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zzr 1400

Iniciado por wookie, Febrero 04, 2010, 11:20:44 AM


El_Uve

El Panda Gate defender de los cojones no me deja abrir la página....

....me dices de qué va?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Va de esto

Tengo una ZZR1400 del 2006. Tuve una primera aver�a de motor antes de finalizar la garantia y me la arreglaron sin m�s problema. Esta primera aver�a tenia que ver con falta de engrase de un casquillo de biela, en consecuencia, un ruido y cambio de cantidad de piezas del motor, casquillos cigue�al, etc...
A�o y medio y 10.000 kilometros despues, la moto se me para regresando de Pinto a Getafe. Hizo un ruido antes de pararse y no pude ver nada m�s pues era de noche. A la ma�ana siguiente la llevo al taller y con la luz del dia descubro un agujero en el motor.
He escrito a Kawa y dicen que despues de tanto tiempo no puede ser de la misma aver�a y que como esta fuera de garant�a que nada de nada.

Buento os cuento todo esto para saber si alguien conoce algun caso similar con el mismo modelo de moto. Si somos varios con el mismo problema podremos demostrar que es un fallo de kawasaki y reclamar.

Deciros que la moto tiene sobre los 40.000Km. Y no me parece nada normal en un motor de estas prestaciones. Y que es imposible llevar al 100%.





Muy extraña averia , habria que sacar esa tapa y ver que hay detras 8O
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

8O  8O  8O

Jo.....der....

que miedo!!!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

biker57

Ostias, me recueda a una avería que tuve en mi viejo Seat Córdoba 1.9 SDI. Con tan solo 90.000 kms un día hizo un pufff y se paró.... charquito de aceite debajo del motor y mediante la grua al mecánico.....que había pasado ??... dicho en palabras mías...... que se soltó una viela, cayó dentro de uno de los cilidros y pegó un pedo que paqué e hizo un boquete en grupo-motor de más de 5 cms de diámetro...... sabeis el grosor que tienen las paredes del grupo-motor ??..... pues más de 3 cms de grosor...... yo flipaga por un tubo.

La solución ??.... cambiar el motor entero y 800.000 ptas de las antiguas y a correr.....

Con el paso del tiempo fuimos encontrando trozos del motor por el escape (se cargó el catalizador) y en algún sitio más.......

Ah y claro está Seat no quiso saber nada, ya que había pasado la garantía,....... en fin.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Joer!!!! la averia esa tiene mala pinta, le va a salir mas barato ponerle un motor de segunda mano que arreglar ese, es lo que tuve que haver yo cuando me cai hace 3 años por partir 3 cm del carter. :evil:  :evil:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jcap

:frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fleke

8O  8O  8O  8O  8O no me gustaria estar en su pellejo

wiliangualas

Cita de: "fleke"8O  8O  8O  8O  8O no me gustaria estar en su pellejo
ni a mi, :frio:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ignacio_VFR

vaya putada, y encima que kawasaki es mi segunda marca preferida....

champa

Mira que sois exagerados, a eso se le pone un pegote de nural y a tirar millas.

ignacio_VFR

mira lo q he encontrado en el foro kawasaki.... la zzr 1400 parece tiene mala fama....  :?

http://www.kawa.es/1-vf37-vt21060.html?postdays=0&postorder=asc&start=0