Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salidita Catalana.

Iniciado por ferran_zz, Enero 04, 2005, 07:46:09 PM

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Por cierto... quiero algun detalle de la salida de ayer. Que monto una ruta a la que no puedo ir y os limitais a decior que ya estais aqui, y ningun detalle, ninguna anecdota. Que me he quedado con las ganas y soy masoca... :evil:

Salud, amigos.

Hola, Ferranzz !!!!

Algunos detalles...

1) Al llegar a Montmeló a eso de las 9 menos 5, noté que hacía un "frío del carajo", y me pregunté si tal vez estaba "flojeando". Pues bien, el indicador de temperatura exterior de la V marcaba..... Atención: -1º 8O  8O  8O. Sí, sí, has leído bien, 1 bajo cero. Aunque quede mal decirlo, me quedé más tranquilo. Al enlazar con la N-II, al pasar por los campos de Golf de Vallromanes, todos (sin excepción) estaban helados = blancos. Pero, eso sí, la gente estaba jugando :o  :o  :o

2) En la N-II, a la altura del Masnou, había un accidente, en el que estaba implicada una moto (scooter), y las ambulancias que habían no parecían tener ninguna prisa. Podría ser un mal presagio, pero al final todo lo contrario... :D  :D  :D Todo fue "de coña".

3) Noticia, noticia, en las curvas de Tossa no habían Mossos de Esquadra para pedirte, como siempre, las bombillas que ya todos llevamos con ganas de enseñarlas :twisted:  :twisted:  :twisted:

4) Las carreteras, muy húmedas, había que ir con 4 ojos (más IVA), pero esas curvitas que hay de Tossa a Sant Feliu de Guixols son una delicia, y las vistas, también magníficas :babea:  :babea:  :babea:

5) En la mitad de este último tramo, paramos a esperar a Walta (con Monika, su autoridad). Qué buena gente!!!!!!!!!! La verdad es que nos juntamos un peña...  :P  :P  :P

6) La moto de Jofrem tenía un problema de silencioso, y emitía unas falsas explosiones impresionantes. Yo que iba detrás de él, tenía la impresión de tener que ir esquivando... balas 8O . Un un recodo del trayecto había un autocar parado de jubilados... pues les dedicó una explosión "king size" :risa2:  :risa2: Aún deben estar preguntándose cómo funcionan las motos de hoy en día :risa3:  :risa3: !!!!

7) Hicimos una pequeña variación en el trayecto previsto, y Walta nos enseñó una carretera de curvas IMPRESIONANTE, de lo mejor que he probado últimamente :babea: Lástima de algunos tramos muy húmedos que podrían habernos dado algún susto... 8O  8O Y es que Walta se conoce aquellas carreteras como la palma de su mano!!!!!

8.) Comimos en un Restaurante a la entrada de Banyoles triple B (bueno, bonito y barato) :) Con un pica-pica + entrecot de Girona por "barba", y muy bien de precio ¿qué más se puede pedir?

9) De la parte final de la ruta no te puedo dar detalles, porque tenía que llegar pronto a la "base" para ir al fútbol (uno más de mis innumerables defectos), y me volví desde allí - en solitario - por la autopista. Según K, "volví por donde vuelven las nenas" :risa2:  :risa2: A lo que respondí... ¿que decías, cariño? :risa2:  :risa2: Quería ir "de tranqui", pero al final fuí un poco más rápido de lo previsto :wink:  :wink:  :wink:

En fin, que todo esto se puede repetir... Y esperamos que en este relato pronto te podamos incluir (jo...., y rima) :risa3:

Vssssssss :adios1: , Ferranzz!!!!!!!!!!!

ferran_zz

mmm, gracias vfree, aunque no lo parezca, los detalles son importanes :wink:
Así disfruto un poco de la salidita que hicisteis....

Salud

:)

K

Cita de: "vfree_rider"
4) Las carreteras, muy húmedas, había que ir con 4 ojos (más IVA), pero esas curvitas que hay de Tossa a Sant Feliu de Guixols son una delicia, y las vistas, también magníficas :babea:  :babea:  :babea:

preguntale al tumis sobre el suelo mojado :P :P :P

Cita de: "vfree_rider"
9) De la parte final de la ruta no te puedo dar detalles, porque tenía que llegar pronto a la "base" para ir al fútbol (uno más de mis innumerables defectos), y me volví desde allí - en solitario - por la autopista. Según K, "volví por donde vuelven las nenas" :risa2:  :risa2: A lo que respondí... ¿que decías, cariño? :risa2:  :risa2: Quería ir "de tranqui", pero al final fuí un poco más rápido de lo previsto :wink:  :wink:  :wink:

Nada nada, volvió reculando por el camino más recto, en cambio tumis, jofrem y yo volvimos por donde venimos, y nos cascamos de nuevo las curvas, esta vez con mas ojos porq estaba más humedo.
GENIAL.
La prox no te me descuelgues coño!!!!  :wink:

Salutte!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

tumis

Joder con la humedad, vaya sustito. Menos mal que no íbamos muy rápido, eso sí, no me hagais repetir la maniobra porque aún no sé como pude enderezar la moto, seguramente estaba escrito que este día no me iba a caer.

Tumis dixit.

jofrem

Buenas, buenas, buenas!!!! Que SALIDITA!!!  :P Aún tengo los huevos cuadrados...coño, me destrozasteis.  :?  Cuando repetimos???  :lol:  :lol:  :lol: Ya estoy ansioso. Mi mujer flipo cuando vio mi cara  8O ...que felicidad. Yo pensé que me mataba por la hora que era  :x , ya que Tumis y K me tomaron el pelo!!! Que callado se lo tenían...hasta que no llegamos a barna no me comentaron que siempre regresan por el camino más largo  :twisted:  :twisted:  :twisted: (por cierto Tumis que rutilla mas bonita de vuelta, eres un crac, y que ritmillo, genial) :palmada:  :palmada: . Tengo que confesar que la idea de quedar con desconocidos me acojonaba un poco, pero tengo que reconocer que todos, sin excepción, sois cojonudos !!!! Espero que la próxima pueda venir ferranzz. Creo que tengo a mi mujer medio convencida para la calsotada!!!
vfree_rider,  no te quejes del sonido celestial de mi tubo :nono:  :nono:  :nono: . Reconoce que molaba un mazo ir detrás esquivando los cañonazos :burla1: , así la ruta ganaba en dificultad. Además toda la peña nos miraba en cada curva. Una gozada poder lucir nuestras V en cada curva cargada de espectadores mirando el mar, y que se giraban a mirarnos gracias a las ráfagas que yo iba propiciando para avisar de nuestra llegada  :whistle: .
Tumis como va el susto???  :? Creo que recuperado, pero tio no lo repitas, nos acojonaste a todos...bueno a casi todos ya que walta ni se entero...el a su ritmillo...y que ritmillo....TRES PUNTOS COLEGA!!!
K por cierto avísanos cuando cuelgues las fotillos...tengo que hacer envidia a mi mujer para que así no le quede ninguna duda para ir a la calsotado.

En resumen aún estoy que  me salgo. Gracias a todos por ser tan cojonudos!!!!!  :palmada:  :palmada:  :palmada:

tumis

Un placer, lo mismo digo.

:uvves:  :uvves:

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "K"La prox no te me descuelgues coño!!!!  :wink:

La próxima vez "ni en coña", pero es que tenía el tiempo justo :wink:  :wink:  :wink: ....

Cita de: "tumis"Joder con la humedad, vaya sustito. Menos mal que no íbamos muy rápido, eso sí, no me hagais repetir la maniobra porque aún no sé como pude enderezar la moto, seguramente estaba escrito que este día no me iba a caer.

Te quedó muy bien 8O  8O  8O (se notan los años de ir en moto ¿eh?), pero mejor no repetir, desde luego :)  :)  :)

Cita de: "jofrem"vfree_rider, no te quejes del sonido celestial de mi tubo    . Reconoce que molaba un mazo ir detrás esquivando los cañonazos

Me van a tener que hacer un tratamiento para el corazón :risa3:  :risa3:  :risa3: , pero sí que estuvo bien!!!!!!!!!

Cita de: "jofrem"En resumen aún estoy que me salgo. Gracias a todos por ser tan cojonudos!!!!!  

Lo mismo digo :D  :D  :D !!!!!!!!!!!

Vssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!