Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fallo al arrancar en frio

Iniciado por tioMatt, Enero 21, 2010, 01:02:54 PM

tioMatt

Hola!!! desde hace un par de meses soy nuevo en el mundo de la vfr y aunque solo tenga 2000km es una maravilla... y eso que aun se tiene que soltar un poquito. Tengo un problemilla cuando arranco en frio (que al principio no lo hacia) y es que tarda en subir de revoluciones, se queda a unas 1000rpm que parece que se va a calar y a los 15 seg aprox. va subiendo hasta las 2000rpm y ya todo correcto. Una vez caliente la moto arranca perfectamente, pienso que puede ser fallo del estarter automatico pero no lo se.
 A ver si alguien me puede echar un capote. Gracias

vectragt

es q seguramente ahora hace mas frio de verdad y es normal q tarde un pelin en quedar ajustada
el problema sería si se parase
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Si la moto arranca bien en frio yo no le daría más importancia, como te dice vectra ahora hace bastante frio.
Otra de las cosas convenientes en los trastos modernos es meter la llave dar al contacto y esperar a que se apaguen todas las luces, estos es así porque en ese tiempo la centralita toma medidas de todos los sensores que tiene y gradua la inyección si metes la llave y arrancas lo hace como dios le da a entender.
Puede que por ahí vallan los tiros.

tioMatt

Gracias, pero de todas formas la llevare a la casa a que la echen un vistazo que para eso esta en garantia

Sonic

Cita de: "vectragt"es q seguramente ahora hace mas frio de verdad y es normal q tarde un pelin en quedar ajustada
el problema sería si se parase