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Otra de embrague

Iniciado por INAXIO, Enero 28, 2010, 10:02:20 PM

INAXIO

Como ya comenté,el embrague con la moto caliente y dando el primer golpe de gas patinaba en 2ª y 3ª,pero bueno al grano.Desmonto el embrague y después de 80000km,me encuentro que el espesor es de 3mm,cuando nuevos son 3,4 y lo minimo 2,5,entonces decido no poner nuevos porque estaban bastante bien.Ahora con todo montado me encuentro que suelta de la misma no patina nada pero no tiene recorrido está muy tenso,cuesta mogollon meter las marchas,vamos que no desembraga bien y está sin recorrido,como si el bombin no tuviera fuerza para empujar la varilla para liberar los discos.¿puede ser de la bomba embrague?si sabeis algo que haya podido hacer mal,pero por parte de los discos los monte exactamente igual y la verdad no tiene mucho misterio,lo unico podria ser no estar bien purgado el circuito?Vaya tela!

vectragt

haber en primer lugar, cuando un embrague de moto patina no tiene por que ser por desgaste (yo ya tuve que desmontar y cambiar los mios), sino por haberle echado un aceite inadecuado, dejando su superficie patinosa dificil de limpiar (por lo que se aconseja el cambio por el precio de estos (creo recordar q 50 euros).
Sobre la tensión, lo has montado todo correctamente?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

INAXIO

Que va si el aceite es castrol power1,no sé mañana volveré a bajar al garaje,empezaré por el circuito de embrague,ya os contaré.Es raro porque lo unico que tocamos fué el bombin de embrague por si se agrraba y purgar,ya contaré como va mañana.

INAXIO

Nada de nada despues de purgar bien todo sigue igual,tendré que volver abrir,hay algo que se me escapa y no se que es.

holleros

Fíjate en las dos primeras chapas a ver si las has puesto bien, ya que tienen posición.


Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

INAXIO

Gracias por la información ahora lo haré,haber que sucede.vaya pereza.

INAXIO

Ya estoy de vuelta,soy un experto del embrague,está todo bien montado y sigue fallando un poco,se queda un poco pillada y las marchas entran mas duritas,yo creo que al soltar y volver a montar no están en la misma posición y se han podido alabear por los kms un pelin y es por eso por  lo que no va muy fino el cambio,andaré unos km para ver si asienta y si no a comprar discos nuevos y a ponerlos,que se la va hacer.En Honda me han dicho que sobre 120 euros,me parecen carisimos la verdad.

holleros

Es que pocas cosas y si no hay mas remedio se deben comprar en Honda.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Igual el problema reside en los muelles del embrague... tal vez los discos están bien... cámbiale los muelles y nos cuentas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Lo del embrague está tiraó de hacer y lo que tiene delito es abrir el carter y no cambiar los discos que cuestan 30 €, aunque están bien de espesor patinan porque están carbonizados, generalmente por echarle aceite de coche demasiado bueno. (Yo también los he cambiado por esa razón como vectragt). Lo que te dice holleros sin que sirva de precente es verdad como montes las últimas chapas mal las cagao, mejor no tocarlas, lo que comenta sinic es verdad mide los muelles aunque es rraro que estén mál.
Solución gastate 35€ en unos diacos monta bien el embrague, paga los 20€ que cuenta la junta en hoda y a correr otro montón de km.

vectragt

Cita de: "INAXIO"Ya estoy de vuelta,soy un experto del embrague,está todo bien montado y sigue fallando un poco,se queda un poco pillada y las marchas entran mas duritas,yo creo que al soltar y volver a montar no están en la misma posición y se han podido alabear por los kms un pelin y es por eso por  lo que no va muy fino el cambio,andaré unos km para ver si asienta y si no a comprar discos nuevos y a ponerlos,que se la va hacer.En Honda me han dicho que sobre 120 euros,me parecen carisimos la verdad.
puedes comprar discos newfren  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

INAXIO

Ya me contarás por 35 euros que discos montas,no puede haber tanta diferencia de precio,y decir que usar aceite de coche es hablar sin leer.Doy las gracias a todos y en especial a Holleros por los graficos,de todas maneras aqui en bilbao llueve la ostia asi que no puedo andar y seguir probando.

jcap

Cita de: "INAXIO"Ya me contarás por 35 euros que discos montas,no puede haber tanta diferencia de precio,y decir que usar aceite de coche es hablar sin leer.Doy las gracias a todos y en especial a Holleros por los graficos,de todas maneras aqui en bilbao llueve la ostia asi que no puedo andar y seguir probando.

LOS DISCOS DE EMBRAGUE LOS PUEDES PILLAR AQUI:
http://www.merkamoto.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5431585

http://cgi.ebay.co.uk/Honda-VFR800-VFR-800-1998-99-Clutch-Friction-Plate-Kit_W0QQitemZ390144879934QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item5ad6726d3e


http://cgi.ebay.co.uk/Honda-CBR-CB-CBF-VFR-Suzuki-GSXR-Triumph-clutch-kit_W0QQitemZ300389614214QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item45f09dc286
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]