Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

movil scanner

Iniciado por ignacio_VFR, Enero 31, 2010, 08:46:21 PM

ignacio_VFR

supongo q habeis visto muchas veces la publicidad un movil scanner que puedes ver a la gente desnuda
pues ahi va un video q lo demuestra, y realmente FUNCIONA!!

vectragt

joder ignacio me lo podia haber comprado si lo veo antes  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

Cita de: "vectragt"joder ignacio me lo podia haber comprado si lo veo antes  :lol:  :lol:  :lol:

si tuvieras ese movil o programa no estaria a tu lado en la proxima quedada.... no me fio ni un pelin.... despues de lo que te ha pasado en el aeropuerto con los del seguridad....

:risa6:

AIR-23

VILASERGI

AIR-23

Cita de: "VILASERGI"Sigo sin creermelo!

Está claro, nen. Si te lo hubieses creído hubieras sido el primero en tenerlo.... FIJO.

Ya te veo en la tele en esa imagen de todos los años de las rebajas cuando abren las puertas de El Corte Inglés y metiendo codazos en los piños a las marujas para pillarte uno. :risa1:  :risa1:  :risa1:

VILASERGI

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "VILASERGI"Sigo sin creermelo!

Está claro, nen. Si te lo hubieses creído hubieras sido el primero en tenerlo.... FIJO.

Ya te veo en la tele en esa imagen de todos los años de las rebajas cuando abren las puertas de El Corte Inglés y metiendo codazos en los piños a las marujas para pillarte uno. :risa1:  :risa1:  :risa1:

Y seguramente ... al momento recibiria un mensaje privado tuyo pidiendome uno!!!!! jajaj :P