Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

wookie

Kurry

Actualmente para entrenamiento Supercorsa
para la rodada ya veremos 8)

straits

Cita de: "Kurry"Actualmente para entrenamiento Supercorsa
para la rodada ya veremos 8)
No os lo tomeis tan en serio...que la renfe ya tiene el record de kms...

:risa7: e=mc^2

Nebari

Vais a morder el polvo!!!!   :evil:

Delante Michelín A59X - Detrás Michelín M59X 8)

vfrab

si te inrteresa dragon supercorsa pro con 2 tandas suaves en cheste montadas y equilibradas 200 €
coñ* otro que no lo sabia

Niko

Me uno al grupo de los que van a trazar sin hacer grandes tiempos. Estoy cogiendo poco la moto y estoy un poco verde.  :oops:

Además, si tuviera moto de circuito le tiraría son miedo. Pero con la de calle no quiero ni castigarla ni que se lleve un arrastrón y con ello mi presupuesto.  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

champa

yo pienso entrar con lo que llevo puesto, michelin road 2ct están nuevecitos, por lo menos por los lados.

Vfrlopez

Uhmmmmmmm.....me parece que voy a desconectar la luz del freno  para no dar pistas
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

¿¿NEUS??  Los mios son negros y con rayas,  y con un taponcito que se lo quito para ponerle aire.
y.......TOP SECRET.....voy a entrar con sin plomo de 98 :twisted:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Dragón

Me da a mi que unas Diablo Angel para que me duren por lo menos todo el verano, que está la cosa mu malita para andar cambiando las ruedas to los dias

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Pug

Les cuento que acabo de adquirir en espera de que me llegue, una camara go pro para realizar unos videos el dia de la quedada............asi que agradezco que todos se dejen adelantar para que quede bien :lol:

vectragt

Cita de: "Pug"Les cuento que acabo de adquirir en espera de que me llegue, una camara go pro para realizar unos videos el dia de la quedada............asi que agradezco que todos se dejen adelantar para que quede bien :lol:
en aonde la has comprado  :?:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Cita de: "Pug"Les cuento que acabo de adquirir en espera de que me llegue, una camara go pro para realizar unos videos el dia de la quedada............asi que agradezco que todos se dejen adelantar para que quede bien :lol:

jejeje entonces saldré en el vídeo porque iras detrás de mi 8)  :lol:

Sonic

Cita de: "Kurry"

jejeje entonces saldré en el vídeo porque iras detrás de mi 8)  :lol:

jeje  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Pug

Pues la he comprado por ebay............y la verdad es que ha sido el mejor precio que he conseguido.  
Bueno la idea es grabar unos buenos videos dentro y fuera de los circuitos, en los box y despues hacer una especie de pelicula.
Tranquilo kurry, iras delante jejejejje 8)

wookie

Yo la llevo esperando casi dos meses..... :evil:

vectragt

Cita de: "Pug"Pues la he comprado por ebay............y la verdad es que ha sido el mejor precio que he conseguido.  
Bueno la idea es grabar unos buenos videos dentro y fuera de los circuitos, en los box y despues hacer una especie de pelicula.
ponme el enlace please para ver al menos el nombre exacto, asó podría grabar como el safety motorbike  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Cita de: "Pug"Pues la he comprado por ebay............y la verdad es que ha sido el mejor precio que he conseguido.  

ya lo se caballero que me dejaras pasar :ok2:

Pug

Sabes que si amigo kurry, ademas tenemos que trabajar en equipo, que el austrolopitecus se conoce el circuito y ademas va de cojones.................... :x

Pug

Tambien te digo que me enviaron el localizador del envio por dhl y le puedes hacer seguimiento.