Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

producto de limpieza de inyectores

Iniciado por gilito, Enero 17, 2010, 10:02:34 AM

gilito

hola a todos
os comento , entre mi escasito tiempo y el clima tan lluvioso este invierno apenas he sacado la moto, el dia que no ha llovido para ir a currar y algun paseito de 60 -70 km el finde, y este finde me voy de viajecito  600- 700 km el caso es que como va ser casi todo autovia quiero aprovechar y echarle algun liquido de esos que hay de limpieza de inyecctores , nunca he usado ninguno asi que os queria pedir consejo para ver cual le pongo y como se usa
gracias por adelantado
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

L0B0

En un diesel... puede que los productos de limpieza hagan algo; en un gasolina echar productos de limpieza para limpiar los inyectores es tirar el dinero literalmente.  Lo que no se haya limpiado con la propia gasolina no se te va a limpiar con lo otro.
VFR750F ´91

jcap

prueba con wurth  o  wynns .

tienes que utilizarlos durante 2 o 3 repostajes seguidos.
yo lo he utilizado en coches que daban en una maquina de medicion de c02 niveles altos y otros que daban fallo de inyeccion y sin problemas. (y sin haber cambiado bujias ni filtros)

ahora te digo una cosa , para evitar el tener que utilizar este tipo de cosas es mejor llevar en buenas condiciones el filtro de aire y las bujias asi como poner siempre un buen aceite con especificaciones Api SL o SM JASO MA.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gilito

no es que lo necesite, la moto va redonda , mas que nada es porprevencion y que ultimamente le he dado poco uso queria utilizar el viaje para darle un repaso , la pregunta es es necesario o si va bien para que echar historias ???
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

jcap

Cita de: "gilito"no es que lo necesite, la moto va redonda , mas que nada es porprevencion y que ultimamente le he dado poco uso queria utilizar el viaje para darle un repaso , la pregunta es es necesario o si va bien para que echar historias ???

Hombre, si tu lo crees conveniente ponselo, es una medida de prevencion, pero lo mejor de todo es intentar poner esa moto o que te la pongan una vez a la semana en marcha durante 5 minutos.. y revisar el estado de carga de la bateria...

de lo que si que estoy rotundamente en contra es de poner aditivos al aceite (ya que se cortan las propiadades y las mezclas pueden ocasionar reacciones adversas en el motor)

en cuanto a lo de poner aditivos a la gasonina como medida de prevencion, pues ni fu ni fa...., de todas maneras hay compañias como texaco que ya añaden estos aditivos a la gasolina (TECHRON)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]