Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gomitas calentitas

Iniciado por AIR-23, Febrero 05, 2010, 01:23:21 AM

AIR-23

Pues nada, que volviendo a lo de siempre...

¿Alguien sabe donde puedo comprarme una pareja de Michelin Pilot Road2 al mejor precio por la zona de Barcelona, Andorra incluído?

Gracias a todos. :wink:  :wink:  :wink:
 

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

emiliorc36II

Cita de: "AIR-23"Pues nada, que volviendo a lo de siempre...

¿Alguien sabe donde puedo comprarme una pareja de Michelin Pilot Road2 al mejor precio por la zona de Barcelona, Andorra incluído?

Gracias a todos. :wink:  :wink:  :wink:

Qué tal Air?

Pues mira, en el Apartado General y en el post "Vamonos de tiendas-Andorra" apunté los precios de los Michelin Pilot Road2 que consulté en un distribuidor de gomas en Andorra el sábado pasado.

Al menos ya tienes una referencia más, no?

Ya comentó Jcap que los estabas buscando.

Salu2 y V´sss company.

 :moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

vectragt

si no fueras catalan y agarrao te podias venir a extremadura, compramos una paleta y te vas calzado  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cita de: "vectragt"si no fueras catalan y agarrao te podias venir a extremadura, compramos una paleta y te vas calzado  8)

Ya estamos pidiendole peras al olmo.

mcjoney

Cita de: "champa"
Cita de: "vectragt"si no fueras catalan y agarrao te podias venir a extremadura, compramos una paleta y te vas calzado  8)

Ya estamos pidiendole peras al olmo.

Que no, que no, que Air es andaluz pero le mola mas el rollo agarrao polaco :twisted:

kledv

Cita de: "vectragt"si no fueras catalan y agarrao te podias venir a extremadura, compramos una paleta y te vas calzado  8)

le sale mas ha cuenta cambiarse de moto, y no somos agarraos solo que nos gusta gastar poco que la pela es la pela

piensosvigo

Cita de: "vectragt"si no fueras catalan y agarrao te podias venir a extremadura, compramos una paleta y te vas calzado  8)

Ademas en tu zona, tienes alguno que los vende a muy buen precio, yo las ultimas me las mandaron de alli, la proxima vez, le mando que las deje en tu taller y me vayo por los madriles, cogo algun valiente y nos bajamos a cambiarlas...cargo una maleta con unos sobaos.. y nos tomamos un cola cao  :P

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

AIR-23

Cita de: "piensosvigo"...cargo una maleta con unos sobaos.. y nos tomamos un cola cao  :P Un saludo.


Venga, ¿¿a que no hay coones?? :ok2:  :ok2:  :ok2:
 

jcap

Air, creo que para las motos verdes no venden neus... :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AIR-23

Cita de: "jcap"Air, creo que para las motos verdes no venden neus... :lol:  8)


Claro, como la tuya sólo utiliza ruedas de tacos para el desierto... :burla2:  :burla2:  :burla2:
 

gasofa

Cita de: "AIR-23"
Claro, como la tuya sólo utiliza ruedas de tacos para el desierto... :burla2:  :burla2:  :burla2:

Eo, que no Air, que Jcap ha cambiado de moto. Ahora que parece que se ha calmado la situación, puedo contarlo en primicia.

Jhony, debido al tiempo que han tenido por Canarias ha cambiado de montura porque con esta podía tocar rodilla



y debido a sus nuevas aptitudes, consigue ligar más y mejor

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Venga Johny, que te hemos descubierto. :risa7:  :risa7:  :risa7:
 

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kledv

esta semana tengo que cambiar el trasero( que no culo)que te veo venir y te preguntare en motomarca ha ver como te salen, esta en vidreras +- ha una hora de bcn

gasofa

Cita de: "kledv", esta en vidreras +- ha una hora de bcn

Eo, no le digas tiempo, dile kilómetros, porque tiene que hacer cálculos de consumo de gasolina para ver si le sale a cuenta irse hasta allí. Si se ahorra 18€, y de gasolina gasta 17€ ya no le salen las cuentas, si a eso le sumas que quede contigo que estas cerca e invitarte a un café, ya son 1.20€ más, lo cual suma ya 18.20€, osea 0.20€ de sobreprecio. Mucho tiene que valorar tu compañía para que se gasta esos 20 céntimos de más.

No sénosénosé... :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

kledv

siempre puede llevar la moto ha rastras, con eso ya se ahorra una pasta solo son  unos 180km entre ida y vuelta :D  :D  :D  :D  :D

AIR-23

Cita de: "kledv"siempre puede llevar la moto ha rastras, con eso ya se ahorra una pasta solo son  unos 180km entre ida y vuelta :D  :D  :D  :D  :D


Coño, no había caído. Aunque a la vuelta llamo a la grúa con la excusa de que se me ha averiado y que me la lleven a casita... que no es cuestión de empezar a gastar neumáticos cuando son nuevos.:risa4:  :risa4:  :risa4:

Y lo del café... buscamos una máquina y te pago un café-aguachirri, que son más baratos. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Pd: gracias por la gestión. Le estoy preguntando también a Straits por los precios en Andorra, así igual me hago una excursioncita.
 

AIR-23

Bueno, pues parece ser que ya tengo un sitio bueno para cambiar los neus en Sabadell.

Lo pongo por si hay más interesados. Es lo mejor que he encontrado (incluso que en Andorra... Straits me lo estuvo mirando y no bajaba de 300 euros la pareja).

Michelin Pilot Road 2ct     120/70/17-------180/55/17----------------------288 euros montados y equilibrados, y no es una oferta temporal, es lo que valen normalmente.

Neumáticos Sabadell. Están en la Zona Hermética de Sabadell. Tlf. 93 712 05 05.

Gracias a todos, tronchahilos incluídos. :wink:  :wink:  :wink:

Un saludooooooooo... :uvves:  :uvves:  :uvves:
 

biker57

Hablando de tronchar.....

...en Valencia tienes los mismos por 256€.......... en Moto racing ramirez, en Manises..........

y si bajas, igual te vuelves almorzao a casa y todo.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]