Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Recuperamos la invernal conquense?

Iniciado por wookie, Enero 11, 2010, 12:44:17 PM

diabolico-vfr

Cita de: "josele"ya se ve que os habeis aburrido un monton y que habeis estado de ejercicios espirituales (o era espirituosos??).
Me alegro por todos vosotros y espero que tengais un buen recuerdo porque el año que viene no sera asi porque os amenazo con asistir( si la pitufa ya esta recuperada claro)

Hemos estado de jercicios espirituales con bebidas espirituosas, jajajjajajaajajaj, bueno algunos mas que otros, que yo todavia no me he ganado la camisetas del CUBATA TEAM.

Hombre la pitufa tiene que estar lista enseguida no? si no, ya sabes te lo dejo a un precio bueno %%%%%%%.

JAVIERVFR750F1991

Me alegro que todos lo pasáseis fenomenal....envidia me da...igual el año que viene no te escapas Pol y family

champa

Lo primero darle las gracias a Pol y Trini por tratarnos tan bien.
Ana y yo lo hemos pasado genial como simpre un placer volver a ver a los amigos y conocer a otros nuevos.
La verdad que el tiempo nos ha respetado por lo menos a mi que despues de 1000 km + o - no pillé ni aire ni agua.
De lo que pasó en Cuenca ya lo habeis visto y del resto no me acuerdo.

Un saludo a todos y el año que biene más.

diabolico-vfr

Champa un placer conoceros a ti y Ana, a ver si coincidimos mas veces, lo pasamos genial.

Macho menudo atracon de km. con eso de tener a la parienta en otra provincia..........

Un abrazo.

champa

Cita de: "diabolico-vfr"Champa un placer conoceros a ti y Ana, a ver si coincidimos mas veces, lo pasamos genial.

Macho menudo atracon de km. con eso de tener a la parienta en otra provincia..........

Un abrazo.

Para nosotros también ha sido un placer conocerte a ti y a tu mujer, por el atracón de km no te preocupes también ha sido un placer ya sabes que para eso están hechas las vfr.
Por el tema de volvernos a ver no te preocupes que yo voy por valencia bastante, ya verás como dentro de muy poco volvemos a coincidir.

Un saludo.

wookie

Si que viene si que cuando esta por aqui nos toca sufrirlo :twisted:

champa

Cita de: "wookie"Si que viene si que cuando esta por aqui nos toca sufrirlo :twisted:

No protestes tanto que ahora que estas casado tengo que ir de vez en cuando para que dejen salir a dar una vuelta por la noche.  :twisted: