Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

Toxico

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
4.- Wookie y C+V+S+R
5.- Bego V+S+R
6.- Peleja y C+V+S+R
7.- Laura V+S+R
8.- Sonic C+...
9.- Niko: C+V+S+R
10.- SalvaRR C+V+S+R
11.- Damohe C+V+S
12.- voyager C+V+S
13.- Vectragt C+V+S
14.- Pug C
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S
18.- Romelzorro C
19.- Josele C
20.- Nebari C+V+S
21.- Black Rider C+V (CURSO PRINCIPIANTES)
22.- Nipple C+
23.- Dragón C+....?
24.- Vfrlopez y C+V+S+R
25.- Viví S (noche) + R
26.- PiensosVigo y C+V+S
27.- Teruca V+S
28.- HOMER C
29.- Sharky C
30.- Sergi-vfr y C+V[/color]+S+R  
31.- Aurora. V+S+R
32.- Champa C+...
33.- Toxico C+...

De momento hay:
- 26 para circuito
- 17 para cenar y pernoctar el viernes
- 20 para cenar y pernoctar el sábado
- 13 para la ruta y comida del domingo

Ya estoy oficialmente apuntado para circuito en el listado.

Una pregunta, ¿podria apuntarse mi sobrino con una F800S?  :roll:

Me gustaria regalarle por su cumpleaños la rodada. Nos apuntariamos los dos a cenar y pernoctar el sabado.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Dragón

A ver para Sonic ya sabemos que entrar en un circuito es así de facil, pero para los novatos (o por lo menos para mí) no quiero ni joder a ninguno el dia ni que me lo jodan a mí ( me refiero a los que teneis experiencia en circuito ) Se trata de que cada uno en su medida pase un dia guay con sus motos, que en principio iban a ser Vfr y ahora no se los que quedaremos.
No se si me explicado.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

sonic cariño no sería mas sencillo para todos no tener que  leer todos los hilos y poner lo mas importante en el primer post editando este??  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

De momento hay:
- 26 para circuito

Cita de: "Toxico"
Una pregunta, ¿podria apuntarse mi sobrino con una F800S?  :roll:
Me gustaria regalarle por su cumpleaños la rodada. Nos apuntariamos los dos a cenar y pernoctar el sabado.

Ya sabes la respuesta Tóxico... ¡¡que sí!! queremos ser 36 si puede ser. Otro número redondo en dos sentidos es el 30... así nos acoplamos al 9+1 limpio limpio (3x9 = 27 + 3x1 = 30)... pagaríamos lo mismo.

Creo que conozco otro chico al que le gustaría entrar a rodar... seguro que le interesará el cursillo tb... se lo voy a decir...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "vectragt"sonic cariño no sería mas sencillo para todos no tener que  leer todos los hilos y poner lo mas importante en el primer post editando este??  :wink:

Si ya me pasó por la cabeza... pero es que llevo un trajín de cosas ahora mismo y se me ha pasado... amor mío...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "Dragon"A ver para Sonic ya sabemos que entrar en un circuito es así de facil, pero para los novatos (o por lo menos para mí) no quiero ni joder a ninguno el dia ni que me lo jodan a mí ( me refiero a los que teneis experiencia en circuito ) Se trata de que cada uno en su medida pase un dia guay con sus motos, que en principio iban a ser Vfr y ahora no se los que quedaremos.
No se si me explicado.

Si, te entendí incluso el mensaje original Dragon... espero haberte aclarado algunas dudillas... por ejemplo lo de los espejos y los adelantamientos... que es lo que más "acojona" a los que no han rodado... ten en cuenta que es normal el sentirse más nervioso y uno puede tener la idea de que va a ser radicalmente diferente a rodar por carretera, y lo es más que nada (aparte de lo obvio de la ausencia de coches y tráfico en sentido contrario y guardarrailes etc), en el adelantar/ser adelantado, el grip del asfalto notablemente superior y la adrenalina que el cuerpo produce...

Ya que vamos a entrar como un club, estoy seguro que vamos a tener cero incidentes (de importancia. Puede que alguien salga a sembrar pero con que sea solito y se quede en un arrastrón de nada, mejor, pero incluso dudo que pase esto). Habrá un mayor nivel de consideración que en una rodada normal, donde uno se encuentra con todo tipo de "figura" que piensa que va a ganar un premio o ligar con las chicas más por ser el "mejor". Es en estas condiciones que se fomentan las "jodadas" a los demás y no creo que se llegue a ver en un grupo hermético como el nuestro.

Lo más peligroso desde mi punto de vista es ir constantemente mirando hacia atrás a ver quién viene follado a adelantarte... de vez en cuando vale, pero es mejor que te ciñes a la mejor trazada que sepas hacer y no hagas maniobras bruscas y no pasará nada de nada... Wookie te pasará por dentro y Toxico por fuera y no sentirás nada... (no hay que asustarse, y es que a veces asusta un pelín y puede hacer que quieras corregir la trazada, pero hay que seguir tu trazada... los rápidos sabrán pasarte sin problemas)... así que no se hace un favor a nadie llevando una trazada más adentro o más afuera para que pasen los rápidos sin "estorbos"... así es peor.

Ya me dirás si estoy diciendo cosas obvias... no sé...

Lo tomaremos con calma al principio, calentaremos neus, los que somos más experimentados podemos dar consejos y asesorar... esto es tanto un aprendizaje como un "soltar la melena" como una reunión social...  te sorprenderás de las pocas motos que puedes llegar a ver en una tanda porque llevan otro ritmo que el tuyo y no da tiempo a que los rápidos doblen a los más lentitos... a veces da gusto seguirle la rueda a otro que va más o menos como tú... y cuando ya tienes más confianza, intentar seguir a otro que ese pelín más rápido... como objetivo (aq nunca debas de fijarte en su trazada, porque le seguirás si sale de la pista, hay que mirar hacia adonde quieres ir y sólo ser "consciente" del que va delante...

Si vienes en coche con la moto en remolque, traete líquido refrigerante para la moto y para ti... trae una silla plegable y un ventilador de esos grandes si tienes, herrramientas, un gato hidráulico, un manómetro, aceite, filtro... etc... nunca se sabe y ya que pagas a entrar, si tienes algún problema y puedes remediarlo, sacarás más rentabilidad y disfrute del coste de entrada...

Los consejos no tienen fin...

Haremos una reunión informativa (briefing) antes de rodar... el organizador nos dará una y creo que estaría bien que tuvieramos otra nosotros mismo en un box para entrar en más detalle si hiciera falta...

No queremos ni incidencias ni heroes así que ante todo calma y cabeza y tras las primeras vueltas de nervios ya veréis como disfrutamos como enanos...

vectragt

yo estoy a la espera de eduxx que quizas pueda venir junto a su hermano
con dos r1, ya avisaré
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "vectragt"
con dos r1, ya avisaré

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :papeo:

Es coña...ehhh

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Voyager

Lo pasaremos de PM, estoy deseando que llegue YA!!!!!

Yo solo he rodado 3 veces y en las jornadas BMW. La V no ha entrado nunca conmigo en circuito y tengo muuuuchas ganas. Todos los consejos que estais dando me parecen geniales. Solo con saber que no viene nadie de frente y no hay guardarrailes ya soy el tio mas feliz del mundo.  :lol:  :lol:

Estoy haciendo campaña para que se vengan dos colegas, a ver si hay suerte y se animan. Uno lo tengo casi convencido. Seria posible tener una idea aprox de x cuanto sale el alojamiento+cena de Viernes y Sábado??

Gracias a los organizadores x toda la currada, no tiene precio  :wink:

Talueg :uvves: & :drink1:

Toxico

Pues siguiendo el comentario de Sonic, apunto a mi sobrino Kike al que algunos conocéis. Nunca ha entrado al circuito y tiene muchas ganas. Será su regalo de cumpleaños  :P

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
4.- Wookie y C+V+S+R
5.- Bego V+S+R
6.- Peleja y C+V+S+R
7.- Laura V+S+R
8.- Sonic C+...
9.- Niko: C+V+S+R
10.- SalvaRR C+V+S+R
11.- Damohe C+V+S
12.- voyager C+V+S
13.- Vectragt C+V+S
14.- Pug C
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S
18.- Romelzorro C
19.- Josele C
20.- Nebari C+V+S
21.- Black Rider C+V (CURSO PRINCIPIANTES)
22.- Nipple C+
23.- Dragón C+....?
24.- Vfrlopez y C+V+S+R
25.- Viví S (noche) + R
26.- PiensosVigo y C+V+S
27.- Teruca V+S
28.- HOMER C
29.- Sharky C
30.- Sergi-vfr y C+V[/color]+S+R  
31.- Aurora. V+S+R
32.- Champa C+...
33.- Toxico C+...
34.- Kike (sobrino Toxico)  C+...

De momento hay:
- 27 para circuito

Respecto a las cenas y demás, probablemente nos quedaremos a dormir el sábado con la cena y sus respectivos cubatas  :drink4:  De momento no confirmo este tema aunque espero hacerlo pronto ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

Cita de: "Voyager"Lo pasaremos de PM, estoy deseando que llegue YA!!!!!

Yo solo he rodado 3 veces y en las jornadas BMW. La V no ha entrado nunca conmigo en circuito y tengo muuuuchas ganas. Todos los consejos que estais dando me parecen geniales. Solo con saber que no viene nadie de frente y no hay guardarrailes ya soy el tio mas feliz del mundo.  :lol:  :lol:

Estoy haciendo campaña para que se vengan dos colegas, a ver si hay suerte y se animan. Uno lo tengo casi convencido. Seria posible tener una idea aprox de x cuanto sale el alojamiento+cena de Viernes y Sábado??

Gracias a los organizadores x toda la currada, no tiene precio  :wink:

Talueg :uvves: & :drink1:

la verdad es que si pudierais adelantar algo sobre el precio ayudaria a la planificacion presupuestaria jejeje
NIKO please

Dragón

Para Sonic de nuevo, muchas gracias por tus "aclaraciones" y consejos, eso es lo que queria oir, mas bien en este caso leer.
Ya toy nervioso y el tiempo que falta todavia......

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Niko

Cita de: "vectragt"la verdad es que si pudierais adelantar algo sobre el precio ayudaria a la planificacion presupuestaria jejeje
NIKO please

Cierto vectragt, pero tedavía queda mucho para el evento y los sitios que en primer lugar estamos barajando por comodidad y economía tienen plazas limitadas. Así que estamos esperando a ver el número de pernoctas para decidir. En cualquier caso buscaremos algo económico. De todas maneras, no quisiera ir más allá de marzo para reservar. Así que en pocos días habrá información al respecto. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

Cita de: "Niko"
Cita de: "vectragt"la verdad es que si pudierais adelantar algo sobre el precio ayudaria a la planificacion presupuestaria jejeje
NIKO please

Cierto vectragt, pero tedavía queda mucho para el evento y los sitios que en primer lugar estamos barajando por comodidad y economía tienen plazas limitadas. Así que estamos esperando a ver el número de pernoctas para decidir. En cualquier caso buscaremos algo económico. De todas maneras, no quisiera ir más allá de marzo para reservar. Así que en pocos días habrá información al respecto. :wink:

ok perfecto  :wink:

tochito

Eyyyyyy, a ver como comento esto.......; Seguramente no pueda ir todo el fin de semana a la kedada, una pena, y dudo también que pueda entrar en circuito, una pena mayor  :evil: ......PERO¡¡¡ si que me gustaría asistir al mismo, para, primero veros a todos y segundo tirar fotos y demás......Aqui viene la cuestión...he leído en un post de Sonic que en el precio de la rodada, teneís entro otras cosas, servicio fotográfico...bien.....existe alguna posibilidad de que entre en el circuito a tirar fotos?...me imagino que el organizador el evento se opondrá por completo, pero ahí lo dejo, es de preveer que luego las fotos que el servicio de fotografía os tire en el circuito os la venda digamos a "pelo puta de lujo"..........y las mías serían totalmente gratuitas....regalás vamos¡¡¡¡  :lol:.......pues que ahí os dejo esta propuesta............

Siempre me quedará el poder tirarlas desde la grada, pero la intención es sacaros muuuuuuuuy guapos¡¡¡¡¡¡  :wink:

Ya me direis algo........tankiuuuuuu  :wink:

wookie

A la mia la estan peinando :wink:

piensosvigo

Joder... Sonic... tienes que meter presion,para que el "tochi" pudiese entrar y tirarnos unas fotos... yo creo que eso no seria problema, ya que me imagino que el que realmente paga por el alquiler de la pista.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

yo creo q si juntamos nuestro grupo no puede decirnos que no a que uno de nuestros miembros entre a tirar fotiquis, y si lo dice le presionamos un poco

tochito

eyyyyyyyyy, compañeros¡¡¡¡  :lol:  :lol: ...muchas gracias, pero lo que no quiero tampoco es que nadie de la organización tenga ningún problema eh?...... :wink:

vectragt

Cita de: "tochito"eyyyyyyyyy, compañeros¡¡¡¡  :lol:  :lol: ...muchas gracias, pero lo que no quiero tampoco es que nadie de la organización tenga ningún problema eh?...... :wink:
tu calla que nos importas una mierda, lo que queremos son tus fotos  :twisted:  :twisted: