de confianza) en que me hiciera el papel como que me han montado ellos el nuevo (aunque lo monté "yo" con la inestimable ayuda del señor Valen). Los papeles de LEO también los tengo (vamos el papelillo de homologación CE que me venía con él) así que no creo que hubiera problema... pero es que cuando leí tu post, me acojoné.

MIMIVFR

Por cierto buscando en los papeles del escape, pone:

bla, bla bla.... El usuario que adquiere y monta un producto LeoVince homologado "e-pass" sobre su ciclomotor, tiene derecho a:
1. Circular libremente en la calle (no solamente en el propio país, sino en todo el territorio europeo). En caso de controles efectuados por los organismos pertinentes, la presentación del certificado de homologación adjunto es suficiente para demostrar la total compatibilidad con el vehículo al que está destinado y, consecuentemente, para autorizar el montaje.
2. Efectuar la sustitucion sin tener que modificar o actualizar la carta de circulación del vehículo... bla, bla bla....

Y despues viene una nota: Atención: junto con la documentación del producto, encontrarán una etiqueta anti-vandálica que presenta el número de homologación del terminal/escape. Con arreglo a la Directiva Europea 97/24/CE del 17 de junio 1997, dicha etiqueta debe ser aplicada obligatoriamente a la placa de control que presenta los datos de homologación del vehículo: ¿ALGUIEN SABE QUE C.... ES ESTO ÚLTIMO?