Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ya esta en casa!!!!

Iniciado por piolin218, Febrero 05, 2010, 09:52:59 PM

Antonio_RC36

Dicho y hecho! sí señor, enhorabuena y a disfrutarla con salud!

Queremos crónica de prueba a fondo ya!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

Sonic

Eso... ¿¿Cómo que sólo has hecho 7 km?? ¿¿Ni un paseo de 1 hora ni nada?? Hoy mismo hace un día estupendo... o estás por allí en la moto o te la quito por maltrato motero...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Enhorabuena!!!!!!!

A disfrutarla todo lo que puedas, y ya nos contaras tus impresiones.

Saludos.

mcjoney

Enhorabuena por la compra.

A disfrutarla a tope y estamos atentos a los comentarios sobre la nueva 1200.

Que envida :twisted:

buho

Pues eso que aunque la envidia me corroe, enhorabuena y a disfrutarla con salud y muchos, muchos kilometros.......

kledv

coño que nivel hay en este clusssssssssssssssssssssssssssssss
noreguena

mancheguito

no sé, no sé..... tiene pinta de que no se te quedará en las cuestas por falta de potencia.... :lol:
simplemente preciosa e impresionante.... es una vfr...
"cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea más que nadie...."

gasofa

Eo, enhorabuena ladrón,  :drink1: por tu nueva montura, aunque me dá a mí que la tenías ya reservada antes de que la trajeran a Mobicsa. Entonces es tuya la que me dejaron probar la semana pasada, que le hice parte del rodaje, sólo 450 kms, y sin pasarla de 14.000 vueltas que estaba en rodaje :pinocho:  :pinocho:

No hagas ni caso que es la sana envidia. A ver cuando te pagas unas  :drink5: reales para disfrutar del sonido de esa maravilla, venga ese comando maño   A disfrutarla con mucha salud
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Bueno, piolín, ahora la puedes tener en 3d también en el pc:

http://www.fallingpixel.com/honda-vfr-2010-3d-model/20278

Vssss!

champa

Bueno vale me lo creo, que callado te lo tenias además el primero del cluss.
Bueno estamos ansiosos de saber como va esa máquina.
Disfrutala con salud y montones de Km

wiliangualas

:bounce: felicicidades piolin,a ver si ahora podemos vernos un poco mas.que el comando maño tiene que organizar alguna :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

palau

pues eso, muchas curvas y salud

Cuentanos nada mas puedas que tal, yo he podido SOLO montarme en una y me parece una autentica pasada,,,,,,,,,,

VSSSS

jutel

Muchas felicidades Piolín !! Que disfrutes de ese pedaxo de mákina. Como primer propietario en el foro de una VFR 1200, tienes la "obligación" de hacer una presentación de tu moto con todo lujo de detalles, fotos, etc, así que ve tomándote un par de tilas para bajar los nervios, y empieza a hacerle kilómetros a esa preciosidad. :roll:

Enhorabuena! :wink:

biker57

Norawena ¡¡¡¡¡
espero que la disfrutes por muchos lms.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

Norawena  :D

Peaso de pirulo tiene que estar dando el dodío. Igual le hace hasta el rodaje completo este fin de semana....  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

juliancsanchez

felicidades por la adquisicion y ya nos contaras como va esa maquina ,ya que hay gente aqui que ya esta ahorrando para comprarla  :lol:  :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

piolin218

a ver, no utilizaré palabras técnicas, más que nada por que no es mi fuerte, os cuento, 317 km, me dijeron que no hace falta rodaje, pero por lo menos , los primeros mil km, seré prudente(y luego tambien)
lo primero que destaco , es la posición del piloto, a parte de que la anterior a esta ha sido una cbr1000rr,dicha posición destaca nada más sentarte, sobre un asiento blandito y supercómodo,mido 1,72cm, y ¡toco el suelo con las plantas de los pies! eso ya te dá un algo, pero esto mismo, a la hora de rodar, te trasmite una seguridad y aplomo que hasta ahora no habia visto,y he llevado desde suzuki 400 a BMW 1200gt, pasando por una larga lista de cacharretes, entra en curvas con la ley del mínimo esfuerzo, y al igual que la entrada, la salida de la curva no supone ningún problema,he estado rodando toda la mañana con una rr1000, y el trocito de curvas reviradas, le comia terreno sin darme cuenta, en aceleración se marchaba , pero en cuanto me deje subirla un poquito de vueltas, no creo que le haga sombra la rr.aún así, ya se adivina lo que dará de sí una vez rodada.

frenos, uffff, son la ostia,supongo que ya se han limpiado discos,pastillas y demás, y con unos poquitos km más, el acople del conjunto sea definitivo, lo que hará que ,de nuevo, sea uno de los mejores sistemas de frenado que haya probado.

para mi envergadura, (peso 95 kg y soy todo hombros)no hubiese estado nada mal un poquito mas de  anchura de pantalla para no recibir ni un pelo de aire, pero como digo, el problema es que cubro hasta los retrovisores con los hombros, pues de medio puño para adentro el aire ni se aprecia.altura de pantalla, eso es sobre gustos, para mí, fenomenal, aunque el que quiera más altura, tendrá un suplemento que se acoplaré a la original.

la lectura del cuadro, cojonuda, soy un poco cegato, pero se vé grande y claro,un 10 en el diseño.

algo que no me ha gustado, el sonido, sobre todo en parado, identico a una megascooter, o una BMW 800S,

como vereis, poco más puedo decir, que mi compadre de la1000rr la ha probado y se le caian las lágrimas de emoción,
Como ví un extenso reportaje sobre la experiencia vivida por el amigo gasofas sobre otra montura que no era la suya, y explicaba con todo tipo de detalles y con tecnicismos su vivencia, le invito, a que se de un buen paseo con mi motillo, y sea él el que nos comente con más claridad todo sobre la VFR 1200 F
gracias a todos por vuestras felicitaciones, y espero seguir contado  algo más cada día, así como colocaros alguna foto.

saludos

AIR-23

Cita de: "piolin218"Como ví un extenso reportaje sobre la experiencia vivida por el amigo gasofas sobre otra montura que no era la suya, y explicaba con todo tipo de detalles y con tecnicismos su vivencia, le invito, a que se de un buen paseo con mi motillo, y sea él el que nos comente con más claridad todo sobre la VFR 1200 F

¿Comoooooooooooooorrrrrlll? Como hagas eso nos va a estar chuleando de aquí a la eternidad... no sé si podré soportarlo. :lloro:  :lloro:  :lloro:

Luismotokero

Enhorabuena por la nueva adquisición,  mucha salud y buena suerte para disfrutarla. un saludo desde cantabria

Queremos tocho, queremos tocho, queremos tocho.. jejejejejeee :lol:

hiperbertone

Los comentarios son indicativos de lo que te ha gustado la moto...... enhorabuena y a disfrutarla.

A ver cuando hay una salida maña y la vemos......

V's
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire