Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

carburar con carbtune?¿

Iniciado por chk, Enero 26, 2010, 01:36:12 PM

holleros

Ya, y tu crees que la aspiración por venturi es suficiente para aspirar ese aceite hasta la admisión, no?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

chk

ok.pero el modelo mio que quiero carburar es del año 90.y no yeva de eso no? :roll:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

holleros

No lleva pero se lo tienes que poner para acoplar los tubos en los puntos de vacío del carburador.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jota80

A lo mejor me equivoco, pero los motores de inyección no necesitan carburación, ¿verdad?
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

chk

No, porque los motores de inyección no llevan carburadores, llevan inyectores, a los que periódicamente hay que hacerle una limpieza pra que vayan finos.  :moto2:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Sonic

Cita de: "jota80"A lo mejor me equivoco, pero los motores de inyección no necesitan carburación, ¿verdad?

No, llevan válvulas de arranque... que también se equilibran/sincronizan... con un carbtune... igual... la FI es la única que no puedes usar un carbtune casero porque tiene que dar unos valores diferentes de otros, pero para la VTEC, si que vale ya que los 4 valores son iguales.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

obimikel

Yo me hice uno para sincronizar los carburadores de la Gs500 de mi novia, con tubo transparente y aceite 2T.

En mi caso busqé un tubo con el diámetro exacto de la entrada de los carburadores y encajaba perfecto.

Como solo son dos, era un único tubo que rodeaba una tapa de un bote de conservas para que tueviera algo de curva y todo clavado a una tabla.

Funciona de maravilla.
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

chk

yo me he fabricado uno casero y la verdad, todabia no lo he probado pero bonito si que me ha quedado. :lol:  :lol:

ya pondre unas fotillos en otro post
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Yauguru

Cita de: chk en Enero 28, 2010, 01:45:44 PM
Cita de: hollerosTambién tienes la opción barata y que funciona prácticamente igual.

muy bueno el invento :lol:.el liquido que hay dentro que es?¿

Que medidas tiene la tabla esa?  se ve interesante y fácil
Saludos
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

chk

Cita de: Yauguru en Abril 03, 2012, 06:14:45 PM
Cita de: chk en Enero 28, 2010, 01:45:44 PM
Cita de: hollerosTambién tienes la opción barata y que funciona prácticamente igual.

muy bueno el invento :lol:.el liquido que hay dentro que es?¿

Que medidas tiene la tabla esa?  se ve interesante y fácil
Saludos

hola yauguru, se ve interesante y facil,asi lo vi yo pero me lleve una decepcion cuando lo probe en la moto,es un invento malvado que no sirve para nada, porque la moto aspiraba el liquido que habia en los tubitos  :icon_lol: lo mejor es comprar un aparatito como carbtune.

de todas formas las medidad pueden ser como tu quieras la tabla de unos 40 cm y cada tubo que sea de 1metro o 1,5metros para que llegen bien a la moto.

un saludo¡¡
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Yauguru

#30
Gracias CHK Tune, hoy compre todo para hacerlo, de porfiado que soy nomás, porque he visto al menos 10 videos en YT funcionando perfectamente, Sin ser el italiano que usó 45 metros de tubos..

Cita de: Yauguru en Abril 04, 2012, 03:08:33 PM
La verdad es que no sabía si ponerlo en MECANICA o acá, pero creo que tiene más de acá que de mecánica.
He leido mucho acerca del Carbtune casero o vacuómetro casero, y busqué mucho en YT.

Se ven cosas interesantes y sin duda FUNCIONA, voy a hacer uno, pongo como ejemplo el primer video.

Carb sync using homebrew manometer.

LA VERSION DE ABAJO CONFIRMA EL MITO DEL DISEÑO ITALIANO, POR FAVOR NO HACER ESTO !!!

Por cierto haré uno como el primero.

sincronizzare carburatori honda 1100 st pan european

Eso sí la tabla en todos los que funcionan tiene al menos 1 m de alto. PROMETO PONER FOTOS DEL MIO FUNCIONANDO, sólo me faltamn los adaptadores de Rosca a Cañito

Saludos y gracis por prevenirme, ya leí toda tu lucha.. aún así.. los MANITAS ya sabes como somos
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

chk

jeje ok pues te deseo toda la suerte del mundo y de que lo tengas hecho comentalo por aqui que me interesan los resultados y como lo has hecho.
saludos¡¡
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"