Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gomitas calentitas

Iniciado por AIR-23, Febrero 05, 2010, 01:23:21 AM

AIR-23

Cita de: "xto"Yo como aún tengo los neumáticos nuevos,pero me gusta la oferta,me voy a ir a Manises 4 veces y en la última le cambio los neumáticos...

Bien pensado. En vez de llamar para preguntar, te das un paseíto y lo preguntas allí mismo... que tienes dudas una vez hayas vuelto... pues nada, otro paseíto y lo aclaras... y asín sucesivamente. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Como decía Biker57, tenía que bajar a Málaga, y como me pillaba de camino, aproveché la ofertilla. Por cierto que muy buena, ¿eh?

Disculpas a los valencianos. La verdad es que como iba a estar sólo un rato mientras me cambiaban los neus y además era en lunes por la mañana, se me ocurrió que estaría todo el mundo trabajando y ni caí en avisar a nadie. A Biker57 y a El Jau casi los pillo en el taller, pero ya sabéis... con tal de no invitar, lo que haga farta. :whistle:  :whistle:  :whistle:

vectragt

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "xto"Yo como aún tengo los neumáticos nuevos,pero me gusta la oferta,me voy a ir a Manises 4 veces y en la última le cambio los neumáticos...

Bien pensado. En vez de llamar para preguntar, te das un paseíto y lo preguntas allí mismo... que tienes dudas una vez hayas vuelto... pues nada, otro paseíto y lo aclaras... y asín sucesivamente. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Como decía Biker57, tenía que bajar a Málaga, y como me pillaba de camino, aproveché la ofertilla. Por cierto que muy buena, ¿eh?

Disculpas a los valencianos. La verdad es que como iba a estar sólo un rato mientras me cambiaban los neus y además era en lunes por la mañana, se me ocurrió que estaría todo el mundo trabajando y ni caí en avisar a nadie. A Biker57 y a El Jau casi los pillo en el taller, pero ya sabéis... con tal de no invitar, lo que haga farta. :whistle:  :whistle:  :whistle:

eso eso di con sinceridad que lo que querias era evitar el desembolso de invitar  8)  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "AIR-23"con tal de no invitar, lo que haga farta. :whistle:  :whistle:  :whistle:

Todo se pega, menos la hermosura. Estos catalufos. :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]