Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salidita Catalana.

Iniciado por ferran_zz, Enero 04, 2005, 07:46:09 PM

ferran_zz

Bueno, como durante las fiestas los compromisos son abundante y estamos todos un poco paraditos en el foro, se ma ha ocurrido "promover" una salidilla del "comando Butifarra" para el fin de semana del 22-23 de enero.
Antes de proponer lugares a visitar me gustaria saber la gente que estaria en disposicion de salir. (K, creo que para tí será pronto todavia no?)
En fin la idea es hacer unos 250-300 km. de rutilla, con paradita a comer en algun sitio previamente reservado y juntarnos el mayor numero de motos posible. En Sabado o Domingo, ya direis.

Ahí lo dejo a la espera de que os animeis....

Salud

Resumen de la ruta:

Sabado 22 de Enero.
Lugar de Encuentro: Puerta Principal del Circuit de Catalunya.
Hora 9.00 h

Ruta: 192 km. Circuit-Blanes (por la NII o AP7) Blanes-Lloret-Sant Feliu (por la costa, evidentemente) Sant Feliu-Llagostera-Girona-Banyoles-Besalú-Castellfollit de la Roca-Olot-Hostalets d´en Bas. En Hostalets d´en Bas podemos comer en L´Hostalet, que está bastante bien. Desde aqui, ya definiremos la vuelta a casa, en funcion de como llevemos los estomagos.

En fin, la ruta no es que sea muy original, pero hay que tener en cuenta los comentarios que se han hecho sobre el estado de las carreteras de montaña en esta época. La ciestion es que como estamos entre amigos cualquier sugerencia, comentario, observacion, critica, sera bien recibida.

Ah, se debe confirmar si venis solos o acompañados...

Lista provisional.

- vfr-rider+autoridad.
- K
- Tumis
- Walta
- mmqd (??)
- Jofrem

Iré actualizando si os apuntais mas.

Salú

:)

tumis

Buenoooo. buenoooo !!!!!!!

Empezamos un poco mal el año, ehhhh??? No quiero problemas antes de tiempo, valeeee ????

Que mi prima sea un poco ligerita de cascos y que no le cueste nada cambiar de novio no tiene nada que ver para que se le insulte de esta manera.

"Salidita" sólo se lo llamamos los de la familia.

Un respeto, gracias.

Tumis dixit.

ferran_zz

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Pues si que empezamos susceptibles el añito, si.....
Por cierto, buen año a todos, que no habia dicho nada. :drink2:

Salut.

vfree_rider

Si mis obligaciones con la "agenda" de mi :dgt: (autoridad) me lo permiten, me apuntaría a una "salidita" (uy 8O , perdón, tumis), quiero decir, "vueltecita" (está bien así :) ?????????), si fuese algo por aquí y a ritmo tranquilo...

¿En el Comando Butifarra va alguién con "paquete femenino"? Es que cada vez que me subo a la moto, me encuentro a mi mujer detrás :risa3:  :risa3:

Ayer, por ejemplo, dije que me iba dar una vuelta (a eso de las 13 hrs), se subió detrás, y nos hicimos 180 kms :wink:  (costa maresme viendo el mar hasta Lloret, Vidreres, Sant Feliu de Guixols,...)

Vsssssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"¿En el Comando Butifarra va alguién con "paquete femenino"? Es que cada vez que me subo a la moto, me encuentro a mi mujer detrás :risa3:  :risa3:

Pues yo SIEMPRE, siempre voy con Sílvia, bueno ella viene conmigo, en fin que siempre somos dos :twisted:  :twisted:  :twisted:  Es imposible salir solo oye, y luego cuando cojo la moto yo solo, como que la noto rara....

Bueno, al grano. La ruta la iremos definiendo a medida que se apunte gente y en funcion de disponibilidades de cada cual. Tengo un par de opciones en la cabeza aunque tira mas una de ellas....

Ya definiremos...

K

holas ferran!
pues nada, aki estoy , yo demomento me apunto, solo o acompañao, no lo sé pero de momento y si nadie me lo impide (la doctora sin ir más lejos).
La muñeca recuperandose despues de la operacion, hoy ya me he dado mi primer rulito post operacion, bastante bien,

Bueno a ver por donde nos movemos.

salutte!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

tumis

Cita de: "vfree_rider"¿En el Comando Butifarra va alguién con "paquete femenino"? Es que cada vez que me subo a la moto, me encuentro a mi mujer detrás :risa3:  :risa3:

Siendo una Salidita Catalana, hay muchas posibilidades que se apunte mi prima para hacer los honores.

:lol:  :lol:

vfree_rider

Cita de: "tumis"Siendo una Salidita Catalana, hay muchas posibilidades que se apunte mi prima para hacer los honores.

:lol:  :lol:

Pues lo mismo anima la salidita...... :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3: (interpretación correcta: Pues lo mismo tu prima anima la vueltecita en moto......... :lol:  :lol: )

Vssssss :adios1: !!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "K"holas ferran!
pues nada, aki estoy , yo demomento me apunto, solo o acompañao, no lo sé pero de momento y si nadie me lo impide (la doctora sin ir más lejos).
La muñeca recuperandose despues de la operacion, hoy ya me he dado mi primer rulito post operacion, bastante bien,

Bueno a ver por donde nos movemos.

salutte!

Hola k, me alegro mucho que tengas la muñeca medio bien y que la recuperacion este funcionando.

La idea de la salidita  :wink:  seria hacer unos 300-400 km desde Barcelona y si os parece bien podria ser por la zona del Priorat (como me perdí la del domingo....) o por Girona (Besalú-Olot-Rupit...)

Será demasiado para tu muñeca???

Y el resto, que opinais? :D  :D  :D

tumis

A mí me gustaría más la rutilla por Girona, pero lo que diga la mayoría.

Ah, una pregunta, en Motocard venden tangas y minifaldas de cordura para mi prima, la salidita catalana ??

Tumis dixit.

walta

hola tronquis!!!!!!

buen año atodos los butifarreros!!!! :wink:
pos yo si el tiempo lo permite..... y no sale ningun imprevisto.....tambien mapunto

yo tb me decanto por la zona de girona.......(jejejeje) es la que mas conozco, y si quereis puedo ayudaros a diseñar la salida...
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

vfree_rider

Cita de: "tumis"Ah, una pregunta, en Motocard venden tangas y minifaldas de cordura para mi prima, la salidita catalana ??

Desde luego, si no venden, DEBERÍAN  :lol:  :lol: !!!!!!!!!!

Por mí, también la ruta de Girona...

En cuanto al trayecto, sólo recordaros que con el tiempo que está haciendo, las carreteras en sombra están muy, muy húmedas, y en algunos casos heladas 8O  8O ... Supongo que habría que buscar el "solecito" cual turistas color "gamba" :oops:  :oops:

Vsssssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!

ChusV4

Tened en cuenta que en breve, Posiblemete el fin de semana del 19 y 20 de Febrero se hara la calçotada en Valls.

A si que esta salida mejor que la hagais pa Girona, asi, si quereis para la calçotada se puede hacer una ruta por la zona.
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Cita de: "ChusV4"Tened en cuenta que en breve, Posiblemete el fin de semana del 19 y 20 de Febrero se hara la calçotada en Valls.

A si que esta salida mejor que la hagais pa Girona, asi, si quereis para la calçotada se puede hacer una ruta por la zona.

¡¡¡ calçotada calçotada calçotada ¡¡¡¡  :dance:  :dance:  :dance:

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:

yo ya estoy preparado  :papeo:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "tumis"Ah, una pregunta, en Motocard venden tangas y minifaldas de cordura para mi prima, la salidita catalana ??

Tumis dixit.

Sí que venden, además con visera, porque sino se congelan los labios -perdón por el chiste fácil a todas las señoras, ha sido sin acritud :oops:  :oops: - :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Chica con mini:

Y con tanga:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "ChusV4"Tened en cuenta que en breve, Posiblemete el fin de semana del 19 y 20 de Febrero se hara la calçotada en Valls.

Esperamos gran afluencia de VFReros. El komando butifarra en pleno, gran parte del komando Valencia, el komando Madrid, el komando Rioja, el komando Segovia (Agss), el Komando Ceuta, el komando Al-Andalus, el komando Murcia, el komando Astur-Galaico, el komando vasco, el komando Andorra, el komando Aragón......Todos a rutear y a papear calçots.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Una pregunta indiscreta Lord-naf, y si a la :dgt: no le sientan igual, te cambien el tanga y la mini o te cambian a la :dgt: ?

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"Una pregunta indiscreta Lord-naf, y si a la :dgt: no le sientan igual, te cambien el tanga y la mini o te cambian a la :dgt: ?

Me temo que la cruda realidad es que te devuelven el dinero  :cry:  :cry:
Pero...qué majetas son nuestras :dgt: que nos soportan ¿verdad?, nuestros post hirientes, nuestras manías y encima nuestras fotos de viejos verdes en los foros de internet :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Desde aquí un besazo a las :dgt: de todo el cluss VFR y además les regalo : (ej que ya llevo una semana en el sofá.... :pinocho: :pinocho:

Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Tienes razon lord jajajaja un besazo para todas las  :dgt: , que tienen un aguanteeeeeeeeeeee

mmqd

Hola a todos,

En fin ferraz, empezamos por 250-300 y ya vamos por 300-400, mientras no sigas subiendo de kilometros, yo tambien intentaré apuntarme solo o acompañado.

Tambien prefiero la zona de Girona, pero como comentaban la verdad es que dependiendo de la hora, esta todo helado, por lo que mejor si es por la costa. Tambien hay una zona entre Oliana y Cardona o por ahi que tiene unas curvitas acojonantes y con buen asfalto pero me imagino que por esa zona hará mucho frio.

Ya pondreis la ruta y centro de reunión, a ver si esta vez puedo conoceros, siempre que me cruzo con una V por Barna pienso .."mira, este podria ser del club..".

Generalmente salgo solo, pero colocarle la tapa del colín a la V o decir que esa salida es "a cuchillo" siempre me funciona, no se a las vuestras, pero a la mia cuando la cosa se anima un poco no le gusta demasiado, sobre todo en zona de curvas.

Uves y hasta pronto.

PD. Ferranz espero que no te molestes, que lo de los kilometros es coña, siempre que salgo suelo hacer entre 300-400 kms y vuelvo a casa a comer asi que no me parecen muchos.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]