Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Leches varias!!!

Iniciado por frank_cbr, Febrero 05, 2010, 12:11:31 PM

frank_cbr

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Kurry

oju como esta la peña :lol:  :lol:  :lol:

wiliangualas

hay algunas que duelen solo de verlas. :?
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Sergi-k12s

pues yo no puedo parar de reir...... :juass:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

sz2006

VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

jcap

:cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Uffff, que dolor!!!

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sonic

¿¿Qué pasa con el orangutan meando en su propia boca?? ¡¿¿Qué coño es eso??  8O  8O  8O  8O  8O  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

apapucio

Pero para hostia buena ésta (ojo, imágenes fuertes :frio: ).     Sí, ya sé, soy un poco sádico...  :evil:

:?

demoniorojo

El ultimo video del primer enlace genial.
El segundo enlace son mas que fuertes las imagenes,solo si teneis gran estomago,os recomiendo verlas,cualquier imprudencia,la podemos pagar asi.!!!!!pero joder,que esta vivo!!!!!!ufff,creo que no voy a poder almorzar.Saludos

AIR-23

Jodeeeeeeeeeeeeeeeerrr. En el primer vídeo hay algunos que tienen que doler pero que muy mucho. 8O  8O  8O.

Pero en el segundo... eso es lo que se llama partirse la cara, macho. :cry:  :cry:  :cry:

Thundercats

Pero como esta la peñaaa.. anda que no le gusta hacerse mal en los..hueb... ajjjjaaa
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

frank_cbr

Joer apapucio, por poco echo la papa!!!!!!  :?
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

emiliorc36II

Cita de: "wiliangualas"hay algunas que duelen solo de verlas. :?

Cierto, hay algunas que duelen sólo mirándolas pero yo me parto la caja con muchas de ellas.  :frio:  :risa7:

Qué ganas de hacerse daño gratis...

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

emiliorc36II

Cita de: "apapucio"Pero para hostia buena ésta (ojo, imágenes fuertes :frio: ).     Sí, ya sé, soy un poco sádico...  :evil:

:?

Hostia Apapucio, he pasado hasta de darle al play (sólo con ver el pantallazo ya me lo estoy imaginando...) 8O

Con este vídeo la chavala de la playa de tu firma va a salir por piernas y te vas a quedar sólo con Caperucita, ya verás... :ok2:

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]