Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hoy me quito la "L"

Iniciado por AIR-23, Febrero 01, 2010, 02:23:45 AM

AIR-23

Pues eso. La fecha se me quedó y aquí estoy recordándola. Hoy hace un añito que entre en este foro y me apetecía compartirlo con vosotros, que sóis los que me sufrís día a día. :lol:  :lol:  :lol:

Lo dicho, que estáis invitados a una ronda... mierda, ya la he cagao, que se me olvida que soy catalán...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Un saludo y que a nadie se le ocurra troncharme el hilo, ¿eh?, que yo para estas cosas soy muy serio.  :uvves:  :uvves:  :uvves:

Gracias a todos por vuestra compañía. Ah! y si en alguno de vuestros hilos véis que se mete gente diciendo chorradas que no vienen a cuento y desvían la atención del tema principal, intentad tomároslo con calma, que el Comando Tronchahilos sigue al acecho y lo llevamos en la sangre (y cada vez se apuntan más, que las listas siguen abiertas). :wink:  :wink:  :wink:

gasofa

Eo, feliz aniversario, pero...

NO VEO LAS BIRRAS POR NINGÚN LADO LADRON... :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink6:  :drink7:  :drink8:  será por cervezas...
pero te queremos igual :violin:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

demoniorojo

felicidades.A eso le llamo participacion,en un año mas de 1700 mensajes.que aun que sea para poner muñequitos en la barra,ya hay que poner jeje.Saludos :drink3:  :dgt:  :jodete2:  :moto1:

EL_JAU

Cita de: "demoniorojo"felicidades.A eso le llamo participacion,en un año mas de 1700 mensajes.que aun que sea para poner muñequitos en la barra,ya hay que poner jeje.Saludos :drink3:  :dgt:  :jodete2:  :moto1:

Enhorabuena por el aniversario, y como dice demoniorojo, mil y pico mensajes tiene su valor... pero claro está, a base de ir tronchando hilos... así cualquiera :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Saludos.

P.D. La limitación pa motos es de 2 años, así que vete poniendo otra vez la L :risa1:  :risa1:

VILASERGI

Un año??? Mae miaaaaa!!!!

Punto uno: Si que tenemos paciencia de soportarte.

Punto dos: Da gracias de no llevarte un ban en este año!

Punto tres: Enhorabuena company... sinceramente yo no me acuerdo exactamente que dia empece en este foro!

Un abrazo company...

Por cierto ya sabes... quien hace aniversario se paga unas cervecitas este miercoles en el paddock!

jcap

:wink:
Felicidades,  y  me apunto a las :drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Mil quinientos mensajes en un año?????? Jooooer se ve que no tienes pelos en la lengua  :lol:

A seguir así, y si llegas a los cinco mil en tu segundo año nosotros lo agradeceremos  :drink5:

richi

Enhorabuena AIR, eso si que es participar , como pa todo seas igual jaaja :juass: :juass:
Un saludo  y haber cuando coincidimos en otra .Vss :uvves:

straits

Norawenaaaaaa, gracias por compartir esas palabras de afecto!!!

:risa7: e=mc^2

ignacio_VFR

enhorabuena chaval, ya puedes ir a 120 km/h jiji

yo casi nunca celebro aqui mis cumples ni aniversarios pa eso soy catalan....  :lol:

vaya con 1500 mensajes en un año  8O
si q eres un megatochon!! tranqui q no eres unico, hay mas megatochones aqui como gasofa, pimbapimba.... jiji

tochito

Air23???  :think: ; un año ya por aqui???  :think: .......pues no caigo eh?....pero bueno, las birras te las acepto encantado..... :wink:..........

FELICIDADES TRON¡¡¡¡¡  :wink:

Sonic

Veo que lo has celbrado pintando la moto...

¡¡Bonita erección elección!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ignacio_VFR

Cita de: "Sonic"Veo que lo has celbrado pintando la moto...

¡¡Bonita erección elección!!

me gusta....  :oops:

jutel

Enhorabuena AIR!!  :wink: La verdad es que debes tener callos en las yemas de los dedos, con 1500 mensajes en un año!

Ahh, y la VFR de la Pantera Rosa no está mal... :risa3:  :risa3:

Saludos

mcjoney

FELICIDADES AIR, un placer conocerte en la kedada nacional y verte por estos mundos.

Espero que sigas con el ritmo de mensajes aunque sea tronchando hilo :twisted:

Un abrazote y bonito color de moto a vectragt le va a encantar :twisted:  :D

wookie

Joer que susto me has dado nen....al leer el post me digo "hostia este Air se piensa que ya sabe ir en moto a ver si le va a pasar algo" y veo que no va por ahi......menos mal PAKETE! :wink:  :wink:

vectragt

menos mal q no se contabilizan las horas en el xat,...........
felicidades pelao
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

felicidades :drink7: un placer conocerte
(y mi mas sentido pesame al resto del foro :risa3: )

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Solo 1 año... ?????

Pero con lo que cundes... yo pensaba que ya llevabamos.. 3 ó 4 años...???.. ufff.....
La que nos espera...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

frank_cbr

Felicidades!!!!!

jejejeje, llevas mas mensajes en un año que yo en 5!!!!!

:drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028