Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

fecha kdd cerezos

Iniciado por vectragt, Enero 21, 2010, 02:17:09 PM

vectragt

Bueno ante las dudas surgidas sobre la fecha de los cerezos he estado revisando el calendario y esta es mi opinión.
Que conste que lo decidiré en función a mi eleccion propia, pero por supuesto leyendo vuestras opiniones.
El 20-21 de marzo será la fecha de floración mas probable, con el inconveniente del sobreprecio del hotel (es temporada alta) y posibilidades de peor tiempo
el 27-28 de marzo pese a las superbikes de portimao y continuar en temporada alta es justo una semana antes que los años anteriores con lo que es probable que el tiempo empiece a acompañar
el 3-4 de abril que ha sido el finde elegido en años anteriores en de lleno semana santa con lo que muchos tendrán planes en esos dias de vacaciones (personalmente para mí sería la semana mas cómoda ya que no trabajo y lo podría preparar concienzudamente)
el 10-11 de abril son las superbikes en cheste, aunque volvemos a tiempos buenos para la moto con un precio del hotel reducido siendo complicado encontrar bastantes cerezos florecidos
el 17-18 de abril seguramente contaremos con condiciones meteorologicas muy favorables y el precio del hotel será reducido aunque será realmente complicado ver un solo cerezo en flor
Teniendo en cuenta que la floración del cerezo es muy variable en función del tiempo y que es totalmente imposible preveer cuando ocurrirá, situándonos en años anteriores y en la fiesta del cerezo (23 de marzo)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Y que mas da que esten los cerezos en flor, si siempre que vamos ya se ha pasado la floración (hay que respetar las tradiciones).
Ademas esten en flor o no vais a hacer lo mismo que siempre, meteros en el bar y emborracharos. Que conste que me excluyo pues soy astemio aunque no me importa aguantaros.

Un saludo y elije tu la fecha porque de lo contrario te vamos a volver loco.

wookie

Bueno, yo he apuntado el 11 pero si sale otra fecha intentare ir de todos modos :wink:

mcjoney

Para mi la fecha del 11 me parece idonea, y si es otra no pasa nada ire igual.

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

piensosvigo

Hola amigos.. yo he votao por el 11, lo cierto es que me da igual.. no quisiera perdermelo, a mi personalmente me gustaria el finde de semana santa, para poder coger algun dia mas de moto y aprovechar, pero vamos.. lo que se decida.

Por cierto, Vec, pensé que no habria cerezos este año, que la kdda seria por onde andas ahora trabajando.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "piensosvigo"Hola amigos.. yo he votao por el 11, lo cierto es que me da igual.. no quisiera perdermelo, a mi personalmente me gustaria el finde de semana santa, para poder coger algun dia mas de moto y aprovechar, pero vamos.. lo que se decida.

Por cierto, Vec, pensé que no habria cerezos este año, que la kdda seria por onde andas ahora trabajando.

Un saludo.
Si eso tenía en mente pero como la gente prefiere la zona norte (soy un chico fácil) he accedido (a espensas de hablar con el hotel) que este año lo llevo todo parao  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

devilpain

y de Portugal un saludo a todos!!!!a nosotros nos va mejor el 11,pero da igual!!!!voy a poner vacaciones para irme a los cerezos!!!solo me hace falta saberlo con tiempo para marcar las vacaciones! 8)
devilpain