Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vueltita por el sur

Iniciado por vectragt, Enero 18, 2010, 03:44:03 PM

vectragt

Bueno pues como a lo tonto me surgió ayer una rutilla con el amigo edu y dos acompañantas y realmente me encantó.
De llerena a constantina (curvas cerradas y carretera humeda para tomar con precaución), de ahí a el pedroso (nos cruzamos con una barbaridad de motos), bajando hacia sevilla hasta cojer la antigua nacional ruta de la plata hasta la venta, giro a la izquierda y por la nacional 433 direccion a Aracena (increible carretera de curvas rápidas). Allí comimos y como sobremesa regreso por jabugo, fregenal de la sierra, calera de león (monasterio de tentudía), montemolín, pallares y finalmente llerena.
Casi 360 kms que tras otros tantos de la visita palmeña han satisfecho mi necesidad motero durante el fin de semana.
(Imagino que la gente del sur la conoce pero si no es así rutilla 100% recomendable por carreteras y paisajes)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

que envidia vectra... si te digo el tiempo que ha echo aqui.... pa meterse los dedos hasta la nuez!!! :evil:

:risa7: e=mc^2

kledv

Cita de: "straits"que envidia vectra... si te digo el tiempo que ha echo aqui.... pa meterse los dedos hasta la nuez!!! :evil:
has probado de ponerle los esquis a la moto :D  :D  :D  :D  :Dla verdad que ultimamente hace un tiempo pa cag..se

Bellota

Pues nada ya sabes chavalote.... buscate un hotel para unos 50 y cambiamos el punto de encuentro de la Kdd del Cerezo... jeje  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Sonic

No fotos = no ruta
8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "Sonic"No fotos = no ruta
8)  8)  8)
sonic algun ingles de olelé tendrá mi camara y mi movil  :twisted:  :twisted:  :twisted:
te colgaré un par de la subida a tentudía cuando me las mande el acompañante  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Sonic"No fotos = no ruta
8)  8)  8)
sonic algun ingles de olelé tendrá mi camara y mi movil  :twisted:  :twisted:  :twisted:
te colgaré un par de la subida a tentudía cuando me las mande el acompañante  :wink:

Ups... me se olvidó... perdón  :oops:  :oops:  putos ingleses de mierda...  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

eduXX

Bueno, la ruta estuvo bastante bien , rutear por el sur de Badajoz siempre es una pasada ,por sus carreteras siempre solitarias y paisajes preciosos. Solo hicimos 360 km y pudimos haber hechos muchos màs si el amigo Angel y sobre todo su màquina,,,,digamos ,,,hubieran sido algo màs ràpidos, pero en fin, que fue una bonita ruta para repetir cuando se tercie.

vectragt

Cita de: "eduXX"Bueno, la ruta estuvo bastante bien , rutear por el sur de Badajoz siempre es una pasada ,por sus carreteras siempre solitarias y paisajes preciosos. Solo hicimos 360 km y pudimos haber hechos muchos màs si el amigo Angel y sobre todo su màquina,,,,digamos ,,,hubieran sido algo màs ràpidos, pero en fin, que fue una bonita ruta para repetir cuando se tercie.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  maricona  :twisted:  :twisted:

JAVI-SVQ

Buena ruta la que hicísteis. Lástima que no se coma mu bien por esos lares........... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :pollo:

V´sss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....