Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Para los cantabros, pregunta para nota, alojamiento???

Iniciado por hiperbertone, Febrero 07, 2010, 07:54:34 PM

hiperbertone

Hola a todos.

Llevo ya 5 años pasando una semanita en verano en la costa cantabra haciendo playita y bodyboard y este año repetiré. Siempre voy a algún hotelito rural por la zona de Ribamontán al Mar, en Langre concretamente. Pero ya el año pasado nos planteamos sin conseguirlo alquilar alguna pequeña casita para tener más independencia.... la pregunta va por ahí.

Conoceis, los lugareños, alguna casa que se alquile por la zona (que no esté muy lejos de la playa de Langre) Galizano, Langre, Loredo...etc...??

Cualquier consejo es bien recibido....

V'sss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

emiliorc36II

Pues por ahí tienes a Piensos Vigo, a Luís Motokero y seguro que algunos más.

Vaya paraje guapo Hiperbertone. 8O

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

hiperbertone

Si no lo conoces es 100% recomendable, que voy a decir yo que voy todos los veranos. Poca gente, nada que ver con el mediterraneo y un mar cantabrico de los de pasarlo bien bien, con banderas rojas muchos días.....
Eso sí ni chiringuito ni baños ni duchas ni demás comodidades que para nada echas de menos, al menos yo.

A ver si entran los compis y me cuentan. Aunque me parece que la zona está tan poco explotada, en comparación con otras, que va a estar chungo.....

V'ssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

emiliorc36II