Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Testigo Rojo,¿que es?

Iniciado por Mikivfr, Enero 16, 2010, 07:24:07 PM

Mikivfr

Hola,buenas;
En la Vtec de un compañero de rutas volbiendo hoy lloviendo a cantaros se le ha encendido un testigo rojo con las siglas FI. Paraba la moto,al arrancarla bien, y a los pocos metros se volbia ha encender otra vez. En el manual pone algo relacionado con el combustible y aconseja dirigirse al taller. ¿sabeis que puede ser ?
Enga un saludete.
No hay camino para la libertad , la libertad es el camino

JAVI-SVQ

Es el testigo de fallo en la inyección, pero la causa puede ser múltiple. Creo q da un código según se enciende la luz del HISS o algo así  8O  8O

El caso es que cuando a mí se me ha encendido, curiosamente, ha sido SIEMPRE q metí 95 en vez de 98, aunque pudiera ser tb pq en todos los casos era en gasolineras de estas de pueblo (entiendaseme bien q yo vivo en uno) donde quizás hay más residuos en los tanques, y detectara algo a la hora de la combustión que la sonda lambda mostrara en el panel. No obstante, excepto apagando, reseteando y volviendo a arrancar, se me solucionaba (excepto una vez, que fue más persistente, pero que tras 100 km se apagó solo.

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Mikivfr

Muchas gracias,rapidos como siempre
Saludos
No hay camino para la libertad , la libertad es el camino

apu

hola
En una ocasion se me encendio a mi y me estuvo bastante tiempo molestando ya que la moto me iba a tirones.Lo que hice fue soltar todos los conectores electricos que vi por la moto y aplique limpiacomtactos en todos y hasta ahora mano de santo.Pienso que pudo ser por lavar la moto con una pistola a presion de estas de gasolinera y algun conector cogio agua.
saludos