Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vamonos de tiendas:Andorra

Iniciado por hiperbertone, Enero 19, 2010, 03:42:30 PM

hiperbertone

Hola.
A pesar de que el buscador es mi amigo y de que puedo parecer un preguntón sin escrúpulos..... :D  ahí va mi nueva consulta.

El finde San Valero (último de enero) me voy a Andorra a esquiar y dado que el 28 es aquí fiesta quiero aprovechar a equiparme de:

2 Cascos abatibles
2 Cazadoras Cordura + Gore-Tex
1 Botas ciudad carretera que no parezcan de motorista del futuro.

No necesito que sean de última temporada sino discretos, de marca reputada y que cumplan bien su cometido. Lo compraría todo por internet pero estas cosas hay que probarselas.

Después de este speach esta es la pregunta.

Que tiendas me recomendais (sobre todo baratas ya que no necesito lo últimisimo.....)

PD1:El aceite Castrol GPS también lo compraré allí
PD2: Algun día dejaré de preguntar y responderé algo....... :juass:

V's
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

vfrab

te vendo unas del 42 a estrenar economicas
coñ* otro que no lo sabia

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

straits

Para preguntar estan los foros digo yo! que lo hagas educadamente es otra qüestion....creo que ese finde hara frio por aqui!!!  :lol:  :lol:  :lol: , que no vendras en moto fijo!!!! te aconsejo que te vayas por la zona del Martí Motos ( hay unas 6 tiendas, incluidas Moto3, donde el aceite te saldra muy bien de precio, la calle se llama avda de santa coloma, en andorra), hay de todo.... no por decir tiendas en particular... ya que no tengo yo beneficios... no tendras perdida.

:risa7: e=mc^2

sz2006

La tienda Dainesse que está en la calle principal a la izquierda entrando a Andorra desde España recuerdo que hace años estaba muy bien de precios y tenían desde los ultimos modelos hasta gangas a precio increible. Suerte!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

hiperbertone

Cómo decía Jack el destripador, "vamos por partes"

vfrab fotos please? Yo soy más del 43, de pie  :lol:, pero es cuestión de la horma
holleros, al quite cómo siempre, me lo apunto.
straits, te parece buena combinación?
Martí Motos para chaquetas (Dainese) y botas y
Moto3 para aceites.... ya que estoy me llevaría el aceite motor, aceite horquilla y líquido de frenos.
Donde más barato esté el Shoei multitec.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

hiperbertone

holleros

Yo la Dainese la compré en su día en AMR.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Cita de: "holleros"Yo la Dainese la compré en su día en AMR.  8)

AMR ya no trabaja con Dainese... al menos la ultima vez que estuve no habia absolutamente nada. Eso si me compre unos cueros Revi't muy que muy chulos y a un precio muy pero que muy bueno.

Hace años, el mismo dia de las torres gemelas también les compré un par de corduras Levior (de las de antes) y si que habia algo de Dainese...

Nada, como comentario.

8)

:)

straits

Cita de: "hiperbertone"Cómo decía Jack el destripador, "vamos por partes"
Moto3 para aceites.... ya que estoy me llevaría el aceite motor, aceite horquilla y líquido de frenos.

Correcto ... en moto3 si vas el sabado, habre a eso de 10'30, le comentas que eres de la casa y supongo que el 10% te lo hara.

En martí es una casa mas seria , para el daines, es importador directo.. que saldra mejor.

Se suele hacer ... de nada compañero.

ah! avisa cuando te acerques por aqui, unas birras caeran... mi movil esta en apartado moviles....suerte.

:risa7: e=mc^2

sz2006

No me acuerdo del nombre de la tienda, pero si de la dependienta/jefa, una tia de más de 60 tacos, oronda y muy simpática. Ersa que decidía si te rebajaban algo o no
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

emiliorc36II

Cita de: "straits"

Correcto ... en moto3 si vas el sabado, habre a eso de 10'30, le comentas que eres de la casa y supongo que el 10% te lo hara.

En martí es una casa mas seria , para el daines, es importador directo.. que saldra mejor.

ah! avisa cuando te acerques por aqui, unas birras caeran... mi movil esta en apartado moviles....suerte.

Muy buenas:

Bueno, pues con permiso del compañero Hiperbertone (con permiso Hiperbertone), me tomo nota de las indicaciones que ha dado el compañero andorrano Straits y el próximo sábado 30 aprovechando que iremos a pasar el día al País de Los Pirineos me dejaré caer por la zona qe indicas de Martí Motos, Moto 3 y las otras tiendas que dices que hay en la Avda. Sta. Coloma porque tengo que comprar varias cosas para la V (filtros, pastillas y líquidos principalmente)

A ver si encuentro también precios de bolsas sobredepósito Bagster, compararé precios y si sale a cuenta pues...

Lástima que no fuera con la , iré con ya que voy con  :dgt: y con el peque.

Gracias por entrar en tu post Hiperbertone y salu2 Straits.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

jcap

Cita de: "emiliorc36II"

Muy buenas:

Bueno, pues con permiso del compañero Hiperbertone (con permiso Hiperbertone), me tomo nota de las indicaciones que ha dado el compañero andorrano Straits y el próximo sábado 30 aprovechando que iremos a pasar el día al País de Los Pirineos me dejaré caer por la zona qe indicas de Martí Motos, Moto 3 y las otras tiendas que dices que hay en la Avda. Sta. Coloma porque tengo que comprar varias cosas para la V (filtros, pastillas y líquidos principalmente)

A ver si encuentro también precios de bolsas sobredepósito Bagster, compararé precios y si sale a cuenta pues...

emilio , enterate de quien vende los pilot road 2ct en Andorra y a que precio, que al colega Air ya le toca cambio dentro de nada.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

emiliorc36II

Cita de: "jcap"
Cita de: "emiliorc36II"

Muy buenas:

emilio , enterate de quien vende los pilot road 2ct en Andorra y a que precio, que al colega Air ya le toca cambio dentro de nada.....

Qué tal Johnny?

Ok, tomo nota.  :wink:

Salu2 y V´sss.

jfb28

Hace un par de meses me compré unos pantalones Levior en gore-tex que van de p.........dre por 100 € en AMR.

VSssssss

hiperbertone

emilio RCii   favor  no hay permiso que pedir
Cuantos más opiemos más información habrá en el foro :-)
Por mi parte posteare lo que pille para información de otros foreros
V's

emiliorc36II

Cita de: "hiperbertone"emilio RCii   favor  no hay permiso que pedir
Cuantos más opiemos más información habrá en el foro :-)
Por mi parte posteare lo que pille para información de otros foreros
V's

:wink:  :ok2:

hiperbertone

Bueno ya estoy por aquí otra vez, fin de semana intenso pero productivo.

Las compras son las siguientes:

Schubert C3- 399€ para mí
Shoei Multitec- 339 para la jefa (dice que le recoge mejor la cabeza que el Schubert)
Chaquete Dainese Zender (con Goretex)-223€ para mí
Chaquete Alpinestar-132€ para la señora
Pantalón Alpinestar-144€ para ella.
Botas Alpinestar Web con Goretex- 129,95€ un para para cada uno

Todo esto en la antigua 100x100 equip moto que la ha comprado Motocard y tenía bastantes ofertas (las 2 chaquetas por ejemplo son de oferta) el resto es a precio "de mercado" de andorra

También me compre unos pantalones Dainese Goretex en Marti Moto 144€ por que en Motocard no tenían de mi talla.

Si necesitais algo más de información sobre algo en concreto y lo miré (y me acuerdo) os digo.

V'sssssssss

Sonic

8O  8O  8O  8O  Vaya pastón que te has dejado en Andorra. ¿Sabes cuánto te has ahorrado por ir allí? No se te olvide incluir en los cálculos la gasolina y otros gastos del viaje de ida y vuelta desde Zaragoza.

Me han hablado bien del Multitec... pero yo prefiero la visera tintada interior que creo que no tiene el Shoei.

Por lo demás, siendo todo de las mejores marcas (Dainese, Schubert, Alpinestar), no creo que haya ningún problema de calidad.

Que sepas que hoy saqué tu moto del garaje donde hibernaba... batería nueva (tras un año y medio sin usarse mucho no creo que valga la vieja) y un poco de starter (la mitad) y a la segunda ha vuelto a la vida con un gruñido de león... edulcorado con el silbido de la cascada de engranajes... que la campeona de la VFR, al menos del motor, no se muere...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

hiperbertone

Cita de: "Sonic"8O  8O  8O  8O  Vaya pastón que te has dejado en Andorra. ¿Sabes cuánto te has ahorrado por ir allí? No se te olvide incluir en los cálculos la gasolina y otros gastos del viaje de ida y vuelta desde Zaragoza.

Me han hablado bien del Multitec... pero yo prefiero la visera tintada interior que creo que no tiene el Shoei.

Por lo demás, siendo todo de las mejores marcas (Dainese, Schubert, Alpinestar), no creo que haya ningún problema de calidad.

Que sepas que hoy saqué tu moto del garaje donde hibernaba... batería nueva (tras un año y medio sin usarse mucho no creo que valga la vieja) y un poco de starter (la mitad) y a la segunda ha vuelto a la vida con un gruñido de león... edulcorado con el silbido de la cascada de engranajes... que la campeona de la VFR, al menos del motor, no se muere...

Hola.
El ahorro..... ni idea, tampoco creo que sea fácil calcularlo. El tema es que ibamos a esquiar y he aprovechado. Al final hemos cogido la equipación completa de ambos. Lo más caro sin duda los cascos, pero es donde menos dudas hemos tenido.... :P las alternativas en modulares no tienen ni comparación y al final si no vas 100% cubierto y cómodo en la moto no disfrutas igual.....

Alegrón me das con el renacimiento de mi pequeñina....jeje.... vete contandome los avances que no me canso de leer..... :D

V's