Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

wookie

El asfalto de albacete tiene muy buen grip. Pero esta claro que cuanto mas azucar mas dulce :wink:

Nebari

Cita de: "wookie"El asfalto de albacete tiene muy buen grip. Pero esta claro que cuanto mas azucar mas dulce :wink:

Anda que me has sacado de dudas. A mi el azucar en poquitas cantidades que suelo sube la glucosa, pero claro ya puestos, lo mismo me como una mil hoja de meregue. Por eso lo pregunto.

Kurry

Cita de: "Nebari"A ver, pienso llevarme la Poderosilla (RC-36I) a Albacete, ya le he cambiado aceite y hecho puesta a punto, pero ahora me surge una duda.

Tiene montado Diablo delante y Strada trasero. El Diablo delantero está en buen estado y con poco uso, no me preocupa El Strada trasero está a medio uso y no sé si me aguantara, tanto en duración como en agarre. El circuito de Albacete no es de grandes frenadas, o eso creo, pero tiene grandes curvones en los que se va mucho tiempo tumbado y no sé si me quedaré corto con el agarre lateral de los Strada.

A ver los que teneis RC-36I (Pug, Kurry, y otros.) que vais a Albacete que llevais montado, o que pensais que sea mejor.

Hola Nevari, la primera vez que entre en circuito (Almeria) fue con la misma composición que tu tienes actualmente y mas o menos el mismo desgate que tu y no tuve problema alguno me divertí de lo lindo, esta vez llevare unos Pirelli Supercorsa con muy poco uso en circuito que me agencie por 100 leurillos los dos.
De todas formas como eres  un makina sobre la moto con esos gastadillos lo pasaras de miedo haciendo unas derrapadas a lo Kevin Schwantz.

Nebari

Cita de: "Kurry"
Cita de: "Nebari"A ver, pienso llevarme la Poderosilla (RC-36I) a Albacete, ya le he cambiado aceite y hecho puesta a punto, pero ahora me surge una duda.

Tiene montado Diablo delante y Strada trasero. El Diablo delantero está en buen estado y con poco uso, no me preocupa El Strada trasero está a medio uso y no sé si me aguantara, tanto en duración como en agarre. El circuito de Albacete no es de grandes frenadas, o eso creo, pero tiene grandes curvones en los que se va mucho tiempo tumbado y no sé si me quedaré corto con el agarre lateral de los Strada.

A ver los que teneis RC-36I (Pug, Kurry, y otros.) que vais a Albacete que llevais montado, o que pensais que sea mejor.

Hola Nevari, la primera vez que entre en circuito (Almeria) fue con la misma composición que tu tienes actualmente y mas o menos el mismo desgate que tu y no tuve problema alguno me divertí de lo lindo, esta vez llevare unos Pirelli Supercorsa con muy poco uso en circuito que me agencie por 100 leurillos los dos.
De todas formas como eres  un makina sobre la moto con esos gastadillos lo pasaras de miedo haciendo unas derrapadas a lo Kevin Schwantz.

:lol:  :lol: No tengo intención de hacer ninguna inversión inmobiliaria, vamos que ... no quiero comprar ninguna parcela  :lol: Pero ya me dejas más tranquilo  :wink: .

Quien va a disfrutar como un enano eres tú con esos supercorsa. Jodellll. Cuanto echo de menos los Dragón Evo  :roll:

wookie

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"El asfalto de albacete tiene muy buen grip. Pero esta claro que cuanto mas azucar mas dulce :wink:

Anda que me has sacado de dudas. A mi el azucar en poquitas cantidades que suelo sube la glucosa, pero claro ya puestos, lo mismo me como una mil hoja de meregue. Por eso lo pregunto.

Neba, me refiero que por ej, en Cheste con menos de 20º y esos neus cuidadin cuidadin...en Albacete no creo que tengas problemas a menos que quieras batir la vuelta rapida de circuito, tendrias que ir mucho mucho mas rapido de lo que vas habitualmente por calle y (gracias a dios si no nos quita las pegatinas) ese chip circuito/calle aun no los has adquirido :twisted:

Nebari

Cita de: "wookie"

Neba, me refiero que por ej, en Cheste con menos de 20º y esos neus cuidadin cuidadin...en Albacete no creo que tengas problemas a menos que quieras batir la vuelta rapida de circuito, tendrias que ir mucho mucho mas rapido de lo que vas habitualmente por calle y (gracias a dios si no nos quita las pegatinas) ese chip circuito/calle aun no los has adquirido :twisted:

Efectivamente. Ya me di cuenta en Guadix que lo mio no es el circuito, y que cambia mucho el circular por carretera al el pilotar en circuito. La pista se me hace enorme y voy siempre por mi derecha  :oops:

Pero como me gusta plegar la oreja en las curvas me da un poco de miedo que se me vaya el Strada en pleno curvón. Aunque con lo que me dice Kurry me ha tranquilizado algo. Pero, creo, y con respecto a lo que comentas de temperaturas, para finales de mayo la temperatura de la pista estará bastante por encima de 20 ºC y al ser los Strada duritos lo mismo se pasan de temperatura.  :think:

Pug

Bueno Nebari, como te dicen, pienso que no tendras problemas, aunque tambien depende de tu conducción, si eres muy agresivo acelerando y eres de mucho tumbar, pues puedes ir justo.
en caso de notar un poco de derrapaje, pues le bajamos un poco la presion.

saludos.

wookie

Yo creo que no tendras problemas, pero vamos que lo mejor te haces con unos supercorsa sc2 y a volar!!! :twisted:

Nebari

Ok. Como no puedo permitirme cambiar neumAticos SOLO para ocasión aguantaré los pneus actuales y al tran tran. Y si eso, bajar algo la presión como dice Kurry  :wink: Que lo importante es pasarlo bien y disfrutar  :moto1:

Kurry

Neva te digo mas de los Stradas, cuando estuve en el circuito de Almeria no creas que los cambie al día siguiente los use bastante casi desgastados y en la Carrasqueta no había dios que me la torciera co ellos en ese estado, pero al final los cambie por unos Diablos a secas y en la segunda o tercera vez que fui me compre una parcelita como tu dices en la primera curva de la Venta, así que tranquilo con los Stradas.

Nebari

Cita de: "Kurry"Neva te digo mas de los Stradas, cuando estuve en el circuito de Almeria no creas que los cambie al día siguiente los use bastante casi desgastados y en la Carrasqueta no había dios que me la torciera co ellos en ese estado, pero al final los cambie por unos Diablos a secas y en la segunda o tercera vez que fui me compre una parcelita como tu dices en la primera curva de la Venta, así que tranquilo con los Stradas.

8O  8O   Miedo darás con los Supercorsa  :wink: Que se preparen los circuiteros  :lol:

Sonic

Como no vamos a salir de boxes como galgos detrás de la liebre... te das tiempo apra ir subiendo poco a poco el ritmo, haciéndote con el circuito, y no creo que tengas ningún problema... yo sé de uno que tiene una VTEC y es superrápido y él casi siempre entra con Pilot Power 2CT y alguna vez con Road 2CT (trasero sólo) y va quitando pegatas a algunas que otra RR con piloto que quiere pero no sabe...

Yo seguramente entro con Pilot Power de los de antes con 4 años... (ni 2CT ni nada).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SANCTUS

.....
....

8O  8O  8O  8O  8O  8O

OOSSSSTRASSSSSS....VAYA TELA......!!!!!!!!!

Lo que estoy leyendo......menos mal que yo SOLO entro para pasarmelo bien a mi bola, que si no......estaria preocupado con los neus que voy a poner.........uuuuffffffffffffffffff

Es que solo llevo Strada trasero, con dos años puesto,y un viajecito a los Alpes a sus espaldas.. y PILOT ROAD 2ct delante......

Pero como digo....solo estaria preocupado si tuviera calentamientos de cabeza si este o este otro para bajar de 1,47 .....en fin.....

Eso si, lo primero que voy a hacer es dar la primera vuelta acordandome de todos aquellos que no tienen la oportunidad de estar rodando entre nosotros....

En fin.... estaria preocupado......pero no lo estoy....

Vsssss :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Nebari

Cita de: "SANCTUS".....
....

8O  8O  8O  8O  8O  8O

Lo que estoy leyendo......menos mal que yo SOLO entro para pasarmelo bien a mi bola, que si no......estaria preocupado con los neus que voy a poner.........uuuuffffffffffffffffff

Es que solo llevo Strada trasero, con dos años puesto,y un viajecito a los Alpes a sus espaldas.. y PILOT ROAD 2ct delante......

Pero como digo....solo estaria preocupado si tuviera calentamientos de cabeza si este o este otro para bajar de 1,47 .....en fin.....

Eso si, lo primero que voy a hacer es dar la primera vuelta acordandome de todos aquellos que no tienen la oportunidad de estar rodando entre nosotros....

Lo mejor es que quites las maletas laterales. No va a ser que las roces.

SANCTUS

....

8O  8O  8O  8O  8O  8O

...TOMO NOTA.....tomo wena nota...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

¿me tocareis el pito cuando me adelanteis????...... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Nebari

Cita de: "SANCTUS"
....

8O  8O  8O  8O  8O  8O

...TOMO NOTA.....tomo wena nota...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

¿me tocareis el pito cuando me adelanteis????...... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

No soy de los de tocar el pito, pero te sacaré la patita para saludar. No lo dudes.

wookie

No creo que quiras que te toquemos el pito...para eso hay que pasarte muy muy cerca :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"No creo que quiras que te toquemos el pito...para eso hay que pasarte muy muy cerca :twisted:

.....MUCHO WOKKIERRRR....MMMUUUUUUYYYY CERCA.....PERO QUE MUCHO MUCHO......

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Al final no se si entrare con la VFR o con la Hyosung 650i GTR.....segun vea....no se....

Vsss

Pug

Bueno caballeros ya puse a los muchachos a trabajar...un poquito de menos peso por aqui......umhh....mas chicha por alla 8)

Kurry

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

que yo tampoco voy a tirar para hacer tiempos solo a divertirme, le estaba diciendo a nevari que con esos neus puede entrar tranquilamente al circuito.

KARRASQUETA RACING TEAM :ok2: