Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿como se cambia bombilla delantera en vfr vtrc?

Iniciado por Peru, Enero 16, 2010, 10:19:27 AM

Peru

Pues eso, que ayer después de un mes sin usar, a la vuelta a casa, se ha fundido una de las bombillas del faro delantero.
Algún entendido puede decirme cómo se cambia ...?

Gracias

vectragt

jeje con maña, gira el volante al lado contrario de la lampara fundida, mete la mano por arriba, quita la goma y despues el alambre que la sijeta, desenchufala y proceso contrario para montar.
Armate de paciencia o busca a alguien con la mano pequeña  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Si bien Vec, pero si no quita el conector de alimentación eléctrica primero lo va a tener chungo lo demás  8)  8)  8)

Cuidado con este conector, es fácil romperlo y se niegan algo en salir... tienes que apretarle en los laterales (te darás cuenta de cuáles por tacto) e ir meneándolo de un lado a otro si no sale directamente hacia ti.

¿Te has bajado el manual? Está el procedimiento allí...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JAVI-SVQ

Ten paciencia pq no es que sea díficil, pero sí laborioso.

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Peru

Bueno, gracias a todos por las explicaciones.
Vi el manual ..., uff no parece nada dificil.
Al final me he acercado a Chatering, donde Pecha, he comprado dos bombillas y ... me iba a poner manos a la obra yo sólo, pero, menos mal que estaba Fran por ahí y, con su maña y paciencia se ha hecho muy fácil. Yo he hecho el proceso de montaje (goma y cable) y, la verdad, es incomodo sobre todo si eres un manazas como yo, pero fácil.

Gracias de nuevo.
Un saludo

LAVIT

Para las largas paciencia y una llave de allen, sacar la tapita de al lado de los relojes .