Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

wookie

Rasa no vale que le pongas las maletas para cerrar huecos :twisted:

Toxico

Otra Suzuki para zamparnos los pencos....  :papeo:  :twisted:  :lol:

Rasa, espero que con la susie no hayas perdido esa capacidad de frenado que mostraste en Guadix. Me alegrará volver a rodar contigo ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piensosvigo

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh... que pasa con los "pencos"... cuidadito.....que me mosqueo y alargo la frenada.. (con el riesgo de joder alguna matricula)  :juass:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rasa

Cita de: "wookie"Rasa no vale que le pongas las maletas para cerrar huecos :twisted:

Las K5 llevan soportes de maletas :?:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Sabes que no me hacen falta Lentorro(no hay a entrar con la gris) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "Toxico"Otra Suzuki para zamparnos los pencos....  :papeo:  :twisted:  :lol:

Rasa, espero que con la susie no hayas perdido esa capacidad de frenado que mostraste en Guadix. Me alegrará volver a rodar contigo ;)

Por supuesto, no querras comparar una moto con una alita de pollo 8)

La V-strom frena bastante mejor y sigo igual de animalico :twisted:  :twisted:  :twisted:

wookie

Va ser divertido un final de recta Peleja-Toxico-Piensos, yo me aparto que sobre todo piensos encarnizao me da miedo!

Sergi-k12s

que bien Rasa, me voy a llevar el cortacesped y echamos una carrerita...... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

rasa

Cita de: "Sergi-vfr"que bien Rasa, me voy a llevar el cortacesped y echamos una carrerita...... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Pensaba entrar con un ventilador 8) ya vorem :wink:

SANCTUS

Ouyessss....

¿donde tengo que apuntarme.....?????

En principio entro con la VFR..... que con la 1250 me sobra par pa repasar a las 800........no quiero jugar con tannnnnta ventaja....

pues eso.....apuntadme a todo...... ;)

rasa

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
4.- Wookie y C+V+S+R
5.- Bego V+S+R
6.- Peleja y C+V+S+R
7.- Laura V+S+R
8.- Sonic C+...
9.- Niko: C+V+S+R
10.- SalvaRR C+V+S+R
11.- Damohe C+V+S
12.- voyager C+V+S
13.- Vectragt C+V+S
14.- Pug C
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S
18.- Romelzorro C
19.- Josele C
20.- Nebari C+V+S
21.- Black Rider C+V (CURSO PRINCIPIANTES)
22.- Nipple C+
23.- Dragón C+....?
24.- Vfrlopez y C+V+S+R
25.- Viví S (noche) + R
26.- PiensosVigo y C+V+S
27.- Teruca V+S
28.- HOMER C
29.- Sharky C
30.- Sergi-vfr y C+V[/color]+S+R
31.- Aurora. V+S+R
32.- Champa C+...
33.- Toxico C+...
34.- Kike (sobrino Toxico) C+...
35.- Nacho (amigo Kurry) C+...
36.- El chicharrero (amigo Kurry) C+...
37.- Apañero (hermano wookie)C+....
38.- Angel-fireblade (primo Sergi-vfr)
39.- Luis ( TIO de romelzorro ) C
40.- Carlos R6
41.- Rasa C..............
42.- Sanctus C+????

De momento hay:
- 35 para circuito
- 17 para cenar y pernoctar el viernes
- 20 para cenar y pernoctar el sábado
- 13 para la ruta y comida del domingo

Niko

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
4.- Wookie y C+V+S+R
5.- Bego V+S+R
6.- Peleja y C+V+S+R
7.- Laura V+S+R
8.- Sonic C+...
9.- Niko: C+V+S+R
10.- SalvaRR C+V+S+R
11.- Damohe C+V+S
12.- voyager C+V+S
13.- Vectragt C+V+S
14.- Pug C
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S
18.- Romelzorro C
19.- Josele C
20.- Nebari C+V+S
21.- Black Rider C+V (CURSO PRINCIPIANTES)
22.- Nipple C+
23.- Dragón C+....?
24.- Vfrlopez y C+V+S+R
25.- Viví  (noche) S + R
26.- PiensosVigo y C+V+S
27.- Teruca V+S
28.- HOMER C
29.- Sharky C
30.- Sergi-vfr y C+V+S+R
31.- Aurora. V+S+R
32.- Champa C+...
33.- Toxico C+...
34.- Kike (sobrino Toxico) C+...
35.- Nacho (amigo Kurry) C+...
36.- El chicharrero (amigo Kurry) C+...
37.- Apañero (hermano wookie)C+....
38.- Angel-fireblade (primo Sergi-vfr) C+...
39.- Luis ( TIO de romelzorro ) C
40.- Carlos R6 C+...
41.- Rasa C...
42.- Sanctus C+...

De momento hay:
- 35 para circuito
- 18 para cenar y pernoctar el viernes
- 20 para cenar y pernoctar el sábado
- 13 para la ruta y comida del domingo
Socio MGM Nº 10505.

wookie

35 ya tenemos el grupo cerrado! y con un dia de sobra :wink:

tochito

1 FOTOGRAFO (o por lo menos se intenta)  :wink:

wookie

Sanctus...tu ponte el chaleco reflectante y el suomy!

piensosvigo

Cita de: "wookie"Va ser divertido un final de recta Peleja-Toxico-Piensos, yo me aparto que sobre todo piensos encarnizao me da miedo!

Jjejej, espero que ese final tenga una buena porcion de grava... que tanto alargar.... ya se sabe...

Pd. Advierto que pienso llevar una mini-camara de esas y dedicarme a grabar a los compañeros.. ( por lo menos los cinco primeros minutos) pa que tengan un recuerdo del evento    :uvves:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "wookie"Va ser divertido un final de recta Peleja-Toxico-Piensos, yo me aparto que sobre todo piensos encarnizao me da miedo!

ahora con el sanctus pasandose de frenada como cuando intentó viajar a cantabria (recuedesé la cena de la aniversario de guadalajara) puede ser un rival complicado para PIENSUS jajaja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

HOMER75

Cita de: "wookie"35 ya tenemos el grupo cerrado! y con un dia de sobra :wink:

no necesitabamos ser 36????

bueno, vale... 35.

SONIC, empieza con el tema del dinerillo (a cuanto tocamos? cuanto tenemos que poner ajora?)

Sonic

Pues siendo 35, es probable que tengamos que cubrir la 36ª plaza entre todos asumiendo la parte porpocional del coste, porque el grupo lo cerramos con un precio total, no por cabeza. Si más tarde alguien quiere apuntarse, le cobramos la plaza según la división a 36 (130€) y lo repartimos propocionalmente entre todos.

Ya le he mandado el nº final, vuestros nicks y le he pedido me confirme método de inscripción y total de señal a ingresar, nº de cuenta etc... lo posteo en cuanto me responda...

Tb le he planteado la proposición de Tóxico... a ver qué dice... le he dicho que entiendo que tendrá su acuerdo con su fotógrafo, pero si pudiera tener acceso a algún punto más interesante que las gradas... aq sea un acceso más limitado... que no haría competencia... que le hace ilusión etc etc... que sin ánimo de lucro....

Por otro lado, yo, me he agenciado unas nuevas rodilleras porque las mías estaban totlamente gastadas... aún así, le he quitado toda pegatina de la moto por si acaso...  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

Cita de: "Sonic"Por otro lado, yo, me he agenciado unas nuevas rodilleras porque las mías estaban totlamente gastadas... aún así, le he quitado toda pegatina de la moto por si acaso...  :twisted:

el tema de las pegatinas es sencillo... (he barnizado el carenado para que me quiteis las pegas... jejejeejeje)

las rodilleras..., tio, esque con las "patas" que tu tienes es sencillo llegar a rozar...

Yo, como no me ponga a dieta voy a tocar rodilla, pero por los dos lados a la vez, ejejejej)

pd: si las has comprado ya, vave, y si no: dimelo....

wookie

De aqui alli seguro que se apunta mas de uno!!!