Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguro AMV ¿ALGUIEN?

Iniciado por PimbaPimba, Febrero 05, 2010, 12:38:55 PM

PimbaPimba

Hola chicos, ando bastante desaparecido de por aquí entre otras cosas porque todavía estoy asentándome, no tengo internet en casa y en el curro me da un poco de palo andar conectándome.
 Pues esta semana me llegaron el niño y la niña (¡POR FIN!), y me he pasado la semana cargando cajas (mudanza) y arreglando los papeles de coche y moto, hoy mismo voy a buscar las matrículas verdes y si Dios quiere para el fin de semana ya seré completo otra vez  :P , cochemotero al fin de nuevo (de la próxima quedada no os libráis), y aquí viene la pregunta:

- El seguro de la moto lo voy a hacer con AMV hoy por la tarde o mañana por la mañana. Mirando las condiciones resulta que si pones que te manda alguien te hacen a ti y a ese alguien un 10% de descuento, así que antes de hacer el seguro si hay alguien por aquí por el foro que tenga el seguro con AMV y quiera la rebajita (y de paso me saco yo otra) que me mande por privado nombre, apellidos y número de DNI, que se lo agradeceré eternamente (o al menos hasta la próxima vez que salga y me emborrache, que me afecta mucho a la memoria).

Abrazos para ellas y besos para ellos  :lol: ,

Pimba Pimba
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

giorgio68

Pimba, si has vuelto a casa, bienvenido, al respecto de seguros, mira en linea directa o direct seguros, la Rc 36 en linea directa, 130,86 euros, con asistencia etc, y las R1 y Cbr 1000 unos 190 euros, el Honda Accord en direct seguros con franquicia de 150 euros no llega a 300 euros, imagino que la bonificación que tengo también ayudará, saludos y no te hinches a fabes... :roll:

holleros

Acabo de mirar, por curiosidad, en linea directa y me saldría por unos 210€.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Bienvenido a la Hispania de la boina, el refajo y el traje de faralaes, Pimba  :lol:

A mi en Linea Directa me cobran por la Poderosilla 170 € o algo así. 130 me parece demasiado poco dinero.

También es verdá que dependerá de varios factores, como tu edad, antiguedad del carnet, kilómetros que hagas al año, dónde duerme la moto y la indemnizaciónen caso de ejem ... accidente (yu-yu wuana, yu-yu)

giorgio68

Bueno, me habeis hecho dudar, en agosto pasado la Rc 36, 130,86 euros, garaje individual, menos de 5000 kms año,(no lo van a comprobar), tengo 42 años y 24 años el carné de moto, sin siniestros nunca, no contrato mas que terceros, defensa y reclamación de daños, la asistencia en viaje km cero, sin  reclamación de multas o seguro de vida , en la Rc 24, pagué en mayo pasado 146,19, con las mismas coberturas, la R1 del 2000, 194,36 euros, y la cbr 1000, sobre unos 200 euros, sino no podría mantener tanta moto en mi garaje, saludos

holleros

Lo tienes muy pelao.  :) Yo en el cálculo si había metido reclamación y seguro del conductor.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: "giorgio68"Bueno, me habeis hecho dudar, en agosto pasado la Rc 36, 130,86 euros, garaje individual, menos de 5000 kms año,(no lo van a comprobar), tengo 42 años y 24 años el carné de moto, sin siniestros nunca, no contrato mas que terceros, defensa y reclamación de daños, la asistencia en viaje km cero, sin  reclamación de multas o seguro de vida , en la Rc 24, pagué en mayo pasado 146,19, con las mismas coberturas, la R1 del 2000, 194,36 euros, y la cbr 1000, sobre unos 200 euros, sino no podría mantener tanta moto en mi garaje, saludos

Luego cuando llegue a casa lo miro que lo mismo tienes toda la razón. Pero en mi caso dije (tonto de mi) que hacía 10.000 km año, y tengo un seguro de vida. Lo mismo por eso la diferencia.

Obiguan

giorgio con quien tienes el seguro de la rc24 ??

Obi

GBASSA

Cita de: "PimbaPimba"Hola chicos, ando bastante desaparecido de por aquí entre otras cosas porque todavía estoy asentándome, no tengo internet en casa y en el curro me da un poco de palo andar conectándome.
 Pues esta semana me llegaron el niño y la niña (¡POR FIN!), y me he pasado la semana cargando cajas (mudanza) y arreglando los papeles de coche y moto, hoy mismo voy a buscar las matrículas verdes y si Dios quiere para el fin de semana ya seré completo otra vez  :P , cochemotero al fin de nuevo (de la próxima quedada no os libráis), y aquí viene la pregunta:

- El seguro de la moto lo voy a hacer con AMV hoy por la tarde o mañana por la mañana. Mirando las condiciones resulta que si pones que te manda alguien te hacen a ti y a ese alguien un 10% de descuento, así que antes de hacer el seguro si hay alguien por aquí por el foro que tenga el seguro con AMV y quiera la rebajita (y de paso me saco yo otra) que me mande por privado nombre, apellidos y número de DNI, que se lo agradeceré eternamente (o al menos hasta la próxima vez que salga y me emborrache, que me afecta mucho a la memoria).

Abrazos para ellas y besos para ellos  :lol: ,

Pimba Pimba

Tienes un mp...  8)
Bienvenido a casa¡¡
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

OLAF

otro privado marchando pimba

kledv

240€ pago yo en linea directa con 20 años de carne y 38 años, voy ha tener que darles un toque :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

giorgio68

La Rc 24 con linea directa, y la rc 36 también, me habeis hecho mirar la poliza, pero creo que os podeis beneficiar todos,  terceros ampliado, resp civil obligatoria, resp civil voluntaria de 50 millones de euros, asist viaje, km cero, defensa jurídica y reclamación daños por linea directa ilimitada y libre del asegurado hasta 200 euros, y sin  seguro de conductor ni ocupante, ni seguro en caso de fallecimiento,  total 146,19 euros, pero espero que este año sea menos,  en cambio el scooter 125 lo tengo con direct seguros 116 euros,
A propósito, el programa informático de cálculo de precios es un poco coñazo, y a veces se queda colgado, lo mejor es llamar y que te den presupuesto, en linea directa, es un 902, que da un poco por saco saber que te va a costar una pasta la llamada, pero direct seguros, tiene un  918378726,  saludos a todos,

jutel

Cita de: "giorgio68"La Rc 24 con linea directa, y la rc 36 también, me habeis hecho mirar la poliza, pero creo que os podeis beneficiar todos,  terceros ampliado, resp civil obligatoria, resp civil voluntaria de 50 millones de euros, asist viaje, km cero, defensa jurídica y reclamación daños por linea directa ilimitada y libre del asegurado hasta 200 euros, y sin  seguro de conductor ni ocupante, ni seguro en caso de fallecimiento,  total 146,19 euros, pero espero que este año sea menos,  en cambio el scooter 125 lo tengo con direct seguros 116 euros,
A propósito, el programa informático de cálculo de precios es un poco coñazo, y a veces se queda colgado, lo mejor es llamar y que te den presupuesto, en linea directa, es un 902, que da un poco por saco saber que te va a costar una pasta la llamada, pero direct seguros, tiene un  918378726,  saludos a todos,
La verdad es que veo bastante escasa la cobertura por defensa jurídica con LIBRE elección de abogado, ya que a poco que te hagan cualquier cosa, se te van 500 leuros rápidamente. Yo en mi seguro (AXA), creo que tengo hasta 1500€ (que espero no tener que utilizar...). Ya digo que esto es en caso de elegir libremente el abogado. Si el abogado es de la propia compañía de seguros, normalmente todas las aseguradoras tienen esta cobertura ilimitada.

Saludos :wink:

hiperbertone

Me habeis hecho entrar en la mutua-madrileña que es de donde soy de toda la vida y me piden 419€ con 21 años de carnet y casi 40 tacos teniendo los dos coches de casa asegurados a todo riesgo con ellos.... la verdad es que lo flipan.
En AMV 132 € que supongo que será demasiado poco y en Linea directa no me aseguran por el perfil de moto.....juasjuas.....

Esto es la casa de tocameroque.....
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

gilito

hola atodos sigo vivo !!!!
bueno deciros con respecto al tema seguros hay que ser muy pirata yo lo tengo con linea directa pago 230 de la v  110 de la virago y 266 del c-5 pero os comento yo todas los años cuando me toca renovar el seguro llamo 15 dias antes para saber lo que me van a pasar , por ejemplo con el coche lo he hecho esta misma semana llame y me presupuestaros 380 y me dijeron que me subia por un parte que habia dado (la parienta dejo mi anterior xsara del tamaño del saxo)
y aqui viene el pirateo cuando te dicen el precio le dices que te parece caro y que en principio vas a buscar otro entonces ellos te vienen con el tema del parte y claro le dije que 3 vehiculos durante 3 años y por que das un parte te quitan el 10 % de bonificacion que no te parece justo y que segun vayan caducando los seguros iras buscando otros mas baratos entonces el comercial se lo comenta a su jefe y zas despues de consultarlo 266 vamos 114 lerus pal bolsillo y claro esto hay que pelearlo todos los años.
con la virago el año pasado consegui que me regalaran la asistencia en viaje , me escude en que es imposible conducir 3 vehiculos a la vez asi que no se me podian quedar tirados los 3 a la vez
conclusion hay que echarle jeta al asunto en tu caso pimba si tienes que dar de alta todos los seguros aprieta al comercial.
por cierto para seguir el tema del pirateo no uses el 902 busca el numero de linea directa en www.nomasnumeros900.es

lo siento por el tocho pero es que hace mucho que no me comunicaba con el exterior
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

PimbaPimba

Pues lo primero muchas gracias a todos, al final usaré los datos de juanjo72, que ha sido el primero en mandarme el privado.

Yo ya estuve mirando varios seguros, pero resulta que como hace más de 2 años que me fui en las otras compañías que miré (incluyendo línea directa, axa y demás) no me cogen bonificación, me han dicho que tiene que ser un seguro que haya acabado recientemente, hace menos de 3 meses, así que me daban de 500 euros para arriba. En AMV me daban 250 euros suponiendo antigüedad pero sin papeles para demostrarlo (con papeles era menos), más 20 si quiero seguro de conductor más 40 si quiero asistencia en carretera.

Supongo que cogeré seguro más asistencia, así que unos 290 €, que gracias al 10% que creo que me hacen al poner que vengo recomendado se quedarán en unos 260€, que después de los 500 y pico que me daban por ahí me parece de puta madre. Ah, con robo e incendio creo que se plantaba en 600 ñapos.

Por cierto yo tengo 33 tacos (muy bien llevados, eso sí  :P ) y 8 de carnet.

Y gracias a todos por la bienvenida, ya nos veremos en la próxima quedada :wink:

PD: estoy que no cago de ganas de pillar la moto, que lo haré mañana, pero por lo menos hoy ya pude dar una vuelta en el Mustang... :babba:

champa

Lo que yo no se es como te han dejado volver.

Mira en pelallo a los delincuentes como tu los asegura por poca pasta

Obiguan

Cita de: "giorgio68"La Rc 24 con linea directa, y la rc 36 también, me habeis hecho mirar la poliza, pero creo que os podeis beneficiar todos,  terceros ampliado, resp civil obligatoria, resp civil voluntaria de 50 millones de euros, asist viaje, km cero, defensa jurídica y reclamación daños por linea directa ilimitada y libre del asegurado hasta 200 euros, y sin  seguro de conductor ni ocupante, ni seguro en caso de fallecimiento,  total 146,19 euros, pero espero que este año sea menos,  en cambio el scooter 125 lo tengo con direct seguros 116 euros,

Muchas gracias giorgio yo ando detras de renovar el seguro de la mia y he estado mirando con sovag conoce alguien a esta compañia ?? se puede acceder desde aqui : Seguros SOVAG

Saludos

Obi

AIR-23

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Aunque te digo una cosa, como me tronches algún hilo me paso por tu casa y pillas, que ahora estás a tiro. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Welcome home... perdón, bienvenido a casa, perla. :wink:  :wink:  :wink:

Pd: y vete poniendo intenneles en casa o donde te salga de los mondongos, pero ya se te echa de menos... espabilaaaaaaaaaaaa!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

PimbaPimba

Pues lo dicho, ya estoy asegurado, ahora mismo salgo corriendo a ponerle la matriculita verde y me la traigo para casa, al final han sido 266 ñapos incluyendo lo normal (responsabilidad civil, defensa jurídica y reclamación de daños) más asistencia en carretera. Y gracias a juanjo y a los demás que me disteis los datos de AMV otra vez, mis 30 eurillos que me he ahorrado.

Y de delincuente nada, que ahora mismo para que veáis soy un conductor modelo, con mis 14 puntitos :risa6: (lo de haber tenido 2 multas de velocidad por ahí por el mundo no cuenta  :P), y Air, ya me has vuelto a dar miedo con eso de que te pasas por mi casa y pillo  :frio: , lo de tus tendencias me tiene preocupado  :wink:

Un saludo a todos :uvves: