Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hoy me quito la "L"

Iniciado por AIR-23, Febrero 01, 2010, 02:23:45 AM

PimbaPimba

!Un año! Joer, pues a mí se me ha hecho eterno, claro, yo venga a intentar poner mensajes serios de mecánica y tal y tú venga a troncharlos con tonterías, zarandajas (también había de limón) y demás sandeces, si es que no hay seriedad.

Y eso que hay que reconocer que Air cuando se pone serio y posa para la foto se le ve como una persona madura y responsable como Dios manda:

Bueno, de todas maneras... felicidades, y me apunto lo de la birra, aunque sea solo por joder a un catalán y hacerle invitar :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "Sonic"Pues te han quitado la L a ti... pero veo que Vec aún la tiene puesta...  8)  8)  8)  8)  y eso siendo moderador queda pero... jajajajaja

El perla ese tendría que llevar la "L" toda la vida, no ves que es un bollycao... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Qué bueno lo de los ojos llenos de sal, ¿eh? Estáis todos muy graciositos... ¿os habéis comido un payasito o qué? :risa7:  :risa7:  :risa7:
a mí me encanta, soy el único diferente  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Vamos que flipo con este menda...depués de tres páginas sigue sin pasarse por Quienes Somos para presentarse.......... :evil: , de todo tiene que haber en este clussss...... :twisted:  :twisted:

:wink: