Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Para los cantabros, pregunta para nota, alojamiento???

Iniciado por hiperbertone, Febrero 07, 2010, 07:54:34 PM

hiperbertone

Hola a todos.

Llevo ya 5 años pasando una semanita en verano en la costa cantabra haciendo playita y bodyboard y este año repetiré. Siempre voy a algún hotelito rural por la zona de Ribamontán al Mar, en Langre concretamente. Pero ya el año pasado nos planteamos sin conseguirlo alquilar alguna pequeña casita para tener más independencia.... la pregunta va por ahí.

Conoceis, los lugareños, alguna casa que se alquile por la zona (que no esté muy lejos de la playa de Langre) Galizano, Langre, Loredo...etc...??

Cualquier consejo es bien recibido....

V'sss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

emiliorc36II

Pues por ahí tienes a Piensos Vigo, a Luís Motokero y seguro que algunos más.

Vaya paraje guapo Hiperbertone. 8O

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

hiperbertone

Si no lo conoces es 100% recomendable, que voy a decir yo que voy todos los veranos. Poca gente, nada que ver con el mediterraneo y un mar cantabrico de los de pasarlo bien bien, con banderas rojas muchos días.....
Eso sí ni chiringuito ni baños ni duchas ni demás comodidades que para nada echas de menos, al menos yo.

A ver si entran los compis y me cuentan. Aunque me parece que la zona está tan poco explotada, en comparación con otras, que va a estar chungo.....

V'ssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

emiliorc36II

Cita de: "hiperbertone"Si no lo conoces es 100% recomendable, que voy a decir yo que voy todos los veranos. Poca gente, nada que ver con el mediterraneo y un mar cantabrico de los de pasarlo bien bien, con banderas rojas muchos días.....
Eso sí ni chiringuito ni baños ni duchas ni demás comodidades que para nada echas de menos, al menos yo.

A ver si entran los compis y me cuentan. Aunque me parece que la zona está tan poco explotada, en comparación con otras, que va a estar chungo.....

V'ssss

Yo hace años iba a Noja pero estoy seguro que Langre tiene poco que ver...(Noja me encantaba, eh?)

La costa cántabra es una pasada.

A ver si el Komando Kántabro puede darte alguna referencia de lo que buscas.

Salu2 y V´sss Hiperbertone.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

richi

Como parece que el comando cántabro no se anima,si quieres puedo preguntar a varios amigos que tengo en la zona de Noja y Ajo
si es que te gusta esta zona claro esta. :ok1:

hiperbertone

Cita de: "richi"Como parece que el comando cántabro no se anima,si quieres puedo preguntar a varios amigos que tengo en la zona de Noja y Ajo
si es que te gusta esta zona claro esta. :ok1:
Gracias por el interés, está dificil la cosa, pero prefiero la zona de langre. Es que el hombre es un animal de constumbres....jejeje

De todas formas te tomo la palabra por si alguna vez necesito información sobre la zona.

Un saludo y V'sss

richi

Cita de: "hiperbertone"Gracias por el interés, está dificil la cosa, pero prefiero la zona de langre. Es que el hombre es un animal de constumbres....jejeje

De todas formas te tomo la palabra por si alguna vez necesito información sobre la zona.

Un saludo y V'sss

Cuando quieras, yo la zona la conozco un poco pero para buscar algo pues se le dice a los colegas de la zona y que se muevan jejej

ibandrc

Yo conozco esa zona, pero como tu de pasar varios puentes y tambien surfeo, ¿has probado con las casas rurales? a mi por lo menos me gustan mas que los hoteles.

Vssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

hiperbertone

Cita de: "ibandrc"Yo conozco esa zona, pero como tu de pasar varios puentes y tambien surfeo, ¿has probado con las casas rurales? a mi por lo menos me gustan mas que los hoteles.

Vssssssssssss

Claro de eso se trata de que no encuentro casa rural. Bueno hay una en Somo pero exigen 8 días en verano y no tengo tantos.......

¿Conoces alguna?

V'ssss

ibandrc

[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

Luismotokero

Sorry, no había leído el post. aunque poco te puedo ayudar, conozco poco de esa zona, yo suelo tirar más para la zona de san vicente, oyambre, comillas, santillana, potes,santander capital,  etc,,,, Ya preguntaré a algún amiguete y si me entero de algo te lo digo.  :wink:

hiperbertone

Cita de: "Luismotokero"Sorry, no había leído el post. aunque poco te puedo ayudar, conozco poco de esa zona, yo suelo tirar más para la zona de san vicente, oyambre, comillas, santillana, potes,santander capital,  etc,,,, Ya preguntaré a algún amiguete y si me entero de algo te lo digo.  :wink:
:ok1:

Pocupelu

Pues yo también siento no poder ayudarte mucho, al igual que Luis. Yo tiro para el monte, ahí si te podría aconsejar. Así todo prueba el la asociación de turismo rural de Cantabria. No se si tendrá página web. Un saludo y espero que encuentres lo que buscas