Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Peligro ...gasolineras

Iniciado por josele, Enero 25, 2010, 04:00:31 PM

josele

Este domingo, volviendo del che-almuerzo paramos a repostar en un area de servicio de la A-7.
Despues de llenar el deposito  y pagar ,con la moto parada y encima de ella me desplaze unos metros para dejar libre el surtidor con la mala fortuna de pisar una mancha de gasoil que hizo que el pie me resbalara hacia el interior de la moto perdiendo totalmente el control de la moto cayendo al suelo sobre mi rodilla.
Resultado: Cupula partida, manillar doblado, carenado rajado, esguince de rodilla y dedo anular izq machacado, casco shoei 1100 nuevo rayado y proteccion bota rota.
De todas maneras firmaria que todas las caidas que tenga sean siempre en parado y como maximo con esos resultados.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

No foto = no ostia.......

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Aprovecha el momento para pintar la moto de roja..... que sé que lo estás deseando  :evil:  :evil:

UV'ss

PD: pobre Julia ahora te tendrá que aguantar enfermo.... bufff  :risa1:  :risa1:

PD: yo también te quiero. :drink6:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

lo de la bronca de julia se merece un post aparte.
PD. mamonasssssso

frank_cbr

Y eso no se lo puedes reclamar a la gasolinera?? tendria mala follá que por culpa de no tener las instalaciones limpias te toque a ti pagar el arreglo.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jami111

Cita de: "biker57"No foto = no ostia.......

Aprovecha el momento para pintar la moto de roja..... que sé que lo estás deseando  :evil:  :evil:

+1

josele

mapfre no se hace cargo ya que no iba circulando, pero rellene un parte de incidencias con CEPSA y en principio su seguro de responsabilidad civil se hara cargo de los daños. Lo malo es que me putearan y me tardaran lo que ellos quieran

frank_cbr

Cita de: "josele"mapfre no se hace cargo ya que no iba circulando, pero rellene un parte de incidencias con CEPSA y en principio su seguro de responsabilidad civil se hara cargo de los daños. Lo malo es que me putearan y me tardaran lo que ellos quieran

Esperemos que no te mareen mucho y puedas tener la moto arreglada pronto, y que tu te recuperes rapido!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Nebari

Al Juanky volviendo de Argüis del 2008 le pasó exactamente los mismo. Se metió en la calle del surtidor, y se escurrió con un charco de gasoil. Hizo lo mismo que tú, rellenó un parte en la gasolinera y le costó bastante tiempo pero al final le pagaron la reparación.

No desanimes, tardarán un tiempo pero pagan.

Nosotros volviendo de Pingüinos también expusimos una queja en una gasolinera porque las calles de los surtidores estaban llenas de HIELO!!!!! Avisaron a Iberpistas para que las limpiaran, pero es una vergüenza no ya que tengamos nosotros mismos que ponernos el combustible sin que tengamos una rebaja en el precio de combustible por el ahorro de empleados que las gasolineras se embolsan, si no que encima no limpien y no mantengan cuidadas las gasolineras. Claro, si hay un solo empleado por gasolienra para cobrar, cómo van a limpiar!!!!!

Sinvergüenzas!!!!

joseglock

Por experiencia propia, que no viene al caso detallar, te aconsejo que ante cualquier situacion parecida, dentro de la pista de servicio de una Estacion o Surtidor, para evitarte demoras, que te puedan o no aceptar el parte de siniestro, etc..., telefonea a la autoridad que corresponda, Pol. Local, G. Civil, MM.EE. etc, y que levanten informe/atestado. Evitaras que te mareen con posteriores acciones o documentos que te soliciten y no se cumplimentaron en su momento, ten en cuenta, que si para la Cia. aseguradora, la palabra e informe del perito es la certificacion de veracidad, para si llegado el caso de que la reclamacion de tus daños, los propios y los del vehiculo, llegara al Juzgado, el atestado de la patrulla actuante, es donde se basa el Juez para dictar sentencia.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

emiliorc36II

Cita de: "joseglock"Por experiencia propia, que no viene al caso detallar, te aconsejo que ante cualquier situacion parecida, dentro de la pista de servicio de una Estacion o Surtidor, para evitarte demoras, que te puedan o no aceptar el parte de siniestro, etc..., telefonea a la autoridad que corresponda, Pol. Local, G. Civil, MM.EE. etc, y que levanten informe/atestado. Evitaras que te mareen con posteriores acciones o documentos que te soliciten y no se cumplimentaron en su momento, ten en cuenta, que si para la Cia. aseguradora, la palabra e informe del perito es la certificacion de veracidad, para si llegado el caso de que la reclamacion de tus daños, los propios y los del vehiculo, llegara al Juzgado, el atestado de la patrulla actuante, es donde se basa el Juez para dictar sentencia.

Coño, lamento tu percance en la gasolinera.

No me sorprende ni nos sorprende a ninguno ya que el estado en el que se encuentran muchas de ellas no es precisamente el mejor.

Como dice algún compañero más arriba con el tema de ahorrar en personal, tienen una niña en la caja y "sírvase vd. mismo"

Al compañero José comentarle mi propia experiencia con la autoridad (en este caso Guardia Urbana de Barcelona) y en la cual mi hijo mayor yendo en su moto (Honda CBR125R) un coche lo arrolló al realizar un giro (pérdida de conocimiento, moto siniestro total), el juez dictó sentencia en contra nuestra porque el contrario TENÍA TESTIGOS de que había realizado la maniobra de giro correctamente (2 señoras probablemente amigas de la madre de uno de los ocupantes del vehículo)

La Guardia Urbana realizó en el momento del accidente el correspondiente atestado y no sirvió de nada; probablemente en la mayoría de los casos sirva (no lo pondré en duda), pero no es vinculante.

Lo mejor (aunque hay veces que no se puede evitar): IR CON 4.000 OJOS.

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

richi

Cita de: "Nebari"Al Juanky volviendo de Argüis del 2008 le pasó exactamente los mismo. Se metió en la calle del surtidor, y se escurrió con un charco de gasoil. Hizo lo mismo que tú, rellenó un parte en la gasolinera y le costó bastante tiempo pero al final le pagaron la reparación.

No desanimes, tardarán un tiempo pero pagan.

Nosotros volviendo de Pingüinos también expusimos una queja en una gasolinera porque las calles de los surtidores estaban llenas de HIELO!!!!! Avisaron a Iberpistas para que las limpiaran, pero es una vergüenza no ya que tengamos nosotros mismos que ponernos el combustible sin que tengamos una rebaja en el precio de combustible por el ahorro de empleados que las gasolineras se embolsan, si no que encima no limpien y no mantengan cuidadas las gasolineras. Claro, si hay un solo empleado por gasolienra para cobrar, cómo van a limpiar!!!!!

Sinvergüenzas!!!!

+1

Vfrlopez

Bueno con el permiso de Josele unas foticos.

la mancha ( no confundir con la region)

La cupula (Sin basilica

La cupula

la bota

luego te las paso por privi jose, con mas calidad  :ok1: ¡ animo !

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

joseglock

Me podrias mandar un PM con datos. :idea:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

sz2006

lo siento que putada
A ver si te decides ya con el post sobre la reacción de Julia, que supongo que habrá sido de apoyo, comprensión, compasión y atenciones y cariños constantes,................je,je,je, me imagino la realidad, a ver si vendes ya la motito, irresponsable, ya has estropeado el fin de semana que viene con mis papis, sólo sabes quejarte, cuanto has dicho que cuesta la reparación!!!!??????, desde luego que cretinos sois tú y tus amiguitos con las motitos, sólo piensas en tí, (eso que el que se ha caido y tiene esguince de rodilla eres tú), ................
Que bonito es el sexo y que malo el amor!!!!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Sonic

Joder Josele ¿qué pretendes? ¿¿dejarla como la mía??

No te preocupes por Andrés que entre tú y yo, los de las Vs azules, le pegamos una hostia y ya verás como se calla...  :twisted:

Macho... como lo siento... es que es tan fácil en las gasolineras... y en las aceras... algunos de los materiales que usan en estos sitios con su superficie tan lisa... ya supongo que es para facilitar su limpieza pero... están como hielo...

Es tb es tan jodidamente sorprendente la cantidad de daños que se le puede ocasionar a la VFR cuando se cae en parado..... a mi me pasó lo mismo en la FI una vez que se me rompió la cúpula, el espejo, y la maneta se dobló (suerte que los carenados salieron ilesos).... la verdad es que Honda no se reparó en este detalle demasiado...

Supongo que cuando dices que se te ha roto el manillar, te refieres más bien a la maneta... ¿no?

Tú dales caña a la gasolinera que según la ley estás en derecho... han de dejar las instalaciones en condiciones seguras... al igual que si alguien se hace daño con algo que está donde no ha de estar en mi tienda, (o por ejemplo, un niño que rompió la tibia a otro en la guardaría  8O ) lo cubre el seguro... pero son más lentos que el caballo del malo, pero tú insiste hasta que se cansen... que se cansarán...

Y cuidado con la Bego tb si va "contenta" y se le ocurre subir a tu moto...

¿Te caiste con la novia subida?

Ánimo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Por cierto Josele... no sé si crees en el Yin y el Yang... pero para demostrarte que existe, te digo que dentro de tu mala suerte, puede que haya suerte...

¿Ves el desperfecto que tiene?

Creo que aún así funcionaría... al menos durante el tiempo que podrías tardar en comprarte otra que te guste más y que esté "completa"... o igual Lopez o Wookie sabrán hacerle un apaño... pero si la quieres es tuya... por el precio de los portes... a mi ya me mandaron su sustituto (me llegó así de una compra que hice en internet)... no es de la mejor calidad pero...  :lol:  mejor que la que tienes  :risa7:

Mándame tus datos para el envío si quieres...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Esa esta muy bien para salir del paso ya que a Josele le gusta la mega-alta, si no pues ya sabes Josele que yo soy muy apañao, y llevo en la maleta

Vamos que te hago un trabajo fino fino

Sonic

Cita de: "wookie"Esa esta muy bien para salir del paso ya que a Josele le gusta la mega-alta, si no pues ya sabes Josele que yo soy muy apañao, y llevo en la maleta

Vamos que te hago un trabajo fino fino

¿Cómo pensabas hacerlo exactamente? ... ¿Así?

champa

Cuanto lo siento Jose, como bien dices que todas las caidas sean así, pero la mala leche que se te pone no te la quita nadie.
Espero que te recuperes pronto y te reperan la moto sin muchos problemas.

Un saludo.

josele

Cita de: "sz2006"lo siento que putada
A ver si te decides ya con el post sobre la reacción de Julia, que supongo que habrá sido de apoyo, comprensión, compasión y atenciones y cariños constantes,................je,je,je, me imagino la realidad, a ver si vendes ya la motito, irresponsable, ya has estropeado el fin de semana que viene con mis papis, sólo sabes quejarte, cuanto has dicho que cuesta la reparación!!!!??????, desde luego que cretinos sois tú y tus amiguitos con las motitos, sólo piensas en tí, (eso que el que se ha caido y tiene esguince de rodilla eres tú), ................
Que bonito es el sexo y que malo el amor!!!!!!!!!!
dudo en invitarte a cervezas hasta que te hartes ya que me parti de risa al leerlo o correrte a caponazos ya que la :dgt: estaba junto a mi cuando lo lei y se me cayo el pelo.