Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ya esta en casa!!!!

Iniciado por piolin218, Febrero 05, 2010, 09:52:59 PM

javyto7

enhorabuena y cuentanos  q tallllllllllll  vaaaaa q  este find eno habras parado jjjj

Antonio_RC36

Me alegra mucho que te haya gustado Piolín, ahora sí que nos has puesto los dientes largos de verdad!

Felicidades!  :drink5:  :drink5:  :drink5:

Vssss!

jcap

Piolin, no te olvides de engrasar y estirar la cadena. :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

piolin218

jcap, me gustaria que la probase algún alto cargo del foro, pero, y más en tu caso, se siente, tas tú mu lejos, o me invitas a pasar una semanica.......
el cardan, que me parece un acierto para este tipo de moto, y el egranaje de la marcha, incluso de la primera, apenas se nota, nada que ver con la bávara

wiliangualas

Cita de: "piolin218"jcap, me gustaria que la probase algún alto cargo del foro, pero, y más en tu caso, se siente, tas tú mu lejos, o me invitas a pasar una semanica.......
el cardan, que me parece un acierto para este tipo de moto, y el egranaje de la marcha, incluso de la primera, apenas se nota, nada que ver con la bávara
piolin yo no soy ningun alto cargo,pero no te preocupes que en el nombre de ellos ya la probare yo mismo. 8)  :risa3:  :risa3:  :risa3:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, no sé por donde empezar...UFFFFFF

Lo primero gracias Piolin por confiar en mí y hacerme pasar un domingo acojonante :bounce:  :bounce: , tengo tantas impresiones en la cabeza que no sé por donde empezar, casi mejor mañana con calma os relato la crónica de una de las mejores motos que he conducido.

Del tema posición de conducción ya puse un pequeño adelanto de cuando la fuí a ver en directo, así que no diré nada más de eso para no aburrir.

Bueno, venga, os pondré un pequeño adelanto de como va el bicho... por lo que me han dicho desde japón, en 4ª se pone a 240 8O , como no le hacía falta rodaje, y Piolin el pobre detrás de mí con mi cafetera echándome luces , no sé si quería adelantarme o qué :oops:

Ringggggggggg, joer, que es esto...... COÑO, porque me despiertas ahora, que estaba a punto de tocar rodilla con una vfr 1200.

Joer, bueno compis, encantado de compartir este hermoso sueño con vosotros :juass:  :juass:  :juass:  :burla2:  :burla2:

Y ahora en serio, Piolinnnnnnn te tomo la palabra, aunque sea sólo de rodar a tu lado y disfrutarla visuálmente.

De todas formas, ya le he hecho el rodaje a dos amigos en sus motos, será porque como soy un lentorro no paso la moto de revoluciones, y aprovéchate que ahora estoy en paro y tengo tiempo libre... entre cambio de pañal y biberón claro.

A seguir disfrutándola campeón.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Cita de: "piolin218"jcap, me gustaria que la probase algún alto cargo del foro, pero, y más en tu caso, se siente, tas tú mu lejos, o me invitas a pasar una semanica.......

Nada..no te preocupes.. aqui estoy yo.... para lo que neceistes.... me ofrezco.. desinteresadamente.. claroo.. x hacerte un favor... .....

Enhorabuenaa.a. tiooooooo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Eo, nada nada, que hay mucho buitre por el comando maño. A ver, organización, vamos a hacerlo por kilómetros en nuestras V´s

1- AMOTEROS, huy, que pena, está muy lejos y no creo que tenga ganas de venir para probarla :twisted:
2- GASOFA, huy, que casualidad, si soy también de Zaragoza y estoy disponible...

Venga chicos, otra vez será :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Cita de: "gasofa"Eo, nada nada, que hay mucho buitre por el comando maño. A ver, organización, vamos a hacerlo por kilómetros en nuestras V´s

1- AMOTEROS, huy, que pena, está muy lejos y no creo que tenga ganas de venir para probarla :twisted:
2- GASOFA, huy, que casualidad, si soy también de Zaragoza y estoy disponible...

Venga chicos, otra vez será :juass:  :juass:

EHHH tomemos.. todos los kms... realizados en las VSSSSSSS
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Cita de: "Thundercats"
EHHH tomemos.. todos los kms... realizados en las VSSSSSSS

Eo, ehhhhh? No te pillo, pero te gano fijo :juass:  :juass:

moton

Compi, lo primero sumarme a la enhorabuena general, y desearte muchos kilometros de alegrías.

Cuado puedas dinos que tal el consumo-autonomía, que creo que es el punto que más se ha criticado junto al peso.

Vssss.
DISFRUTA LA VIDA.

Sonic

Cita de: "gasofa"Eo, no sé por donde empezar...UFFFFFF

Lo primero gracias Piolin por confiar en mí y hacerme pasar un domingo acojonante :bounce:  :bounce: , tengo tantas impresiones en la cabeza que no sé por donde empezar, casi mejor mañana con calma os relato la crónica de una de las mejores motos que he conducido.

Del tema posición de conducción ya puse un pequeño adelanto de cuando la fuí a ver en directo, así que no diré nada más de eso para no aburrir.

Bueno, venga, os pondré un pequeño adelanto de como va el bicho... por lo que me han dicho desde japón, en 4ª se pone a 240 8O , como no le hacía falta rodaje, y Piolin el pobre detrás de mí con mi cafetera echándome luces , no sé si quería adelantarme o qué :oops:

Ringggggggggg, joer, que es esto...... COÑO, porque me despiertas ahora, que estaba a punto de tocar rodilla con una vfr 1200.

Joer, bueno compis, encantado de compartir este hermoso sueño con vosotros :juass:  :juass:  :juass:  :burla2:  :burla2:

Y ahora en serio, Piolinnnnnnn te tomo la palabra, aunque sea sólo de rodar a tu lado y disfrutarla visuálmente.

De todas formas, ya le he hecho el rodaje a dos amigos en sus motos, será porque como soy un lentorro no paso la moto de revoluciones, y aprovéchate que ahora estoy en paro y tengo tiempo libre... entre cambio de pañal y biberón claro.

A seguir disfrutándola campeón.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jota80

Enhorabuena Piolin, pedazo de moto que te has agenciado. Yo también estoy esperando más impresiones de otros pesos pesados, pero por lo que tú cuentas, debe ser un lujo hacer curvitas con la bicha. Por lo que he podido escuchar, en parado tiene todavía ese silbido que caracteriza las V's, aunque sí es verdad que rodado parece más una BMW por el sonido.

En fin, que después de la reflexión "sesuda", muchas enhorabuenas de nuevo y que la disfrutes con salud durante mucho tiempo.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

vectragt

queremos mas crónicas please que eres el único afortunado forero
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya estuve en el lado oscuro

piolin218

es que no le he dado tralla, pero así, asimple vista, llevo 400km, parte 100 de ciudad + ó - y se ha chupado 28 litros de sin plomo 98, oesa, unos 7 litros a los 100km, ahhh, aire, mucho aire que me ha tocado estos días,que eso tambien influye lo suyo, pero sí, creo que será chupona.
de todos modos , es pronto para saber consumos, y menos con tan solo 400km recorridos,

El_Uve

Cita de: "piolin218"es que no le he dado tralla, pero así, asimple vista, llevo 400km, parte 100 de ciudad + ó - y se ha chupado 28 litros de sin plomo 98, oesa, unos 7 litros a los 100km, ahhh, aire, mucho aire que me ha tocado estos días,que eso tambien influye lo suyo, pero sí, creo que será chupona.
de todos modos , es pronto para saber consumos, y menos con tan solo 400km recorridos,

Según la Motociclismo, 5,7 l/100 de media....a 120 km/h mantenidos.

Ya de consumo medio se va a 7 y pico / 100km. Vamos..una autonomía de 230 km. Para mi gusto, poco.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sergi-k12s

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutarla... :ok1:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

piolin218

algo de autopista y resto carretera, algo de aire(Zaragoza-Caspe-Zaragoza)sin pasar apenas de las 6000vueltas, algún pico de 170Km/h:::::::
7.50 l/100, osea, para los que conozcan la ruta, no llegue a casa, tuve que repostar en Rausán Alfajarín.
¡pero si gasta más que la cbr! ¿alguien sabe realmente si es cierto eso de que luego, con el paso de los km, consume algo menos?

holleros

Cita de: "piolin218"algo de autopista y resto carretera, algo de aire(Zaragoza-Caspe-Zaragoza)sin pasar apenas de las 6000vueltas, algún pico de 170Km/h:::::::
7.50 l/100, osea, para los que conozcan la ruta, no llegue a casa, tuve que repostar en Rausán Alfajarín.
¡pero si gasta más que la cbr! ¿alguien sabe realmente si es cierto eso de que luego, con el paso de los km, consume algo menos?

Fijo. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]