Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Encuesta oficial fecha rodada circuito (Daros prisa)

Iniciado por Sonic, Enero 28, 2010, 11:26:18 PM

Kurry

Bueno pues yo digo lo mismo vote por abril por mayoría ya que me da igual las fechas pero la idea de Nico es cojonuda.

Sonic

Ala, bonito día... ya verás como viene alguno y te lo jode jajajajaja  8O  8O

Bueeeeno... a ver... estoy de acuerdo... con la nueva información de Niko... lo más sensato sería volver a comenzar con la votación... o bien abro un nuevo hilo con una nueva encuesta para que la votación empiece desde cero... o hacemos una alternativa aquí a mano alzada.... usando el listado... cada uno podría apuntar al lado de su nick la fecha que prefiere ahora sabiendo lo de Niko... pero que lo hagáis con el listado... no me hagáis trabajar más que hoy vuelvo al trabajo y estoy en medio de exámanes... antes tenía más tiempo por estar de vacas...

¿¿QUIÉN CAMBIARÍA SU VOTO POR EL 29 DE MAYO (DEBIDO A LA IDEA DE MEZCLARLO CON LA QUEDADA DE NIKO)??

Intentaré mandar MPs a todos los que han votado para que entren y se pronuncien al respeto. Luego de terminar el período de votación, haré los cálculos sobre los votos.

¿¿Qué hago?? Pongo nueva encuesta en un nuevo hilo??
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

YO vote por el 29, Peleja no entra pero contabilizale tambien el 29

wookie

Eso si de Yeste al circuito hay 137km....

Valencia-yeste-circuito-Yeste-valencia 848km en la lata con el remolque 8O

Valencia-Circuito-Yeste-Valencia 610km

En mi caso de hacerlo asi y teniendo que ir enlatado imagino que a Yeste solo ira el sabado noche.

Es que en la lata y con el remolque....me aburro :?

Ya por pedir...a ver si Niko pudiera encontrar algo mas cerquita del circuito seria genial.

frank_cbr

A mi tambien me da igual cambiar la fecha, vote por Abril porque estoy enmonao y frito por entrar en el circuito otra vez!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

damohe1

:lol:  :lol:

1. Wookie VOTADO
2. Peleja
3. Biker57 VOTADO
4. Lopez VOTADO
5. Nebari VOTADO.
6. Tóxico
8. Piensos
9. Pug VOTADO
10. Kurry VOTADO
11. David
12. Frank
13. Mursi
14. Sharky
15. Homer
16. Niko VOTADO
17. SalvaRR VOTADO
18. Nipple
19. Josele
20. Ansanga
21. Rasa VOTADO
22. Tommy
23. Sonic
24. EL_JAU VOTADO
25. Romelzorro VOTADO
26. Vectragt VOTADO
27. Valenvfr VOTADO
28. Champa
29. Apañero
30. Kanea
31. Juanmavfr VOTADO
32. puff
33. jarb
34. Dragon
35. Sikorsky
36. Jcap
37. Sergi-vfr
38. CarlosV VOTADO
39. germancb
40. Jorgenmoto
41. Peru
42. Joseglock
43. McTínez
44. Pablo (amigo de Niko)
45. Damohe VOTADO
46. Fran_M
47. Gusiluz
48. kodes
49. Fourever
50. Straits VOTADO
51. Fleetwood (Mac) VOTADO
53. VFRAB VOTADO
54. Frank_CBR VOTADO

V,ssss  :wink:

Marin

Yo tambien he votado.
Coincido en que la idea de juntar las kddas. es genial.  :o
Un saludo.

SalvaRR

Cita de: "Sonic"Ala, bonito día... ya verás como viene alguno y te lo jode jajajajaja  8O  8O

Bueeeeno... a ver... estoy de acuerdo... con la nueva información de Niko... lo más sensato sería volver a comenzar con la votación... o bien abro un nuevo hilo con una nueva encuesta para que la votación empiece desde cero... o hacemos una alternativa aquí a mano alzada.... usando el listado... cada uno podría apuntar al lado de su nick la fecha que prefiere ahora sabiendo lo de Niko... pero que lo hagáis con el listado... no me hagáis trabajar más que hoy vuelvo al trabajo y estoy en medio de exámanes... antes tenía más tiempo por estar de vacas...

¿¿QUIÉN CAMBIARÍA SU VOTO POR EL 29 DE MAYO (DEBIDO A LA IDEA DE MEZCLARLO CON LA QUEDADA DE NIKO)??

Intentaré mandar MPs a todos los que han votado para que entren y se pronuncien al respeto. Luego de terminar el período de votación, haré los cálculos sobre los votos.

sonic,
para que no hayan errores ni malos entendidos tendriamos que votar de nuevo, pero creo que mejor de manera visible editando la lista general de los que somos para que no falte nadie ni hayan despistados....es una propuesta.

VILASERGI

1. Wookie VOTADO
2. Peleja
3. Biker57 VOTADO
4. Lopez VOTADO
5. Nebari VOTADO.
6. Tóxico
8. Piensos
9. Pug VOTADO
10. Kurry VOTADO
11. David
12. Frank
13. Mursi
14. Sharky
15. Homer
16. Niko VOTADO
17. SalvaRR VOTADO
18. Nipple
19. Josele
20. Ansanga
21. Rasa VOTADO
22. Tommy
23. Sonic
24. EL_JAU VOTADO
25. Romelzorro VOTADO
26. Vectragt VOTADO
27. Valenvfr VOTADO
28. Champa
29. Apañero
30. Kanea
31. Juanmavfr VOTADO
32. puff
33. jarb
34. Dragon
35. Sikorsky
36. Jcap
37. Sergi-vfr
38. CarlosV VOTADO
39. germancb
40. Jorgenmoto
41. Peru
42. Joseglock
43. McTínez
45. Damohe VOTADO
46. Fran_M
47. Gusiluz
48. kodes
49. Fourever
50. Straits VOTADO
53. VFRAB VOTADO
54. Frank_CBR VOTADO
55. Vilasergi VOTADO

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: "SalvaRR"
Cita de: "Sonic"Ala, bonito día... ya verás como viene alguno y te lo jode jajajajaja  8O  8O

sonic,
para que no hayan errores ni malos entendidos tendriamos que votar de nuevo, pero creo que mejor de manera visible editando la lista general de los que somos para que no falte nadie ni hayan despistados....es una propuesta.

Bueno... antes de precipitarme... dejaré el hilo tal cual hasta que haya hablado con Niko un par de cosas que creo son importantes... mañana por la mañana os llamo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SalvaRR

Cita de: "Sonic"

sonic,

Bueno... antes de precipitarme... dejaré el hilo tal cual hasta que haya hablado con Niko un par de cosas que creo son importantes... mañana por la mañana os llamo...
muy bien, Sonic.
mira tu correo, te mando una cosa para que me des tu opinion.

Sonic

sonic,

muy bien, Sonic.
mira tu correo, te mando una cosa para que me des tu opinion.

Hecho...

Lancelot

1. Wookie VOTADO
2. Peleja
3. Biker57 VOTADO
4. Lopez VOTADO
5. Nebari VOTADO.
6. Tóxico
8. Piensos
9. Pug VOTADO
10. Kurry VOTADO
11. David
12. Frank
13. Mursi
14. Sharky
15. Homer
16. Niko VOTADO
17. SalvaRR VOTADO
18. Nipple
19. Josele
20. Ansanga
21. Rasa VOTADO
22. Tommy
23. Sonic
24. EL_JAU VOTADO
25. Romelzorro VOTADO
26. Vectragt VOTADO
27. Valenvfr VOTADO
28. Champa
29. Apañero
30. Kanea
31. Juanmavfr VOTADO
32. puff
33. jarb
34. Dragon
35. Sikorsky
36. Jcap
37. Sergi-vfr
38. CarlosV VOTADO
39. germancb
40. Jorgenmoto
41. Peru
42. Joseglock
43. McTínez
45. Damohe VOTADO
46. Fran_M
47. Gusiluz
48. kodes
49. Fourever
50. Straits VOTADO
53. VFRAB VOTADO
54. Frank_CBR VOTADO
55. Vilasergi VOTADO
56. Lancelot VOTADO

Marin

1. Wookie VOTADO
2. Peleja
3. Biker57 VOTADO
4. Lopez VOTADO
5. Nebari VOTADO.
6. Tóxico
8. Piensos
9. Pug VOTADO
10. Kurry VOTADO
11. David
12. Frank
13. Mursi
14. Sharky
15. Homer
16. Niko VOTADO
17. SalvaRR VOTADO
18. Nipple
19. Josele
20. Ansanga
21. Rasa VOTADO
22. Tommy
23. Sonic
24. EL_JAU VOTADO
25. Romelzorro VOTADO
26. Vectragt VOTADO
27. Valenvfr VOTADO
28. Champa
29. Apañero
30. Kanea
31. Juanmavfr VOTADO
32. puff
33. jarb
34. Dragon
35. Sikorsky
36. Jcap
37. Sergi-vfr
38. CarlosV VOTADO
39. germancb
40. Jorgenmoto
41. Peru
42. Joseglock
43. McTínez
45. Damohe VOTADO
46. Fran_M
47. Gusiluz
48. kodes
49. Fourever VOTADO
50. Straits VOTADO
53. VFRAB VOTADO
54. Frank_CBR VOTADO
55. Vilasergi VOTADO
56. Lancelot VOTADO

piensosvigo

1. Wookie VOTADO
2. Peleja
3. Biker57 VOTADO
4. Lopez VOTADO
5. Nebari VOTADO.
6. Tóxico
8. Piensos VOTADO
9. Pug VOTADO
10. Kurry VOTADO
11. David
12. Frank
13. Mursi
14. Sharky
15. Homer
16. Niko VOTADO
17. SalvaRR VOTADO
18. Nipple
19. Josele
20. Ansanga
21. Rasa VOTADO
22. Tommy
23. Sonic
24. EL_JAU VOTADO
25. Romelzorro VOTADO
26. Vectragt VOTADO
27. Valenvfr VOTADO
28. Champa
29. Apañero
30. Kanea
31. Juanmavfr VOTADO
32. puff
33. jarb
34. Dragon
35. Sikorsky
36. Jcap
37. Sergi-vfr
38. CarlosV VOTADO
39. germancb
40. Jorgenmoto
41. Peru
42. Joseglock
43. McTínez
45. Damohe VOTADO
46. Fran_M
47. Gusiluz
48. kodes
49. Fourever VOTADO
50. Straits VOTADO
53. VFRAB VOTADO
54. Frank_CBR VOTADO
55. Vilasergi VOTADO
56. Lancelot VOTADO

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Voyager

1. Wookie VOTADO
2. Peleja
3. Biker57 VOTADO
4. Lopez VOTADO
5. Nebari VOTADO.
6. Tóxico
8. Piensos VOTADO
9. Pug VOTADO
10. Kurry VOTADO
11. David
12. Frank
13. Mursi
14. Sharky
15. Homer
16. Niko VOTADO
17. SalvaRR VOTADO
18. Nipple
19. Josele
20. Ansanga
21. Rasa VOTADO
22. Tommy
23. Sonic
24. EL_JAU VOTADO
25. Romelzorro VOTADO
26. Vectragt VOTADO
27. Valenvfr VOTADO
28. Champa
29. Apañero
30. Kanea
31. Juanmavfr VOTADO
32. puff
33. jarb
34. Dragon
35. Sikorsky
36. Jcap
37. Sergi-vfr
38. CarlosV VOTADO
39. germancb
40. Jorgenmoto
41. Peru
42. Joseglock
43. McTínez
45. Damohe VOTADO
46. Fran_M
47. Gusiluz
48. kodes
49. Fourever VOTADO
50. Straits VOTADO
53. VFRAB VOTADO
54. Frank_CBR VOTADO
55. Vilasergi VOTADO
56. Lancelot VOTADO
57. Voyager VOTADO

talueg :uvves: & :drink2:

josele

1. Wookie VOTADO
2. Peleja
3. Biker57 VOTADO
4. Lopez VOTADO
5. Nebari VOTADO.
6. Tóxico
8. Piensos VOTADO
9. Pug VOTADO
10. Kurry VOTADO
11. David
12. Frank
13. Mursi
14. Sharky
15. Homer
16. Niko VOTADO
17. SalvaRR VOTADO
18. Nipple
19. Josele VOTADO
20. Ansanga
21. Rasa VOTADO
22. Tommy
23. Sonic
24. EL_JAU VOTADO
25. Romelzorro VOTADO
26. Vectragt VOTADO
27. Valenvfr VOTADO
28. Champa
29. Apañero
30. Kanea
31. Juanmavfr VOTADO
32. puff
33. jarb
34. Dragon
35. Sikorsky
36. Jcap
37. Sergi-vfr
38. CarlosV VOTADO
39. germancb
40. Jorgenmoto
41. Peru
42. Joseglock
43. McTínez
45. Damohe VOTADO
46. Fran_M
47. Gusiluz
48. kodes
49. Fourever VOTADO
50. Straits VOTADO
53. VFRAB VOTADO
54. Frank_CBR VOTADO
55. Vilasergi VOTADO
56. Lancelot VOTADO
57. Voyager VOTADO
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sonic

:twisted:  :twisted:  Curioso que hay 32 votos y 2 exentos (Tóxico y Mursi) y sin embargo ¿cuántos según el listado del último post? Sólo 26... desde luego... ¿no podéis tener un poco de consideración? Vamos, no es tan difícil... sólo había que coger el último listado y añadir VOTADO al lado de tu vuestro nick. Han desparecido votos en el listado que ya habían sido anotados.

¡¡RESPETAD EL LISTADO POR FAVOR!!

1. Wookie VOTADO
2. Peleja CONTABILIZADO
3. Biker57 VOTADO
4. Lopez VOTADO
5. Nebari VOTADO
6. Tóxico EXENTO
7. Piensos VOTADO
8. Pug VOTADO (Cambiaría al 29 Mayo)
9. Kurry VOTADO (Cambiaría al 29 Mayo)
10. David
11. Mursi EXENTA
12. Sharky
13. Homer
14. Niko VOTADO
15. SalvaRR VOTADO
16. Nipple VOTADO
17. Josele VOTADO
18. Ansanga
19. Rasa VOTADO
20. Tommy
21. Sonic VOTADO
22. EL_JAU VOTADO
23. Romelzorro VOTADO
24. Vectragt VOTADO (Cambiaría al 29 Mayo)
25. Valenvfr VOTADO
26. Champa
27. Apañero
28. Kanea
29. Juanmavfr VOTADO
30. puff VOTADO
31. jarb
32. Dragon
33. Sikorsky
34. Jcap
35. Sergi-vfr
36. CarlosV VOTADO
37. germancb
38. Jorgenmoto
39. Peru
40. Joseglock
41. McTínez VOTADO
42. Pablo (amigo de Niko)
43. Damohe VOTADO
44. Fran_M
45. Gusiluz
46. kodes
47. Fourever VOTADO
48. Straits VOTADO
49. Fleetwood (Mac) VOTADO
50. VFRAB VOTADO
51. Frank_CBR VOTADO (Cambiaría al 29 Mayo)
52. Vilasergi VOTADO
53. Lancelot VOTADO
54. Voyager VOTADO

De todas formas, sólo hay cabida para 40 en un grupo y no sé si a estas alturas quedará hueco en otro grupo el mismo día para los que sobremos. Esto dependerá mucho de la fecha... Estamos ya a nivel de contabilización de interesados que han expresado su voto (o haberse pronunciado al respeto y así mostrado interés en asistir) en 36.

La votación está muy igualada entre dos fechas. Y estando así de igualada (si cambiamos el voto a los 4 dispuestos a cambiar, el 29 iría ganando por 7 votos)... quedándose poco tiempo para tomar la decisión y faltando en teoría 18 votos, que podrían volcar la tendencia claramente hacia una fecha u otra... o seguir igualándola según voten los restantes... sabiendo que difícilmente podremos entrar todos y según la fecha elegida de manera definitiva, tampoco podrán todos asistir... la tarea se vuelve más difícil...

Hay un factor que no sé si la gente ha tenido en cuenta y que ya he mencionado a Niko por email, sin haber tenido aún la oportunidad de hablarlo con él (cosa que quería hacer antes de mencionarlo aquí pero bueno...) y sin ánimo de influir en la votación por ningún motivo o beneficio propio (que a mi en realidad no me importa personalmente de ninguna manera especial) y es lo siguiente:

Yeste queda relativamente lejos del circuito. Relativo a lo que supone el rodar en circuito. Queda a 150 km por el camino que creo más lógico después de un día en circuito. Partiendo del circuito la mayor parte es autovía y después una carretera nacional bastante recta hasta llegar a Elche de la Sierra. De aquí al yeste es revirada de lo más divertido... por la mañana servirá par calentar el cuerpo y los neus digamos y estaremos con ganas los que no hayamos caído en la tentación de pegarnos muchos cubatas y acostarnos tarde. Otros igual se incorporan el mismo sábado yendo directos al circuito.

Pero la vuelta tras un día en circuito que en toda honestidad te deja hecho polvo (no sé vosotros pero yo acabo reventao)... por una carretera para la mayoría poco conocida, con el sol poniente de cara o ya a oscuras... puede resultar un poco molesto, si no peligroso.

No quiero alarmar, ni sonar sensacionalista ni parecer un cagado ni nada... sólo me pregunto si la gente ha tenido esto en cuenta... que ya sé que si no hubiera circuito, aún así nos pegaríamos una ruta de paliza con Niko como guía por las carreteras públicas y que merece la pena... pero el circuito drena muchísimo más las fuerzas... las emociones, la adrenalina, el esfuerzo físico, son todos bastante mayores en circuito.

Que seáis consciente de ello y si hace falta, podemos hacer otra votación enfrentando sólo las dos fechas... ya que va tan igualada la votación.

Igual elegiríais la misma fecha porque no es la quedada o su forma si no la fecha lo que os importa a la mayoría, y quedaríamos en las mismas pues... pero bueno... mejor lo comentamos ¿no?

¡¡Y respetad el listado coño!!   8)  8)

rasa

¡¡Y respetad el listado coño!!   8)  8)

TOCHEITOR ha vuelto 8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE