Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que me aconsejais

Iniciado por Bishop, Enero 20, 2010, 06:43:00 PM

Bishop

Buenas tardes a todos y aunque me presente hace mucho tiempo, este es mi segundo post, asi que aprovecho para volver a saludaros a todos y haceros una consulta para saber vuestra opinion.
Actualmente estoy pensando en cogerme una segunda moto, no porque las use sino porque el tema de las ventas no esta nada voyante y como no vendo la que tengo, estoy pensando en comprarme otra aun sin vender la primera, asique como siempre me ha echo tilin la VFR, estoy pensando comprar una VFR pero la 750, que me aconsejais? La idea serian unos 2.000 Euros mas o menos y los kilometros es lo que mas dudo. ¿Cuanto seria normal, por este precio y de que año podria ser la moto?. Muchas gracias a todos.

ignacio_VFR

hola Bishop

siempre es mejor cuando tenga menos kilometros, no? pero tb depende de como le trata el dueño a la moto, si le cuida bien o hay dueños que le deja tirado su moto durante muchos meses sin usar.... por ejemplo en mi garaje hay otra vfr 750 roja y creo tiene unos 60.000 km pero solo usa en verano.... muchos meses sin usar.... eso me da un poco de yuyu, preferiria que alguien use con frecuencia para que tenga un motor mas vivo, no se yo....
estoy pensando en venderla mi moto por 2400 € con 97.000km y muy bien cuidada, muchas piezas nuevas (me he gastado en total unos 1000 € por los recambios; cadena, rodamientos, bateria, rueda nueva, cadenas nuevas....) y la veo muy bien cuidada y funciona de maravilla. Solo es cuestion de que si el dueño le ha cuidado muy bien o no, para mi los kilometros no es lo mas importante.

Espero que te sirva mi opinion.

Un saludo y suerte con la compra  :wink:

P.D.: todavia no esta a la venta hasta q encuentre mi megascooter ideal....

kledv

POR 2000€ puedes encontrar 93 94 con 50000-60000 si no tienes mucha prisa de todas maneras mira en el post de compra venta que seguro que hay algo que te intersa de alguien del foro

holleros

Con los 2000€ y menos, puedes encontrar bastantes vfr's hasta del 93 inclusive, hacia adelante ya me extraña mas, pero desde luego sí vas a tener donde elegir.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Lo de comprar una vfr me parece genial....., en cuanto a lo de los kilometros no te preocupes da igual los kilometros que tenga que estara cojonuda.... :wink:

los kilometros es lo de menos, y si es de alguien de este foro el buen trato de  la moto estara asegurado...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

richi

Como te comentan por aqui, lo de los km ni te preocupes la mia es del 92 tiene 109.000 km y va como la seda
no gasta ni gota de aceite y arranca a la primera, pero encima no es de las que mas km tiene que ha alguna que
casi la dobla. :moto1:  :uvves:

vectragt

yo miraria mas el estado general, plasticos, pintura.... que el cuadro  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bishop

Muchas Gracias a todos por la informacion, la verdad que uno no sabe que hacer ni como asegurarse bien, creo que he visto algo interesante por ese precio y con menos de 50.000 Km. Veremos a ver que pasa. Lo dicho gracias.
Que conste que nunca me he comprado una VFR porque son muy muy caras, aunque para mi es el nirvana de las motos, simplemente lo mas bonito que ha hecho Honda (la unica pega de las nuevas son los embellecedores de los escapes, que no me terminan de convencer), de ahi que de momento y hasta que no pasen un par de años, me interese por una de las abuelitas, pa ir probando. No se si me entendeis.  :wink:

Luismotokero

Tienes muchas opciones por hay, respecto a los km no tiene porqué preocuparte, pero siempre busca compara y compra lo que más te guste,para muestra un botón...Un saludo  :wink:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-vfr750-7874400.htm

jcap

AQUI TIENES UNAS CUANTAS DEL FORO.....
vfr 750 RC36 año:1990 Precio: 1.700 €   jfb28 IR AL POST
vfr 750 RC36 año:1991 Precio: 1.750€     CHUSITO IR AL POST
vfr 750 RC36II año 1995 Precio: 1.950 €  danidesolsona IR AL POST
vfr 750 rc36II año: 1996 precio: 2.400 €   calatrava IR AL POST
vfr 750 RC36 año:1990 Precio: 2.500 €  xto(amigo)   IR AL POST  
vfr 750 rc36II año: 1996 precio: 2.700 €   cmme IR AL POST
vfr 750 RC36 año:1992 Precio: 2.800 €    joanV IR AL POST
vfr 750 RC36 año:1992 Precio: 3.000 €    Chusete6 IR ALPOST
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

El motor de la 750 es de lo mejor que ha hecho honda, no te preocupes mucho por los km que tenga mira más bien el estado de la moto y como se los han hecho.
Mira los discos que no tengan mucha pestaña, el estado del carenado rayones y partes rotas, chasis y soldaduras que este liso y los cordones sean originales, liquido de freno y embrague que este amarillo claro, importante escape original o en su defecto homologado, que los nºs del cuadro esten alineados si no es así es que lo han tocado, que el amortiguador trasero no tenga la precarga a tope, es decir el estado general de la moto.
Piensa que ese modelo tiene casi 20 años yo particularmente desconfiaría de motos con pocos km me explico 50000 / 20 = 2500 km/año cosa muy muy rara, o le han tocado el cuadro o va por la segunda vuelta.
Si miras el foro de mecánica verás que esos motores son practicamente indestructibles la moto da alguna pega en la parte eléctrica.
Ahora es un buen momento para hacerse con una se esa bellezas por 2000€ tienes cosas muy bien de precio, yo tengo una del 91 y estoy muy muy contento.

Un saludo y suerte.

jfb28

Yo levaba 15 años sin tener moto, hablando con amigos de un motoclub me aconsejaron que para volver a cojer el hilo lo que mejor me iria seria una vfr, por su versatilidad, por su chasis, por su nobleza en la conducción, etc..., así lo hice y me compre una vfr 750 f del 90, color rojo con 65000 Km (la que tengo en venta)IR AL POST. Tenian toda la razón, le hice una puesta a punto completa, le puse nueumáticos nuevos y he estado todo este tiempo disfrutando como un enano, incluso en junio nos pegamos un viaje a la Isla de Man a ver el TT Race. Me acabo de comprar una Vtec, pero no se si es por que hace poco que la llevo pero de momento me gusta más la 750 por su conducción. Resumiendo que creo que es una moto perfecta para lo que la quieres, a mí me ha ido muy bien.

Vsssssss

wookie

Si te declinas por la 750 te recomiendo la ultima version, la rc 36II aunque es parecida a la rc36I tendras mas autonomia, menos peso y mas agilidad :wink:

Bishop

De nuevo muchas gracias chicos (tambien agradecer a los privados) por la informacion que me dais, la verdad que tengo en mira una con 45.000 del '92, aparentemente en buen estado y el vendedor parece buena gente, a ver que pasa. En cuanto a los km. es muy relativo si tiene muchos....son muchos, si son pocos.....o puede tener algun problema o haber dado la vuelta, en fin ......yo a mi moto le he hecho desde septiembre del año pasado hasta ahora 600 Km, no tengo tiempo ni para cogerla,  pero vendi el coche y tengo el capricho de una VFR (unicamente es eso....... capricho). V'ssss.

nx650

Muy buenas. Yo estoy como tu mas o menos. Encontre una unidad del 93 y la tengo en casa comprobando su estado. El problema que tiene es que ha estado 6 años parada y no me fio. El precio 1500 euros y los km 18 mil y pico muy aparentementes reales.Quizas mas usada y bien mantenida de mejor resultado pero el otro dia la arranque, y aunque le costo un poco, me parecio que sonaba bastante bien. En fin, ya sabes ante todo no te metas prisas en comprar y busca algo razonablemente en buen estado. Mucha suerte.