Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien conoce esto

Iniciado por Kurry, Febrero 03, 2010, 11:55:23 PM

Kurry

Pues eso si alguien ha tenido o tiene alguno

NITRO N810X

jcap

Me lo he llegado a probar , son bastantes baratos comodos , desmontables en interior  y acabados en fibra...

Son muy vendidos en Reino Unido, y en españa se importa con otro nombre creo que es G-mac.

http://www.topgearsuperstore.com/-motorcycle-helmets/nitro-crash-helmets/?gclid=CKGOmtOs158CFcIB4wodqmGLcA
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Cita de: "jcap"Son muy vendidos en Reino Unido, y en españa se importa con otro nombre creo que es G-mac.

Eo, en España se venden como en todos lados, como NITRO, que el G-MAC sea de la misma marca no puedo decirlo porque no lo sé, pero en España es NITRO igual. Son un poquito aparatosos, y todas esas toberas que lleva se mueven bastante. Un amigo mio lo tiene, está muy contento con él, aunque es sonoro, pero la calidad de acabados es un poco plin.

Además en la lista esa de sharp, la de los impactos, le daban buena nota, creo recordar. CALIDAD-PRECIO buena
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ibandrc

La jefa tiene uno de los sencillos, sin toberas y esta encantada, aunque para 10 veces que se lo pone al año casi vale cualquiera.

Vssssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

richi

Pues yo tengo el G_MAX POWER y la verdad que es muy comodo pero a la vez en cuanto pasas de 140 silva que se jode.
Para viajes largos y a ritmo son bastante ruidosos pero comodos y el tema de acabados pues bastante aceptable, aunque se
puede mejorar, (no se puede comparar con un schubert o un shoei o arai) pero claro tampoco en el precio :uvves:  :uvves:  :uvves:

Kurry

Bien es que los vi ayer y se me ocurrió como segundo casco para reservar un poco el SOEI y total por el precio que tenia aunque sea para hacer bonito en cima de la tele no esta mal :lol:

75 leuros vale

richi

Cita de: "Kurry"Bien es que los vi ayer y se me ocurrió como segundo casco para reservar un poco el SOEI y total por el precio que tenia aunque sea para hacer bonito en cima de la tele no esta mal :lol:

75 leuros vale

Joder pues yo pague por el mio 135 euros y hace por lo menos cuatro años .
Me parece un precio cojonudo. :ok1:

Kurry

pues esta tarde voy a ver e igual me cojo uno, este modelo u otro que hay sin toberas por 50 euracos, ya veremos.

MIMIVFR

pues como te dicen por ahi, por 75 euros, buena relación calidad-precio pero ojo por lo que estás pagando yo no saldría con él por carretera a no ser que vayas de reparto como el cartero... :lol:
me explico es bastante ruidoso, a 80-100 ya silba de la leche... (nada más hay que ver el tamaño de la toberas) y como te pille un viento racheado se te va a poner el cuello como a fernando alonso ya que fuerza bastante el casco-cuello
Por otro lado como dice algún otro compañero los acabados son... pues eso de un casco económico, y lo que más grima me dió fue la pantalla, da la sensación de que es muy maleable y frágil...
Yo lo tenía para una majesty de 125... asi que ahora decide tú, :lol:
Y a nivel personal... lo de tenerlo como segundo casco: yo como segundo casco tengo un modular para callejear, por comodidad, ventilación... pero no por conservar el Schubert R1, ya que soy de los que pienso que el casco es para disfrutarlo y no para tenerlo guardadito en el armario sólo para contadas ocasiones.
Toma rollo, espero que te sirva al menos.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

gasofa

Eo, por lo menos parece seguro, en la última lista Sharp que puso Sonic, le dan cuatro estrellas, en cuanto a seguro, lo es.

http://sharp.direct.gov.uk/search/results/?sort=manufacturer&dir=asc&manufacturer=0&type=0&rating=0&size=0&price=0
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

MIMIVFR

y a los schubert R1 y S1... 2 estrellas??????
yo de estas pruebas la verdad me fío poco, todo depende del interés de las casas comerciales, como siempre, y de cómo se hacen las pruebas de impacto, en algunas lo que se hace es golpear el casco en ciertas zonas y lo que hace alguna marca es simplemente reforzar esa zona en concreto...
de todas formas yo no he dicho que no sea seguro, que eso sólo se comprueba con una buena ost... que es casi mejor no comprobarlo... he comentado sobre los acabados y sobre todo ruido y aerodinámic/movimiento de la cabeza con viento
Pero vamos que por ese precio... :uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Kurry

Bueno pues ya os contare como va, al final me lo cogí y si es muy ruidoso pues como dije anteriormente encima de la tele junto con la bailarina y el toro quedara bien total por el precio.

venga gracias a todos por vuestra opinión.