Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CALENDARIO DE RUTAS 2005 MOTOTURISMO DIFER.

Iniciado por Antoniovfr2003, Enero 05, 2005, 12:40:17 AM

davidvfr96

Cita de: "Lord_Naf"Vale, pero tus peajes que los pague el Tumis.  :wink:  :wink:  :wink:
Iba a hacer un comentario jocoso, pero... :twisted:  :twisted:  :twisted:  
Un abrazo amigo Lord! :wink:  :D
Pues mira la de Atienza si que me gustaría. Y esa es prontito!! :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Bueno bueno, Antonio y Pilar, este año va a ser que si.

Todavía no se a cual podremos ir, pero las de la sierra de Alcaraz o la del monasterio de piedra las tenemos bastante bien.... así que ya hablaremos.... amos a ver si este año puede ser de una vez eh ?... je, je, je...

Nos vemos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antoniovfr2003

Hola David.

Pues encantados de que te animes a venir, pero traite a Gema que sino Pili se enfada... :nono:  Tu solo encarga buen tiempo para esas fechas que del resto ya nos encargamos nosotros.... :moto1:   :papeo:  :drink1:  :wink:

Un abrazo para los dos :adios1:

Antoniovfr2003

CitarBueno bueno, Antonio y Pilar, este año va a ser que si.

:shhh:  Shhhhh,  8O calla no lo digas muy alto.... que si nos oyen las brujas, meigas y gafes hacen lo posible para que tengas que currar esos días,:lloro: jajaja.

Cuando querais, a donde querais y como querais, ya sabeis que Laura y a ti os tenemos un cariño especial :wink:  Aunque no podamos vernos todo lo que nos gustaria. :(

Un abrazo :adios1:

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Lord_Naf"Vale, pero tus peajes que los pague el Tumis.  :wink:  :wink:  :wink:
:D

En el fondo eres un rajao Deivid......a ver suéltalo ya, que seguro, seguro que encuentro respuesta -tú ya me conoces.....-

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ferran_zz

Cita de: "Antoniovfr2003"RUTAS DE DOS DIAS:
1.   - 5 y 6 de marzo. Guadalupe y Trujillo.
2.   - 23 y 24 de abril. Sierra de Alcaraz.
3.   - 14 y 15 de mayo. Monasterio de Piedra.
4.   - 4 y 5 de junio. Sos del Rey Católico.
5.   - 25 y 26 de junio. Sanabria por Portugal.
6.   - 24 y 25 de septiembre. Morella.

quote]

Aunque aún queda mucho y puede pasar de todo, pero me apunto en la agenda la de Morella. No se si será el fin de semana completo pero lo intentaré, y asi os veo... Saludos.

:)

tumis

Cita de: "Lord_Naf"

En el fondo eres un rajao Deivid......a ver suéltalo ya, que seguro, seguro que encuentro respuesta -tú ya me conoces.....-

Oye, oye, que no hay problema, tooo solucionado. Esta mañana he comprado verdura en la cadena "Super Verde" y por medio kilo de lechugas que me han regalado la Visa Mi Kawa No Tira. Estais toos invitados.

Tumis dixit.

davidvfr96

Cita de: "Lord_Naf"

Que no, que no.  :queno:  Que como buen moderador debo mantener la compostura y no caer en la tentación de decir que como buen Catalán los peajes los pagaría otro!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :risa4:  :risa3:  :risa2:
No en serio, no desviemos la atención del post de para lo que realmente es.
Mis disculpas D. Antonio, ya que fui el primero, y sino uno más, en desviar el tema. :oops:  :wink:  :risa5:

Jaso_VFR

Bueno por mi parte ya te contare, en  principio puede qeu me apunte a las de el monasterio de poedra (anita tiene ganas de conocerlo) y a la de sanabria, pero hasta febrero qeu saquen el calendario de tramos cronometredos de Madrid y resistencia TT de Castilla la Mancha, pues no se qeu fines de semana tengo sin carreras. Cuando le sepa me replanto el planing de vacaciones puentes carreras etc  y a ver como encajo todo jejejeje

Antoniovfr2003

Hola Ferranzz.

Si la verdad es que todavia queda mucho tiempo, pero ya iremos poniendo mas actulizada los recorridos y demas detalles de la ruta. Y si puedes venir encantados sea para un día o dos.

Un saludo.

Antoniovfr2003

CitarMis disculpas D. Antonio, ya que fui el primero, y sino uno más, en desviar el tema

Mira David por lo unico que me tienes que pedir disculpas es por ponerme el Don delante del nombre, o es que ahora ya no me tienes confianza.... :dgt:

Que el tema se desvie es algo normal, si no vaya peñazo de tema, y si se pierde demasiado ya me preocupare yo en recentrarlo, no? :wink:

Un saludo :adios1:

Antoniovfr2003

Pues nada Jaso_VFR, cuando tu qiieras estamos a tu disposición para la información adicional que necesites. Encantados de que os animeis.

Un saludo. :adios1:

davidvfr96

Cita de: "Antoniovfr2003"
CitarMis disculpas D. Antonio, ya que fui el primero, y sino uno más, en desviar el tema

Mira David por lo unico que me tienes que pedir disculpas es por ponerme el Don delante del nombre, o es que ahora ya no me tienes confianza.... :dgt:

Que el tema se desvie es algo normal, si no vaya peñazo de tema, y si se pierde demasiado ya me preocupare yo en recentrarlo, no? :wink:

Un saludo :adios1:
Amén!!  :bienn:  :risa3: