Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Encuesta oficial fecha rodada circuito (Daros prisa)

Iniciado por Sonic, Enero 28, 2010, 11:26:18 PM

Sonic

Cita de: "rasa"
TOCHEITOR ha vuelto 8)  :wink:

[align=center][/align]
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vfrab

Cita de: "Sonic":twisted:  :twisted:  Curioso que hay 32 votos y 2 exentos (Tóxico y Mursi) y sin embargo ¿cuántos según el listado del último post? Sólo 26... desde luego... ¿no podéis tener un poco de consideración? Vamos, no es tan difícil... sólo había que coger el último listado y añadir VOTADO al lado de tu vuestro nick. Han desparecido votos en el listado que ya habían sido anotados.

¡¡RESPETAD EL LISTADO POR FAVOR!!

1. Wookie VOTADO
2. Peleja CONTABILIZADO
3. Biker57 VOTADO
4. Lopez VOTADO
5. Nebari VOTADO
6. Tóxico EXENTO
7. Piensos VOTADO
8. Pug VOTADO (Cambiaría al 29 Mayo)
9. Kurry VOTADO (Cambiaría al 29 Mayo)
10. David
11. Mursi EXENTA
12. Sharky
13. Homer
14. Niko VOTADO
15. SalvaRR VOTADO
16. Nipple VOTADO
17. Josele VOTADO
18. Ansanga
19. Rasa VOTADO
20. Tommy
21. Sonic VOTADO
22. EL_JAU VOTADO
23. Romelzorro VOTADO
24. Vectragt VOTADO (Cambiaría al 29 Mayo)
25. Valenvfr VOTADO
26. Champa
27. Apañero
28. Kanea
29. Juanmavfr VOTADO
30. puff VOTADO
31. jarb
32. Dragon
33. Sikorsky
34. Jcap
35. Sergi-vfr
36. CarlosV VOTADO
37. germancb
38. Jorgenmoto
39. Peru
40. Joseglock
41. McTínez VOTADO
42. Pablo (amigo de Niko)
43. Damohe VOTADO
44. Fran_M
45. Gusiluz
46. kodes
47. Fourever VOTADO
48. Straits VOTADO
49. Fleetwood (Mac) VOTADO
50. VFRAB VOTADO
51. Frank_CBR VOTADO (Cambiaría al 29 Mayo)
52. Vilasergi VOTADO
53. Lancelot VOTADO
54. Voyager VOTADO

De todas formas, sólo hay cabida para 40 en un grupo y no sé si a estas alturas quedará hueco en otro grupo el mismo día para los que sobremos. Esto dependerá mucho de la fecha... Estamos ya a nivel de contabilización de interesados que han expresado su voto (o haberse pronunciado al respeto y así mostrado interés en asistir) en 36.

La votación está muy igualada entre dos fechas. Y estando así de igualada (si cambiamos el voto a los 4 dispuestos a cambiar, el 29 iría ganando por 7 votos)... quedándose poco tiempo para tomar la decisión y faltando en teoría 18 votos, que podrían volcar la tendencia claramente hacia una fecha u otra... o seguir igualándola según voten los restantes... sabiendo que difícilmente podremos entrar todos y según la fecha elegida de manera definitiva, tampoco podrán todos asistir... la tarea se vuelve más difícil...

Hay un factor que no sé si la gente ha tenido en cuenta y que ya he mencionado a Niko por email, sin haber tenido aún la oportunidad de hablarlo con él (cosa que quería hacer antes de mencionarlo aquí pero bueno...) y sin ánimo de influir en la votación por ningún motivo o beneficio propio (que a mi en realidad no me importa personalmente de ninguna manera especial) y es lo siguiente:

Yeste queda relativamente lejos del circuito. Relativo a lo que supone el rodar en circuito. Queda a 150 km por el camino que creo más lógico después de un día en circuito. Partiendo del circuito la mayor parte es autovía y después una carretera nacional bastante recta hasta llegar a Elche de la Sierra. De aquí al yeste es revirada de lo más divertido... por la mañana servirá par calentar el cuerpo y los neus digamos y estaremos con ganas los que no hayamos caído en la tentación de pegarnos muchos cubatas y acostarnos tarde. Otros igual se incorporan el mismo sábado yendo directos al circuito.

Pero la vuelta tras un día en circuito que en toda honestidad te deja hecho polvo (no sé vosotros pero yo acabo reventao)... por una carretera para la mayoría poco conocida, con el sol poniente de cara o ya a oscuras... puede resultar un poco molesto, si no peligroso.

No quiero alarmar, ni sonar sensacionalista ni parecer un cagado ni nada... sólo me pregunto si la gente ha tenido esto en cuenta... que ya sé que si no hubiera circuito, aún así nos pegaríamos una ruta de paliza con Niko como guía por las carreteras públicas y que merece la pena... pero el circuito drena muchísimo más las fuerzas... las emociones, la adrenalina, el esfuerzo físico, son todos bastante mayores en circuito.

Que seáis consciente de ello y si hace falta, podemos hacer otra votación enfrentando sólo las dos fechas... ya que va tan igualada la votación.

Igual elegiríais la misma fecha porque no es la quedada o su forma si no la fecha lo que os importa a la mayoría, y quedaríamos en las mismas pues... pero bueno... mejor lo comentamos ¿no?

¡¡Y respetad el listado coño!!   8)  8)

Pienso como sonic son dos eventos en un dia y el circuito cansa mucho yo no tengo problema vivo a 30 km perosi la gente decide ir a yeste cantidad de kilometros..........lo que hagais me viene bien
coñ* otro que no lo sabia

Nebari

Cita de: "Er Sonic dixit"

.......Pero la vuelta tras un día en circuito que en toda honestidad te deja hecho polvo (no sé vosotros pero yo acabo reventao)... por una carretera para la mayoría poco conocida, con el sol poniente de cara o ya a oscuras... puede resultar un poco molesto, si no peligroso.

No quiero alarmar, ni sonar sensacionalista ni parecer un cagado ni nada... sólo me pregunto si la gente ha tenido esto en cuenta... que ya sé que si no hubiera circuito, aún así nos pegaríamos una ruta de paliza con Niko como guía por las carreteras públicas y que merece la pena... pero el circuito drena muchísimo más las fuerzas... las emociones, la adrenalina, el esfuerzo físico, son todos bastante mayores en circuito.

Pues imagínate en esas mismas circunstancias y sabes que tienes 400 o 500 km del tirón para llegar a casa, en domingo y el lunes el maquiavélico despertador suena irremediablemente a las 6:00 en punto. Me refiero a la opción del 4 de abril.

Ahora que me doy cuenta ..... la opciones de los días 3 y 4 de abril es SEMANA SANTA?????  8O  8O

Sonic

Cita de: "Nebari"
Ahora que me doy cuenta ..... la opciones de los días 3 y 4 de abril es SEMANA SANTA?????  8O  8O

Pues sí... pero yo soy Ateo así que me da igual... y de todas formas no he visto yo que mencionen nada de no rodar... sólo de no comer carne ¿no?

8)  8)  8)

Si Nebari, pero igual se puede solucionar lo de Yeste albergándonos en otro sitio... que no sea Yeste... más cerca a Albacete.. no sé... la verdad es que como Yeste y alrededores no hay ningún sitio... pero bien, ya estamos poniendo cosas en perspectiva... yo me pego la paliza, no tengo problema... tienes razón... sería igual que el caso del domingo croqueta...  :think:  :think:  :think:  :think:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Dragón

Perdón por el retraso para votar, pero es que esto está pelín liado de aclararse, entre fechas, grupos, kdadas.....

1. Wookie VOTADO
2. Peleja CONTABILIZADO
3. Biker57 VOTADO
4. Lopez VOTADO
5. Nebari VOTADO
6. Tóxico EXENTO
7. Piensos VOTADO
10. David
11. Mursi EXENTA
12. Sharky
13. Homer
14. Niko VOTADO
15. SalvaRR VOTADO
16. Nipple VOTADO
17. Josele VOTADO
18. Ansanga
19. Rasa VOTADO
20. Tommy
21. Sonic VOTADO
22. EL_JAU VOTADO
23. Romelzorro VOTADO
25. Valenvfr VOTADO
26. Champa
27. Apañero
28. Kanea
29. Juanmavfr VOTADO
30. puff VOTADO
31. jarb
32. Dragon VOTADO
33. Sikorsky
34. Jcap
35. Sergi-vfr
36. CarlosV VOTADO
37. germancb
38. Jorgenmoto
39. Peru
40. Joseglock
41. McTínez VOTADO
43. Damohe VOTADO
44. Fran_M
45. Gusiluz
46. kodes
47. Fourever VOTADO
48. Straits VOTADO
50. VFRAB VOTADO
52. Vilasergi VOTADO
53. Lancelot VOTADO
54. Voyager VOTADO

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Cita de: Er SonicPues sí... pero yo soy Ateo así que me da igual... y de todas formas no he visto yo que mencionen nada de no rodar... sólo de no comer carne ¿no? [/img]

No, si no lo digo por problemas carnívoros, que yo no los tengo. Lo digo porque habrá más problemas para encontrar alojamientos y luego atascos en las carreteras y en las entrada a las grandes ciudades.

No sabía que fuera semana santa la verdá, y no sé que querrá hacer mi churri. La verdá que no he negociado permisos moteros para esas fechas  :?

Edito: Casi mejor en mi caso mayo  :roll:

jarb

1. Wookie VOTADO
2. Peleja CONTABILIZADO
3. Biker57 VOTADO
4. Lopez VOTADO
5. Nebari VOTADO
6. Tóxico EXENTO
7. Piensos VOTADO
10. David
11. Mursi EXENTA
12. Sharky
13. Homer
14. Niko VOTADO
15. SalvaRR VOTADO
16. Nipple VOTADO
17. Josele VOTADO
18. Ansanga
19. Rasa VOTADO
20. Tommy
21. Sonic VOTADO
22. EL_JAU VOTADO
23. Romelzorro VOTADO
25. Valenvfr VOTADO
26. Champa
27. Apañero
28. Kanea
29. Juanmavfr VOTADO
30. puff VOTADO
31. jarb VOTADO
32. Dragon VOTADO
33. Sikorsky
34. Jcap
35. Sergi-vfr
36. CarlosV VOTADO
37. germancb
38. Jorgenmoto
39. Peru
40. Joseglock
41. McTínez VOTADO
43. Damohe VOTADO
44. Fran_M
45. Gusiluz
46. kodes
47. Fourever VOTADO
48. Straits VOTADO
50. VFRAB VOTADO
52. Vilasergi VOTADO
53. Lancelot VOTADO
54. Voyager VOTADO
Un saludo

Niko

No seáis tan miedosillos, que hay organizadores experimentados detrás de esto. Las rutas, alojamientos y comidas se elegirán teniendo en cuenta la actividad circuitera como eje vertebrador del evento.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Er Sonic"Pues sí... pero yo soy Ateo así que me da igual... y de todas formas no he visto yo que mencionen nada de no rodar... sólo de no comer carne ¿no?

No, si no lo digo por problemas carnívoros, que yo no los tengo. Lo digo porque habrá más problemas para encontrar alojamientos y luego atascos en las carreteras y en las entrada a las grandes ciudades.

No sabía que fuera semana santa la verdá, y no sé que querrá hacer mi churri. La verdá que no he negociado permisos moteros para esas fechas  :?

Edito: Casi mejor en mi caso mayo  :roll:

Claro.. ya sé por qué lo decías Nebari... estaba de broma... pero me alegro que extrapoles en detalle... son los puntos de vista que busco con mi "tocho"... que se arroje más luz al asunto... gracias tron...

Cita de: "Niko"No seáis tan miedosillos, que hay organizadores experimentados detrás de esto. Las rutas, alojamientos y comidas se elegirán teniendo en cuenta la actividad circuitera como eje vertebrador del evento.  :wink:

Por miedosillo no es, es por tener sentido común y por el afán de hacer las cosas bien... tb velo por la seguridad pero bueno... veo que lo has tenido en cuenta...

La verdad es que viendo que el 3 y 4 son el fin de más "importante" de semana santa... muchos igual han votado sin darse cuenta... bueno...

Ahora pienso que casi prefiero mayo tb... hmmmm  :think:

¿¿Hacemos una votación para ver si volvemos a votar entre las dos fechas más populares??  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

Sonic

A ver, hago el cálculo alternativo teniendo en cuenta a los que están dispuestos a cambiar la fecha y los que la prefieren cambiar activamente (los activos como Vec  8) )...

Peleja no consta en la encuesta de arriba pero prefiere el 29 de mayo

Hay 5 personas o dispuestas o que quieren cambiar la fecha al 29 de mayo.

La votación actual en la encuesta de arriba va asi:

3 abril:____6
4 abril:___14
29 mayo:_15+1

Queedaría así restando 5 votantes al 4 de abril y sumándolos al 29 de mayo:

3 abril:____6
4 abril:____9
29 mayo:_21

Vamos y la tendencia es cada vez más hacia el 29... hay motivos claros en contra al fin de del 3 y 4 de abril (semana santa, que son fechas familiares, creyentes o no) y se ve que el lugar de pernoctación para el nuevo concepto conjunto de KDDA de NIKO/RDDA de CIRCUITO es flexible y que se tendrá en cuenta el factor "paliza/cansancio" para el bien de todos... yo casi creo que ya está claro y para no perder má tiempo lo primero que haré es preguntar al organizador del 29 de mayo si queda hueco y qué opciones nos da en caso de ser más de 40...

Mientras tanto me gustaría que algunos comentasen ahora si creen que hace falta seguir votando o si pronunciemos ya la fecha de la RDDA en Circuito sinónima de la KDDA de Niko...

josele

da unos dias mas por los que aun no han votado poniendo una fecha tope.
Ha partir de ahi se decide segun mayoria.
PD. Pienso que niko puede organizarlo de maravilla y enlazar ambos eventos en uno solo. :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Niko

Gracias por tu confianza josele. En breve nos pondremos a trabajar como leones Sonic, SalvaRR, McTinez y yo "bisbo". :lol:
Socio MGM Nº 10505.

josele

de nada, la pena es no poder marear a maria eugenia :cry:  :cry:  :cry:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Cita de: "josele"de nada, la pena es no poder marear a maria eugenia :cry:  :cry:  :cry:

No te preocupes vamos otro finde de excursion!

SalvaRR

Cita de: "Niko"Gracias por tu confianza josele. En breve nos pondremos a trabajar como leones Sonic, SalvaRR, McTinez y yo "bisbo". :lol:
niko, deja claro que la racional preocupacion por la distancia y el cansancio hasta Yeste no será problema puesto que buscaremos una opcion mas cercana, todo determinado por la rodada en el circuito.
Ahora solo falta que nos pongamos a trabajar y que tengamos suerte en encontrar los lugares apropiados para darnos cobijo y buena olla.

Sonic

Cita de: "SalvaRR"
Cita de: "Niko"Gracias por tu confianza josele. En breve nos pondremos a trabajar como leones Sonic, SalvaRR, McTinez y yo "bisbo". :lol:
niko, deja claro que la racional preocupacion por la distancia y el cansancio hasta Yeste no será problema puesto que buscaremos una opcion mas cercana, todo determinado por la rodada en el circuito.
Ahora solo falta que nos pongamos a trabajar y que tengamos suerte en encontrar los lugares apropiados para darnos cobijo y buena olla.

Tal y como termina tu enunciado me asusta... no sé por qué pero...  8)  8)  8)  8)

Creo que está claro SalvaRR... ya mencioné mi preocupación y Niko deja bien claro que ya había pensado en ello... y coincidimos que sí es factible si el alojamiento queda más cercano...

¡¡SOLUCIONADO!!

Niko

Cita de: "wookie"
Cita de: "josele"de nada, la pena es no poder marear a maria eugenia :cry:  :cry:  :cry:

Lamento comunicaros que María Eugenia hace meses que ya no trabaja en "La Alberquilla".
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Niko"
Cita de: "wookie"

Lamento comunicaros que María Eugenia hace meses que ya no trabaja en "La Alberquilla".

¡¡Vaya palo!! Pierde La Alberquilla... con lo que trabajaba esa mujer... espero que tenga suerte la chiquilla que me caía la mar de bien.

vfrab

Conozco la zona entonces si os declinais por sitio mas cercano os puedo mirar varias opciones cerquita del circuito,aunque no demasiado turisticas

Hotel en valdeganga con sidreria para cenar 20 min

Chinchilla con castillo y cerquita de la autovia 15 min

Madrigueras (donde yo vivo) un hostal y no demasiado turistico a 20 min con garaje para todas las motos

Albacete capital buenos restaurantes y zona de copas

Alcala del Jucar 40 min muy turistico

en fin con lo que haya estare al tanto de todas maneras en la conquense nos veremos
coñ* otro que no lo sabia

wookie

Esto se animaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Por cierto, "a ser posible" donde decidas que hagamos el alojamiento acordaros aparte del garaje para las motos de los que llevamos las circuiteras en remolques :wink: