Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Peligro ...gasolineras

Iniciado por josele, Enero 25, 2010, 04:00:31 PM

wookie

Cita de: "champa"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "AIR-23"
Cita de: "champa"Y cambiarle las bombillas que ya se terminó la navidad.

Eso, venga, que ya estamos todaaaaaaaaaaas... qué mala es la envidia, Dios mío. :risa4:  :risa4:  :risa4:

Pd: qué guapas las curvitas del Puerto de los Leones, ¿eh?

Un saludo, so golfo.

A estas alturas de vida y con la mto en el garaje desde el año pasado ya me parecen hasta guapas las curvas de la A3 a la altura de la Roda.

A ver si tengo tiempo y escampa.

Si,si yo te he visto dos veces y a derechas....justo delante una gasolinera cerquita de mi casa :twisted:
Se te va a caducar el carnet...

OK JOSELE... ¡¡qué rápido!! ¿¿no??

Y lo que no es el carnet.
Ya me veo otra vez aprendiendo a tumbar en las curvas, con lo máquina que yo era.

champa

Cita de: "wookie"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "AIR-23"
Cita de: "champa"Y cambiarle las bombillas que ya se terminó la navidad.

Eso, venga, que ya estamos todaaaaaaaaaaas... qué mala es la envidia, Dios mío. :risa4:  :risa4:  :risa4:

Pd: qué guapas las curvitas del Puerto de los Leones, ¿eh?

Un saludo, so golfo.

A estas alturas de vida y con la mto en el garaje desde el año pasado ya me parecen hasta guapas las curvas de la A3 a la altura de la Roda.

A ver si tengo tiempo y escampa.

Si,si yo te he visto dos veces y a derechas....justo delante una gasolinera cerquita de mi casa :twisted:
Se te va a caducar el carnet...

OK JOSELE... ¡¡qué rápido!! ¿¿no??

Y lo que no es el carnet.
Ya me veo otra vez aprendiendo a tumbar en las curvas, con lo máquina que yo era.

Si ya se que yo también hice la hazaña dos veces siguidas y desde entoces no veas como tumbo a derechas. Pero creo que no lo voy a poner en practica más.