Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lubricación automática

Iniciado por rus7, Febrero 04, 2010, 08:27:33 AM

vectragt

Cita de: "champa"
Cita de: "iberiano"
Cita de: "champa"Recomendable para nada pero cómodo mucho.

Respeto tú opinión pero, ¿por qué no es recomendable? Antes de instalarlo pregunté en el concesionario oficial (mi moto está en garantía) y me dijeron que no había ningún problema con la garantía y que además era muy buena idea.

Saludos.

Como en alguna otra ocasión parece que hay un pequeño mal entendido, cuando digo que no es recomendable lo digo en el sentido de que aparato en cuestión es un accesorio y no es recomendable instalarlo para evitar ninguna averia o problema, si tiene bien y no también.
Como ejemplo, recomendable si que es instalar un ventilador en el regulador de algunos modelos para evitar que se queme.
Lo que es induble es que es comodísimo, funciona perfectamente y no da ningún tipo de problemas. Pero no hace nada que no se pueda hacer engrasando de forma manual.
Respecto a la duración de la cadena es la misma con engrasador que sin el siempre y cuando se cuide como dios manda la cadena.
La duración de la cadena depende mucho más del tipo de conducción que del emgrase que se dé.

Un saludo.

distintas apreciaciones  :lol: yo no veo recomensable poner ventilador al regulata, de echo no lo llevo y de momento sin problemas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JMARCO

Cita de: "vectragt"

distintas apreciaciones  :lol: yo no veo recomensable poner ventilador al regulata, de echo no lo llevo y de momento sin problemas
Estoy de acuerdo, es mas recomendable por ejemplo ponerle unos buenos tubitos de escape por ejemplo. :lol:
Vec, te llamaré de todas formas cuando vaya para allí. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

vectragt

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "vectragt"

Estoy de acuerdo, es mas recomendable por ejemplo ponerle unos buenos tubitos de escape por ejemplo. :lol:
Vec, te llamaré de todas formas cuando vaya para allí. :wink:

cuando quieras  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

soy_luz

Yo llevo el scottoiler y va de cine. Cuando salgo no tengo que pensar en la cadena ni llevar un bote para engrasarla. Es verdad que para la VTEC se necesita una pieza especial pero al hacer el pedido con indicar claramente tu modelo no tendrás problema. El modelo automático no se recomienda para la VTEC porque se coloca en el portamatriculas y este es demasiado frágil, con el simple te arreglas perfectamente. Yo pagué 90 € pero porque hicimos un grupo de compra ( puedes crear uno ), sino el precio era de 120 €.
VFR VTEC-ABS '04

Thundercats

Lo tienes en 105 € + gastos de envio.. o lo compras en tu ciudad.. seguro que tienes un distribuidor cerca...

http://www.scottoiler.es/puntos_de_venta.html
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jrar29

Yo lo tengo y es una gozada. Una buena inversión que se traducirá en la ampliación de la vida del kit de arrastre hasta el doble de kilometraje. Además la cadena va siempre limpia.

V'sss