Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bailamos mi negra???

Iniciado por Nebari, Enero 22, 2010, 01:51:27 PM

Nebari

Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo.
Tambaleante se aproximó y le dijo:
Hip!. . . . Hola mi negra ¿me da el placer de este baile?
No!
Hip!. . . ¿Y por qué no?
La negra contestó: Sencillamente NO por cuatro motivos:
Primero , porque usted está borracho.
Segundo , porque esto es un velorio.
Tercero , porque el Ave María no se baila
Y cuarto , porque 'mi negra' será tu puta madre,  YO SOY EL CURA ! ! !

gasofa

Eo,  :risa7:  :risa7:  joer que carácter se gastan los curas para algunas cosas...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

 

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

sz2006

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

jcap


Obiguan


kokoliso


vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto