Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CALENDARIO DE RUTAS 2005 MOTOTURISMO DIFER.

Iniciado por Antoniovfr2003, Enero 05, 2005, 12:40:17 AM

Antoniovfr2003

Hola amigos.

Feliz Año Nuevo a Todos.

Aquí os coloco el calendario provisional de las rutas que hemos preparado para el 2005, como veréis los que nos habéis seguido el año pasado no repetimos ningún recorrido y visitamos zonas nuevas. Esperamos que alguna despierte vuestro interés y os animéis. :uvves:

:moto1: RUTAS AÑO 2005 :moto1:

RUTAS DE DOS DIAS:
1.   - 5 y 6 de marzo. Guadalupe y Trujillo.
2.   - 23 y 24 de abril. Sierra de Alcaraz.
3.   - 14 y 15 de mayo. Monasterio de Piedra.
4.   - 4 y 5 de junio. Sos del Rey Católico.
5.   - 25 y 26 de junio. Sanabria por Portugal.
6.   - 24 y 25 de septiembre. Morella.

RUTAS DE UN DIA:
1.   - 19 de febrero. Atienza.
2. - 9 de julio. Sierra de San Vicente.
3. - 8 de octubre. Riaza y Sepulveda. Ruta del cordero.

Si queréis mas información visitad nuestra Web:MOTOTURISMO DIFER

Un saludo. :adios1:

BLJ

Antonio,

Pierdo su viaje a Holanda.
Vaya apenas al norte y cuando usted ve una cámara cada kilómetro, que usted está en Holanda.  8)

Vfrom Holanda

davidvfr96

Antonio!! A ver si este año en lugar de una podemos hacer un par de ellas!! :wink:  :D
Pero eso si, a Almanzor....no hay quien lo supere!! 8O  :lol:  :lol:  :lol:
Felíz 2005 y un beso a la mami.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "BLJ"Antonio,

Vaya apenas al norte y cuando usted ve una cámara cada kilómetro, que usted está en Holanda.  8)
Erik!!!
Happy New Year!!! 2005!!!
I hope see you this year in holland!!  :wink:  :D
It´s so dificult, but not imposible!!  :twisted:  :twisted:
I want to ask you....Where are you from? You are from NAVARRA? You must see your confuguration.  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

My best wishes!! :D

yvo1

Antonio!!!! No veo ninguna por los zures!!! :evil:  :evil:  :evil:

BLJ

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "BLJ"Antonio,

Erik!!!
Happy New Year!!! 2005!!!
I hope see you this year in holland!!  :wink:  :D
It´s so dificult, but not imposible!!  :twisted:  :twisted:
I want to ask you....Where are you from? You are from NAVARRA? You must see your confuguration.  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

My best wishes!! :D

David,

Also the best wishes for 2005 :fiesta5:

Why is it difficult to come to Holland?? I came to Spain 2 times last year.

I live in a town called Houten, which is near the town Utrecht.
And no, I'm not from Navarra but I can only choose Spanish towns. Maybee you can change that as moderator  :wink:

Vfrom Holanda

davidvfr96

Cita de: "BLJ"
David,

Also the best wishes for 2005 :fiesta5:

Why is it difficult to come to Holland?? I came to Spain 2 times last year.

I live in a town called Houten, which is near the town Utrecht.
And no, I'm not from Navarra but I can only choose Spanish towns. Maybee you can change that as moderator  :wink:
it´s imposible to do it for me.  :(  I´m sorry.
But you have one place in which you could selected "EXTRANJERO". :wink:
There are many reasons which it´s so dificult to go to Holland. I have to paid my new house. I had bouhgt it on September.  :wink:  :D
I hope you come to see my new house with your wife!!  :lol:  :wink:

tumis

Una vez pasado el Ebro también tenemos carreteras asfaltadas, ....

:lol:  :lol:

Tumis dixit.

Lord_Naf

Cita de: "tumis"Una vez pasado el Ebro también tenemos carreteras asfaltadas, ....

:lol:  :lol:

Tumis dixit.

Y muy bonitas, por cierto!!!!
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Antoniovfr2003

Hello BJL

Happy New Year.  :fiesta4:

If the work me allows it we thought to travel to Holland for the GP of Assen. :reza:  :moto1:

It will already warn to you.   :cuchicheo:

Good bye :adios1:

Antoniovfr2003

Hola David

Feliz Año Nuevo para ti, Gema y toda vuestra familia.

Encantado de que penseis en venir a alguna siempre es un placer contar con vuestra compañia. :bienn:
:uvves:
Un abrazo.  :adios1:

Antoniovfr2003

Hola Yvo1.

Feliz Año Nuevo.

Lo siento Yvo pero este año solo bajamos a Extremadura y visitamos un poquito de Jaen en la de Alcaraz. :think:

Es que es muy complicado hacer mas kilómertos en dos días. :roll:

Además el sur tu ya lo conoces bien... jejeje. :wink:

Un saludo.
:adios1:

Antoniovfr2003

Hola Tumix.

CitarUna vez pasado el Ebro también tenemos carreteras asfaltadas, ....

Tumis dixit.

No me digas!!! No me lo puedo creer!!!  8O Asi que es verdad que hay vida mas alla del Ebro.

Bueno ahora en serio, como ya sabeis la mayoria salimos desde el centro y el grupo lo forman todo tipo de motos y niveles de conduccion por lo que muchas veces el ritmo que llevamos no es el mas adecuado para hacer muchos kilómetros, además tambien procuramos evitar las autovias y buscamos rutas alternativas mas interesantes y reviradas, pero tambien mucho mas lentas. En conclusion que nos gustaria visitar mas alla del Ebro pero es complicado teniendo que ir y venir en solo dos días.

Hola Lord_Naf

CitarY muy bonitas, por cierto!!!!

Ya lo se que son bonitas no hace falta que me lo digas que las tengo bastante recorridas en plan personal, pero como le comento a Tumix con todo el grupo ya es harina de otro costal....

Un saludo para los dos. :adios1:

juanmavfr

para las rutas de Atienza y Sepulveda, me apunto.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Aquella es la zona de mi pueblo y se intentará gestionar algo para esos días :wink:  :wink:
VFR 750 F= caña de España

JAVI-SVQ

Es lógico que las rutas sean en función de la zona donde se reside. En rutas de dos dias yo difícilmente subiría de Madrid pa´rriba. Es normal.

La de Guadalupe y Trujillo.............. tiene mu wena pinta. Lo hice hace un mes en bus y eran una pasada. Quizás.............. :think:

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lord_Naf

Cita de: "Antoniovfr2003"Hola Lord_Naf
Ya lo se que son bonitas no hace falta que me lo digas que las tengo bastante recorridas en plan personal, pero como le comento a Tumix con todo el grupo ya es harina de otro costal....
Un saludo para los dos. :adios1:

Hola Antonio, feliz 2005 para ti y para tu gente.
Por cierto, como organicemos algo por nuestra tierra y no aparezcas por aquí te enviaremos un par de éstos escoltas.....tú ya me entiendes, de los que ponen recetas a troche y moche:

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "JAVI-SVQ"Lo hice hace un mes en bus y eran una pasada. Quizás.............. :think:

Juel, Javi. Un motero en Bus.....esto ya es lo último. Ya te vale.

Cashondo ere.......que iba con er bu der Beti :?:  :?:  :?:
Napoleón Bonaparte

Antoniovfr2003

CitarHola Antonio, feliz 2005 para ti y para tu gente.
Por cierto, como organicemos algo por nuestra tierra y no aparezcas por aquí te enviaremos un par de éstos escoltas.....tú ya me entiendes, de los que ponen recetas a troche y moche:

Feliz 2005 igualmente para ti y los tuyos Lord_Naf.

Eso esta hecho!!! con una invitación como esta quien puede dejar de ir??? jajaja. 8O

En serio si mi curro me lo permite y no coincide en fechas con ninguna de las rutas que organizamos nosotros subiremos a ver si es verdad que mas al norte del Ebro teneis carreteras. :wink:  

Un abrazo. :adios1:

Antoniovfr2003

juanmavfr y JAVI-SVQ.

Encantados de que alguna despierte vuestro interes... :dance:  parece que todavia podemos seguir una año mas... :think:. Es broma, aún no se nos a quitado la ilusión por nuestra creación, somos muy testarudos...:ok1:

Un saludo. :adios1:

Lord_Naf

Cita de: "Antoniovfr2003"Eso esta hecho!!! con una invitación como esta quien puede dejar de ir??? jajaja. 8O

En serio si mi curro me lo permite y no coincide en fechas con ninguna de las rutas que organizamos nosotros subiremos a ver si es verdad que mas al norte del Ebro teneis carreteras. :wink:  

Vale, pero tus peajes que los pague el Tumis.  :wink:  :wink:  :wink:
Napoleón Bonaparte