Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

saludos de uno nuevo... de la mancha manchega

Iniciado por mancheguito, Febrero 03, 2010, 04:58:07 PM

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

ktal

Pues si, ya somos mas de Ciudad Real, haber si coincidimos algun dia, yo vivo en Argamasilla de Calatrava, y nos tomamos unas tostadas

xto

Bienvenido al club desde Galicia.Muy bonita tu NR digo vfr  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

kokoliso

mancheguito

ya voy viendo... buena moto tenemos y buena gente hay por el foro, muchas gracias a todos de nuevo por el caluroso recibimiento, el que quiera algún día acercarse por aquí le esperarán una gachas o unas migas, con unos vinitos y a los del terruño que ya las han probado .. pues nos damos una vueltecita por las lagunas de ruidera o por tablas de daimiel que estarán muy bonitas... otra fotito que os dedico...

p.d. me encantan todas vuestras máquinas.. que tendrán estas vfr que enamoran... v´ssss
"cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea más que nadie...."

AIR-23

Hola, Mancheguito. Bienvenido también desde Barcelona.

¿Por qué será que me encantan todas las V´s con el colín puesto menos la mía? :oops:  :oops:  :oops:

Oye, que disfrutes de tu máquina y, por supuesto, de este foro. Aquí, tal y como dices, vas a encontrar buena gente de verdad... y de nuestras máquinas, ni hablemos.

Un saludo. :uvves:  :uvves:  :uvves:

mancheguito

air-23.... decir que no te gusta tu máquina con el colín puesto, es casi sacrilegio!!! cualquier v desde la más antigua(rc24) hasta la reciente 1200 con colín o sin colín, hasta de color kaka... son bonitas... para muestra un botón y tu modelo rc36I con colín me encanta...

personalmente me encanta ese saliente en el colín que no lleva la mía.... :wink:
"cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea más que nadie...."

black_rider

Bienvenido al club y enhorabuena por tu adquisisición que ya veo la gran ilusión que tienes con ella. Para mi gusto, tu moto es la más bonita de todas las vfr. Oye y te digo una cosa, cuando valla al pueblo de la parienta, que también es mancheguita, de M.Esteban, me voy a llevar la moto y te doy un toque y nos damos un rulillo eh? como lo ves? si quieres mándame un privi con tu número y te llamo cunado valla por allí.
Black Rider
VFR FoReVer

Vigus