Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aqui va un compañero de Madrid

Iniciado por LANZAS, Febrero 03, 2010, 09:46:30 PM

LANZAS

Buenas a todos,

Por fin he conseguido comprar mi VFR es del año 95 y estava deseando de tenerla entre mis manos, la verdad es que Dado que un cambio de una GSXR a la moto que en verdad soñaba mi VFR, ahora lo unico que me queda es esperar que os pueda ir conociendos a todos y disfrutar juntos de muchas Kdd's, espero Enterarme de estos dias que os junteis, muchas gracias y lo dicho espero conoceros muy pronto.

: P

holleros

Bienvenido al club. :drink1:

Por si no los tienes, manuales en mi firma.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas.

Lanzas pasate por kedadas madrileñas que este finde hay vueltecita y asi nos conocemos

un saludo y buena compra :D

mancheguito

bienvenido.... también es mi primer día en el foro y también tengo una v del 95, no me digas que es roja también porque ya va a ser mucha casualidad.. eh? 8)
saludos para mostoles y sus empanadillas mc honey, mu riquismas que están como decimos en mi pueblo...
"cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea más que nadie...."

gasofa

Eo, bienVenido :drink3:  ya verás como esa preciosidad te hace olvidar pronto la sussi
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

Bienvenido al foro y saludos.. :wink: :drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Bienvenido Lanzas. Pasa pal fondo, ponte cómodo y disfruta.  :drink5:

Cita de: "mancheguito"bienvenido.... también es mi primer día en el foro y también tengo una v del 95, no me digas que es roja también porque ya va a ser mucha casualidad.. eh? 8)
saludos para mostoles y sus empanadillas mc honey, mu riquismas que están como decimos en mi pueblo...

Pues no, la moto es gris, él se llama Manolo y es de Rivas Vaciamadrid.

A que sí, Lanzas!!!!

richi

Bienvenido desde las tierras del cid :drink5:  :drink5:  :drink5:

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ANDER-vtec

emiliorc36II

Bienvenido al Club desde Bcn, Lanzas.

Unas birras a tu salud. :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink7:

V´ssss.

:moto1:  :uvves:

P.D.: Dile a tu paisano Nebari que te invite él a las birras que los catalanes somos un poco...pa estas cosas (es broma :wink:  :mrgreen: )
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Obiguan

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!!!!!!!

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

kledv

:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

sz2006

bienvenido y enhorabuena por la adquisición
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

LANZAS

¡Muchas gracias a todos, creo que esto hay que celebrarlo con unas birritas!, Y a los de fuera de Madrid espero conoceros pronto en alguna KDD. ¡Ah! he sido un poquito paquete ya que he puesto ayer que era el modelo del 1995 y la maquina es del 2005 (eso son los nervios, jejeje!).

Mcjoney este finde semana me tengo que ir a Jaén es que la jefa me dice que tengo que ir a verla que esta tsambien ella aparte de la VFR (¿no se yo?), Si es el domingo intentaria ir antes pero ya os lo comentaria , de todas formas si no fuese asi que sepais que os debo cerbecitas Y que ya mismo nos las tomaremos juntos.

Nebary es azul, y soy de Villaverde y me llamo Alberto, jejeje!

Que algien me diga como leches pongo esto en español que no me entero de nada...

LANZAS

Bien! no me llameis torpe que ya lo he conseguido esta en perfil pero como antes estava en ingles no me entarava de que hay ponia perfil, menudo paquete estoy hecho. No pue ser!!

VFREL

bienvenido Madrileñuuuuu!!!! que disfrutes tu seminuevo maquinon. :uvves:

Nebari

Cita de: "LANZAS"........Nebary es azul, y soy de Villaverde y me llamo Alberto, jejeje!...

8O  8O El curso a distancia de CCC que estoy estudiando sobre "Adivinación y Quiromancia" de Rappel no es tan bueno como suponía.  O yo no lo aprovecho.  :lol:  :lol:

Bueno, al menos hemos sacado algo en claro  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"8O  8O El curso a distancia de CCC que estoy estudiando sobre "Adivinación y Quiromancia" de Rappel no es tan bueno como suponía.  O yo no lo aprovecho.  :lol:  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

BIENVENIDO LANZAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Y KEKORRALABIRRA¡¡¡¡¡

:drink1:  :drink1:  :drink1: