Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Recuperamos la invernal conquense?

Iniciado por wookie, Enero 11, 2010, 12:44:17 PM

tochito

Bueno señores sintiendolo mucho y por causas de fuerza muy mayor (Mis padres) uno que no va mañana....... Me ha llamado mi Madre asustada que por favor no cogiera mañana la moto que ha avisado el Race, exclusivamente a los moteros de la que mañana puede ser un día muy chungo con vientos muy...fuertes.....(luego nó sera ná....) pero no me quedo tranquilo si me voy......Que mi padre no esta para muchos sustos  :wink:

A si que sintiendolo mucho me quedo......Si vais, tener mucho cuidadín.

Un saludo  :wink:

Pol, siento esta baja de última hora. Un Abrazo

Nebari

Cita de: "biker57"
Después de comer, si os apetece, y según el tiempo que tengamos nos podriamos acercar a la explanada del Ventano del Diablo y hacernos unas fotoquis del grupo..... que ya es costumbre también, jejejejeje

:dance: Muy buena idea Andrius. Doy por bien empleados los dineros en tu educación. Qué listo me has salido  :ok2:

Yo me apunto  :bounce:

Niko

Cita de: "tochito"Bueno señores sintiendolo mucho y por causas de fuerza muy mayor (Mis padres) uno que no va mañana....... Me ha llamado mi Madre asustada que por favor no cogiera mañana la moto que ha avisado el Race, exclusivamente a los moteros de la que mañana puede ser un día muy chungo con vientos muy...fuertes.....(luego nó sera ná....) pero no me quedo tranquilo si me voy......Que mi padre no esta para muchos sustos  :wink:

A si que sintiendolo mucho me quedo......Si vais, tener mucho cuidadín.

Un saludo  :wink:

Pol, siento esta baja de última hora. Un Abrazo

Pues si no va Tochito yo tampoco.

Pol, lo siento en el alma, dos bajas. :cry:
Socio MGM Nº 10505.

Bellota

¿Alquien puede confirmar como esta el tiempo por Cuenca?

En Madrid esta lloviendo y según el tiempo también lo esta haciendo en Guadalajara y Cuenca.

Mucho me temo que se nos va a estropear el dia.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

polvfr

Aquí de momento el timpo esta bien, no llueve ni hace aire, está nublado eso si.

Me levanto para recoger al comando Madrid.

Buen viaje a todos y con cuidado.

V'ssssssssssssssss

juliancsanchez

yo entre el dolor de oido que llevo dos dias y que la semana que viene me tiro casi toda fuera de casa no voy a poder asistir e estado esperando y la verdad es que me apetecia bastante pero no puede ser lo siento espero que disfruteis y pongais bastantes fotos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Bellota

Uno con mucha suerte que ya esta en casa... y digo lo de suerte porque esta mañana cuando he cogido la moto ha dejado de llover y ahora que la acabo de dejar ha vuelto a empezar.

Al final nada de agua... sólo la de la carretera al principio, luego todo seco... y un poco de viento ya a la vuelta llegando a Guadalajara... un día muy bueno para montar en moto aunque un poco nublado.

Por supuesto mi agradecimiento a la compañia que he tenido... Mcjoney y Nebari... como siempre encantado y por supuesto a la gente con la que he compartido ruta y mesa.

Gracias Pol y compañia por la organización... y el recibimiento.

Alé, a pasarlo bien los golferas que se han quedado en Cuenca... no os pongais muy malitos...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Otro en casa por los pelos porque madre mia desde 30 kms antes de guadalajara que vientazo, hemos visto un poquito de la TORMENTA PERFECTA, :D

FELICITAR A POL POR SU ORGANIZACION Y POR TODO EL CURRO QUE SE ESTA DANDO ESTE FINDE. GRACIAS POR EL OBSEQUIO.

EN FIN UN PLACER COINCIDIR CON GENTE QUE YA CONOCIA COMO EL JAU, CHAMPA Y CIA, ERRANTE Y CON GENTE DEL FORO QUE NO CONOCIA EN PERSONA COMO BIKER 57, WOOKIE Y CIA,  Y DEMAS NOMBRES QUE NO ME ACUERDO.

ESPERO QUE EL TIEMPO OS RESPETE Y QUE DISFRUTEIS DE LOS CUBATASSSSSSSSSSSSSS

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nebari

Como siempre ha sido un placer volver a tierras de Cuenca de la mano de Pol. Muchas gracias chaval, a ti, a tu mujer, a tus hermanos y también a Santi, claro. Habeis estado en vuestra linea: Perfectos anfitriones  :wink: Muchos besos y abrazos al resto de amigos. Encantado de volver a veros y conocer a los que no tenía el placer.

El nuevo "sitio" genial. Muy buena comida y baratito dan en La Taberna Casa Abilio  :ok2: A que sí!!!!

Y a los que no habeis podido venir ... una pena que haya sido así, porque en vez de La Tormenta Perfecta podía haberse llamado El Día Perfecto.

biker57

Otro más superagradecido a todos ¡¡¡¡, al comando conquense, en pleno ... coche escoba y BMW incluidos y muchas gracias por el obsequio. Gracias a los compañeros por compartir la ruta.... ha estado genial, lástima que la carretera estuviera a veces mojada, pero el día nos ha respetado mucho, con sol y calor incluso.....

Encantado de conocer a os que no conocía y de volver a ver los viejos amigos, y no lo digo por la edad, jejejejej.......

Pol, ten cuiadado con el Cubata Team que se ha quedado en cuenca que son como auténticas esponjas, jajajajaja

De verdad ya estoy esperando a que venga la próxima  :wink: .

UV'ss

PD: Mario esa transalp está trucá verdad ??  :eh:  :whistle:  :whistle:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Sector radical cubata team ya en casa (champa en teruel)

Si os gusto la comida....no sabeis lo que os perdisteis cuando llego la noche:twisted:

Pol, Trini...gracias por todo, nos vemos pronto :wink: !!!

Pd: (no os cuento nada mas, asi otro año os quedais)

Sergi-k12s

Ha sido un dia genial, me alegro de conocer en persona a cada vez mas gente del foro.

Gracias  a los organizadores y colaboradores por el gran dia.

Salut!!!!!!!
:drink1:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

diabolico-vfr

Buenas a todos, que os voy a decirt de la KDD, pues un 10, Pol y trini, hermano de pol que salio a recorgernos.

Pol y Trini, peazo anfitriones, la comida un 10, pero que nota le ponemos a la cena, impresionante y como sirmpre lo mejor la compañia, la verdad es que lo pasamos muy bien, despues de la cena de copas ya sabeis la fama de CUBATA TEAM, por mi parte solo fue 1, a las 2 a la camita y dejamos a la banda de procesion por la zona de copas de Cuenca, no se a que hora acabarian pero imagino que pronto no, bueno ahora las afotos.

Encantado de poner cara a mucha gente del foro.

Champa, eres un crack.

Reitero mi agradecimiento a los anfitriones, un abrazo y gracias por todo asi da gusto salir de casa.

polvfr

Soy yo el que os agradezco a vosotros que os paseis por mi casa, lo  hago encantado, al fin y al cabo disfruto

pasando un finde entre colegas, motos, cerveza y comida.

Un placer por la gente nueva conocida y una alegría por volver a ver a la que ya conocía.

Una pena por los que no pudisteis venir, no problem el año que viene más.

V'sssss

Niko

Reventando me he quedado Pol. Para una que iba a hacer después de tanto tiempo...  :evil:

Me alegro un montón que lo hayáis pasado bien.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

josele

ya se ve que os habeis aburrido un monton y que habeis estado de ejercicios espirituales (o era espirituosos??).
Me alegro por todos vosotros y espero que tengais un buen recuerdo porque el año que viene no sera asi porque os amenazo con asistir( si la pitufa ya esta recuperada claro)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

holleros

Buen reportaje. A ver quien mi sitúa este lugar en el google Maps.  8O

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

biker57

Aquí lo tienes

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.236819,-2.071309&spn=0,359.972749&z=15&layer=c&cbll=40.236809,-2.071302&panoid=uNIpDx5n7EiStZybAwBqHg&cbp=12,338.42,,0,6.62

Se llama el Ventano del Diablo y es muy recomendable para visitar. Bueno toda esa carretera es muy recomenadble, además de por divertida, porque un poco más adelante tienes la famosa Ciudad Encantada.-... y si sigues la misma carretera, pueblos tan bonitos como UÑA o TRAGACETE, y siguiendo tienes ...... ufff que me pierdo.....

Si quieres algo más ya sabes  :lol: :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

holleros

Cita de: "biker57"Aquí lo tienes

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.236819,-2.071309&spn=0,359.972749&z=15&layer=c&cbll=40.236809,-2.071302&panoid=uNIpDx5n7EiStZybAwBqHg&cbp=12,338.42,,0,6.62

Se llama el Ventano del Diablo y es muy recomendable para visitar. Bueno toda esa carretera es muy recomenadble, además de por divertida, porque un poco más adelante tienes la famosa Ciudad Encantada.-... y si sigues la misma carretera, pueblos tan bonitos como UÑA o TRAGACETE, y siguiendo tienes ...... ufff que me pierdo.....

Si quieres algo más ya sabes  :lol: :lol:  :lol:

UV'ss

:ok1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vfrab

Cita de: "Niko"Reventando me he quedado Pol. Para una que iba a hacer después de tanto tiempo...  :evil:

Me alegro un montón que lo hayáis pasado bien.  :wink:

desde luego sali sin un pelo de aire y cuando volvi una ligera brisa pero de la rescoldina de l chuleton (te dije pol que no pidieras los chuletones de ese calibre) aunque los del cubata team si lo empaparon quedaria bien.
coñ* otro que no lo sabia