Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

USA LA CABEZA...

Iniciado por Sonic, Enero 23, 2010, 03:45:23 PM

josele

Cita de: "wookie"El problema del abatible en circuito para mi es que si a 160km/h hacen ruido imaginate el ruido que puede hacer a 250 :roll:
no me seas melindres peludo....yo hasta hace poco he estado rodando con vosotros a velocidades de vertigo, entrado a circuito y no me he quejado.......hasta ahora que he pillado el shoei 1100.
Todo es aconstrumbrarse al ruido como te estas aconstumbrando a rodar detras de mi
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Cita de: "josele"
Cita de: "wookie"El problema del abatible en circuito para mi es que si a 160km/h hacen ruido imaginate el ruido que puede hacer a 250 :roll:
no me seas melindres peludo....yo hasta hace poco he estado rodando con vosotros a velocidades de vertigo, entrado a circuito y no me he quejado.......hasta ahora que he pillado el shoei 1100.
Todo es aconstrumbrarse al ruido como te estas aconstumbrando a rodar detras de mi

Mas claro "AGUA"

lentorros  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Pedazo de carcas estais hechos los dos, conos moviles :twisted: