Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Guardia civil sancionado por defendernos

Iniciado por VANGEL, Enero 27, 2010, 11:37:23 PM

VANGEL

Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

mcjoney

UN EJEMPLO MAS DE LA MIERDA DE POLITICOS QUE TENEMOS Y DE HIPOCRESIA EN LA QUE VIVIMOS, :twisted:  EN ESTE PAIS DE LADRONES :twisted:

DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME ENCIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

richi

Cita de: "mcjoney"UN EJEMPLO MAS DE LA MIERDA DE POLITICOS QUE TENEMOS Y DE HIPOCRESIA EN LA QUE VIVIMOS, :twisted:  EN ESTE PAIS DE LADRONES :twisted:

DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME ENCIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

+1

Si alguien sabe si se hace alguna movilizacion para apollarle ,comunicarlo que me apunto :ok1:
Aunque imagino que no sirva para nada por que a ellos se la suda lo que hagamos unos pocos  :cabezazo:  :wall:  :quemado:

oscargp

En el mismo articulo te facilitan un escrito para descargar , en apollo del Guardia Civil Juan Carlos Toribio , y las indicaciones de como efectuarlo por via administrativa ( 2.40€ ).Yo ya mande el escrito , a personas como este guardia civil , que no miran a otro lado ante las incompetencias que causan victimas , y da la cara se juega el trabajo, invierte el tiempo libre y no se deja cayar por la administracion hay que apollarle en TODO.
Este hombre es la voz de todos los que vemos los peligros de las infraestructuras viales y no podemos o sabemos denunciarlas y que se nos oiga.Pienso que DEBEMOS todos los miembros de este club hacer los esfuerzos necesarios para apoyar a Juan Carlos Toribio , lo contrario seria dar la espalda a uno de los pocos representantes latentes reales que defienden los derechos de todos los que montamos motocicletas por las vias españolas , y que por ello nos arriesgamos a mutilaciones , invalidez o en el peor de los casos la muerte.
VAMOS A MANDAR ESE ESCRITO Y RECORDARLES CUANTOS ESTAMOS CON EL Y SUS ESFUERZOS. :x

FERNVFR

Cita de: "oscargp"En el mismo articulo te facilitan un escrito para descargar , en apollo del Guardia Civil Juan Carlos Toribio , y las indicaciones de como efectuarlo por via administrativa ( 2.40€ ).Yo ya mande el escrito , a personas como este guardia civil , que no miran a otro lado ante las incompetencias que causan victimas , y da la cara se juega el trabajo, invierte el tiempo libre y no se deja cayar por la administracion hay que apollarle en TODO.
Este hombre es la voz de todos los que vemos los peligros de las infraestructuras viales y no podemos o sabemos denunciarlas y que se nos oiga.Pienso que DEBEMOS todos los miembros de este club hacer los esfuerzos necesarios para apoyar a Juan Carlos Toribio , lo contrario seria dar la espalda a uno de los pocos representantes latentes reales que defienden los derechos de todos los que montamos motocicletas por las vias españolas , y que por ello nos arriesgamos a mutilaciones , invalidez o en el peor de los casos la muerte.
VAMOS A MANDAR ESE ESCRITO Y RECORDARLES CUANTOS ESTAMOS CON EL Y SUS ESFUERZOS. :x

totalemente de acuerdo, no no se puede ahora dar de lado al que no te dio de lado a ti antes.

[move]