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un poco de ayuda para mi vfr

Iniciado por chk, Enero 18, 2010, 08:50:03 PM

chk

hola:
queria preguntaros si a alguno de vosotros se os a parado la moto, es decir te para en un semaforo y... se para.no le pasa siempre me lo ha echo un 3 o 4 veces solo.que puede ser?¿
bujias, carburacion?¿
gracias
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Obiguan

Si es una RC24 y esta fria , mira en el lateral izquierdo debajo del radiador que es donde está el tornillo de relentí , a mi me pasaba y con subirla a 1000 -1100 vueltas no me ha vuelto a pasar.

Puede ser si no carburación , pero seguramente que alguno de los expertos del foro pueden darte mejores soluciones.

Obi.

chk

Cita de: "Obiguan"Si es una RC24 y esta fria , mira en el lateral izquierdo debajo del radiador que es donde está el tornillo de relentí , a mi me pasaba y con subirla a 1000 -1100 vueltas no me ha vuelto a pasar.

Puede ser si no carburación , pero seguramente que alguno de los expertos del foro pueden darte mejores soluciones.

Obi.
la hace en caliente a temperatura normal.la moto es la de la foto un rc 36.
de todas formas lo mirare.gracias
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

vectragt

haber si se para son dos cosas: o chispa o gasolina  :wink:
Un buen mecanico decía siempre ten gasolina, ten chispa... ten que arrancar
Haber puedes revisar como bien has dicho las bujias, y si estan bien irte directamente a los carburadores y hacerles un reglaje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Como tienes el filtro de aire?. Y el ralentí? como diría jony, igual necesitas el pack completo, aceite, bujias  y filtros. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jutel

Yo voto por que esté un poco bajo el ralentí. Mira eso lo primero, antes de meterte en más cosas. Si todo está correcto (filtro de aire, filtro gasolina, bujías, etc), te debe mantener perfectamente el ralentí a 1000 - 1100 rpm, sin pararse ni nada cuando llegues a un semáforo.

Saludos :wink:

jcap

Cita de: "holleros"Como tienes el filtro de aire?. Y el ralentí? como diría jony, igual necesitas el pack completo, aceite, bujias  y filtros. :risa3:
tu si que necesitas una revision.. 8)  :risa3:  :risa4:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Cita de: "jcap"
Cita de: "holleros"Como tienes el filtro de aire?. Y el ralentí? como diría jony, igual necesitas el pack completo, aceite, bujias  y filtros. :risa3:
tu si que necesitas una revision.. 8)  :risa3:  :risa4:

:risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

L0B0

A mí me lo hacía en frío, me tocaba subir el relentí con el tornillo; luego ya en caliente se subía el relentí a su valor normal y me tocaba volver a bajarlo.  Fué cambiar el filtro de aire (que por cierto, estaba más negro que los pies de kung-fú) y se solucionó el problema.
VFR750F ´91

Grumer

Además de lo que te han dicho no está demás que abras el depósito con la oreja cerca y oigas si te ha hecho un poco de vacío.

chk

Muchas gracias a todos, voy a dar más datos, lo hace en caliente a temperatura normal, el relentí creo que lo tengo un poco alto (1500) el problema con esto es que el regulador del relentí está un poco duro y da vueltas sin hacer ningún efecto para ningún lado, ni acelera ni decelera, por lo demás tiene recién cambiado el aceite, filtro de aceite y filtro de aire, sólo me queda por mirarle bujías y filtro de gasolina, ¿no? ¿O tiene algún filtro más?

Gracias chicos.
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

holleros

Hombre, pues si, si lleva un filtro mas.  :lol: El filtro de aire secundario.
Llevas excesivamente altas las rpm del ralenti. Con 1100 como mucho va que arde y si no se te mantiene a esas vueltas, toca revisión.

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jutel

Yo cuando compré mi moto, le cambié también ese filtro de aire secundario, pero nunca he tenido claro si es un filtro de los carburadores o de los gases del carter. :think:

Saludos

chk

Cita de: "holleros"Hombre, pues si, si lleva un filtro mas.  :lol: El filtro de aire secundario.
Llevas excesivamente altas las rpm del ralenti. Con 1100 como mucho va que arde y si no se te mantiene a esas vueltas, toca revisión.

gracias holleros.esa foto me ha ayudado mucho.
la ruedecilla que lleva el que va con un cable hasta el acelerador es para subir el ralenti no?¿
yo le doi pero no hace nada.
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

holleros

A ver, si te refieres al de la imagen, si, es el tornillo que regula el ralentí.


Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

chk

Cita de: "holleros"A ver, si te refieres al de la imagen, si, es el tornillo que regula el ralentí.


si si es ese tornillo.yo le doi como dice la foto como si estuviera apretando un tornillo.pero el ralenti ni sube ni baja
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

holleros

Suelta el carenado lateral y el depósito y echa una ojeadita a la zona.  :roll:
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chk

Cita de: "holleros"Suelta el carenado lateral y el depósito y echa una ojeadita a la zona.  :roll:
ok quizas se haya soltado o algo asin.gracias
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

obimikel

Si te lo hace cuando ya llevas un rato en parado, yo diría posible regulador.

Si después de apagarse te tarda un rato en encender.................. regulador

Si no, a parte de lo que te han comentado, puedes tener algun cable pelado que haga masa y poooof, yo tenía un sr 250 que cuando llegaba a un semáforo y dejaba la dirección girada...poooof un cable hacía corto y se apagaba  :lol:
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

chk

Cita de: "obimikel"Si te lo hace cuando ya llevas un rato en parado, yo diría posible regulador.

Si después de apagarse te tarda un rato en encender.................. regulador

Si no, a parte de lo que te han comentado, puedes tener algun cable pelado que haga masa y poooof, yo tenía un sr 250 que cuando llegaba a un semáforo y dejaba la dirección girada...poooof un cable hacía corto y se apagaba  :lol:
deacuerdo gracias.de momento le estoi echando gasolina 98 y va de maravilla no ahi ningun fallo.si me vuelve hacer algo mirare lo del cable pelado o regulador.
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